• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Gathering Hará Show Benefico En CHILE

  • Autor de tema storm_rider
  • Fecha de inicio
S

storm_rider

Guest
Copypasta de rockaxis

Para realizar un concierto a beneficio de los danmificados por el terremoto, los holandeses de THE GATHERING quieren venir a Chile. Así lo anunció la misma banda a través de su sitio web, donde dijeron que están hablando con productores chilenos para denifir los detalles y confirmar el evento.

"Queridos amigos de Chile y alrededor del mundo,

"En los últimos días hemos recibido un montón de preguntas acerca de The Gathering tocando en un concierto benéfico en Chile. Por eso, decidimos entregarles alguna información sobre el asunto.

"Desde que escuchamos acerca del terremoto y todos los daños que causó en Chile, de inmediato comenzamos a hablar sobre qué podíamos hacer como banda para ayudar.

"Como ustedes sabrán además, Chile guarda un lugar muy especial en nuestros corazones. Cada una de las cuatro veces que hemos tocado allá, nos hemos sobrecogido por la cálida bienvenida y en gran entusiasmo por nuestra música. Esa fue la razón también del porqué grabamos el DVD "A Noise Severe" en Santiago, y algunos de nosotros incluso hemos pasado vacaciones en Chile, descubriendo aún más este hermoso país.

"Chile además en el país natal de nuestra querida Gema, la novia de René (Rutten) y miembro importante del crew de The Gathering. Nos encontrábamos en Grecia la mañana que supimos del terremoto. Gema de inmediato trató de contactarse con su familia, pero no le fue posible a causa del corte de energía. Fue un momento muy duro para ella y eso también nos afectó bastante. Por suerte pudo contactarse con su familia al final y supo que estaban bien, sólo sufriendo daños materiales.

"En el acto conversamos sobre las posibilidades de cómo podríamos entregarle algo positivo a la gente de Chile en estos difíciles momentos.

"Tocar música es lo que mejor hacemos (o al menos eso creemos), y esto es algo sincero y personal que sale desde nuestros corazones. Discutimos las distintas opciones y todos acordamos en dar un concierto especial no sólo para reunir plata, sino también para entregar a nuestros adorados amigos de allá la fuerza y la esperanza para reconstruir sus hogares.

"En este mismo momento estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para concretar esta idea. Le preguntamos a nuestro mismo equipo y al productor en Chile para que nos ayudaran, ¡y todos nos dieron un enorme sí! Lo que podemos decirles es que vamos a realizar un concierto a beneficio en Santiago. Esperamos muy pronto (fecha y lugar por confirmar). La banda, el crew y el productor harán todo esto gratis y el (pequeño) valor de la entrada será donado directamente a las personas en necesidad por los terribles daños del terremoto. También se está por confirmar la organización benéfica.

"Apenas tengamos más info, les haremos saber.

"Hasta ese momento, por favor sean pacientes, ya que estamos trabajando duro para concretar esto.

"Les enviamos nuestros mejores deseos y esperando que estén bien.

"Hans, René, Frank, Marjolein y Silje"


Me parece increible la motivacion de los cabros de TG. super comprometidos con chile y por supuesto ahi estaremos disfrutando y ayudando

Link original:
http://www.gathering.nl/2010/03/07/the-gathering-helping-chile/

del twitter de la banda:
The Gathering helping Chile. Planning to play over there very soon

Cualquier noticia nueva se actualizara aca
:zippychile:

CONFIRMADO
11 de ABRIL, TEATRO CAUPOLICAN
$7000 PREVENTA, $700 recargo
ENTRADAS YA A LA VENTA
TICKETMASTER: CINE HOYTS, THE KNIFE Y FALABELLA
The Gathering + Special Guest. Telonea: Crisalida y Barouh

SABADO, 10 DE ABRIL, SHOW ACUSTICO DE THE GATHERING EN LA RADIO FUTURO

Entrevista a René Rutten en Rockaxis
Entrevista a Frank Boeijen (Link de radio bio bio + audio entrevista a René

INFO SOBRE LA RIFA DE LA GUITARRA DE RENÉ
MÁS INFO SOBRE LA RIFA!!

Concurso Cooperativa.cl




thegatheringxchile2010.jpg


VIDEO PROMO:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qxwy7e7ZlKo"]YouTube- Promo for benefit concert the Gathering Chile 11-04-2010[/ame]

VIDEO: MENSAJE PARA CHILE
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tWyAdt0TodM&playnext_from=TL&videos=DAkHIWTAu5Q&feature=sub"]YouTube- A Message from The Gathering[/ame]
 
que buena me gustan algunos temas de este grupo no cachaba que habia una chilena tenia un vinculo con the gathering
 
estoy esperando con ansias que confirmen la fecha :ojazos:


PD: Anneke tambien esta haciendo algo a beneficio para Chile por lo del terremoto pero todavia no se sabe que será, creo que mañana por twitter avisará.
 
Lo habia leído hace un rato y que puedo decir?
Grande The Gathering, sin duda hay un vinculo con este pais.
Si lo hacen ahi estaremos.
 
alex_malmsteen dijo:
estoy esperando con ansias que confirmen la fecha :ojazos:


PD: Anneke tambien esta haciendo algo a beneficio para Chile por lo del terremoto pero todavia no se sabe que será, creo que mañana por twitter avisará.

mañana estará en un programa de la television holandesa. ahi dira que hara en beneficio, lo mas probable es que haga shows alla para enviar ayuda.. quien sabe, en una de esas la tenemos por aca tambien:ohmy:
 
la raja weon, lei la wea en la tarde y estarían viniendo especialmente a chilito :banderachilena:

y Annekita hace un anuncio relacionado con Chile mañana en un programa de la tv holandesa, en volá vienen juntos :ojazos:

:awesome:

de allá somos como sea ctm!! :idolo: The West Pole
 
que venga también a Chile :sisi:...que ADA telonee a TG :omg:...que se vuelvan a juntar :naster:

XD

esperando la fecha no más :D
 
Ojala que anneke venga y toque unos temitas del disco nuevo de townsend.
 
[quote name=''[kiba]_88;17068461''] no cachaba que habia una chilena tenia un vinculo con the gathering[/quote]

De hecho en una canción del "Home", se escucha a una mina hablando en español. Esa mina es la chilena.



Puta que lata que la Anneke no sea la que venga... hará la ayuda desde allá con la washita carnua de la Simone Simons entre otros wnes.
 
Stx dijo:
De hecho en una canción del "Home", se escucha a una mina hablando en español. Esa mina es la chilena.



Puta que lata que la Anneke no sea la que venga... hará la ayuda desde allá con la washita carnua de la Simone Simons entre otros wnes.


Creo que es en "Solace" del "Home", que habla la Gema, la polola de René :awesomehands:
 
storm_rider dijo:
Creo que es en "Solace" del "Home", que habla la Gema, la polola de René :awesomehands:

Si , es en 'Solace', antes de que entre a cantar Anneke.
 
alex_malmsteen dijo:
que venga también a Chile :sisi:...que ADA telonee a TG :omg:...que se vuelvan a juntar :naster:

XD

esperando la fecha no más :D


No cuesta nada soñar :D

Pero ya, aunque sea sin Anneke, bien me parece la idea de una eventual venida
 
no cuesta nada soñar pero Annekita anda en otra XD además no existe un mejor reemplazo de :idolo: Silje, el The West Pole es la raja y las canciones antiguas igual le salen bien

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=u_GavAMJt2g"]YouTube- THE GATHERING Saturnine (2010)[/ame]
 
wickedman dijo:
no cuesta nada soñar pero Annekita anda en otra XD además no existe un mejor reemplazo de :idolo: Silje, el The West Pole es la raja y las canciones antiguas igual le salen bien

YouTube- THE GATHERING Saturnine (2010)

si, igual es piola la voz de Silje, aunque si por el the west pole, prefiero la mina que canta en "capital of nowhere" :razz:
 
Twitteaban hace un rato que ya estaba listo todo... cosa que no estoy seguro y recién quedaré tranquilo cuando haya un comunicado oficial.

THE GATHERING por Chile: 11 de Abril. Teatro Caupolicán
Precio de las entradas?: 7 lukas


Ahora estoy esperando que confirmen la info.
 
Stx dijo:
Twitteaban hace un rato que ya estaba listo todo... cosa que no estoy seguro y recién quedaré tranquilo cuando haya un comunicado oficial.

THE GATHERING por Chile: 11 de Abril. Teatro Caupolicán
Precio de las entradas?: 7 lukas


Ahora estoy esperando que confirmen la info.
7 LUCAS!! wow

piola igual, pero no le creo a twitter... silje puso esto hace poco, asi que hay que esperar

There will soon be out some happy news on TG web page!:)
 
:naster::naster::naster::naster:

7 lukas csm!!!!!! :paranoico:

yo igual caché el tweet de silje, yo cacho que el anuncio se viene el lunes

y mas encima el caupolican!!!!! :tcnaster:
 
Volver
Arriba