• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies <★★★>

The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies


  • Votantes totales
    64

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
The Hobbit 3: The Battle of the Five Armies [ ★★★★ ] [Ver Online 720p - Inglés-Subtitulada]





hobbit-poster.jpg
t6bic.jpg

Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens (Adaptación del libro de J.R.R. Tolkien)
Reparto: Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Elijah Wood, Orlando Bloom, Christopher Lee, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans y Barry Humphries.
Director Segunda Unidad: Andy Serkis

Sinopsis Oficial:
&lsquo;El Hobbit&rsquo; sigue el viaje de Bilbo Bolsón (Freeman), el hobbit que es arrastrado a una aventura épica para recuperar el reino perdido de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug.

Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf el Gris (McKellen), Bilbo se une a la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a una ruta salvaje, a través de tierras traicioneras que son un hervidero de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, shapeshifters y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las tierras de la Montaña Solitaria, deberá escapar primero de los túneles de los duendes, donde Bilbo se encontrará con la criatura que va a cambiar su vida para siempre &hellip; Gollum.

Aquí, a solas con dicha criatura, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que le sorprenderá incluso a él, sino que también se ganará la posesión del precioso anillo de Gollum que tiene cualidades valiosas e inesperadas &hellip; un anillo de oro simple que está ligado a la suerte de toda la Tierra Media de una manera que Bilbo ni se imagina.
_______________________________________________

Información, Videos e Imágenes Anteriores
_______________________________________________

Primer Trailer
_______________________________________________

Nuevo Trailer
_______________________________________________

Warner Confirma Edición Extendida en DVD y Blu-ray
Update: Warner Bros. ha publicado una nueva versión de su calendario 2013, en el cual la versión extendida ha sido removida. Según declaraciones de alguien al interior del estudio, se debe a que fue un error incluirla, ya que no está confirmada por el momento.



Warner Bros. ha anunciado como parte del 90 aniversario del estudio, que una edición extendida de The Hobbit: An Unexpected Journey llegará a las tiendas durante el cuarto trimestre de 2013, presumiblemente en diciembre, cuando la segunda parte, The Hobbit: The Desolation of Smaug, llegue a los cines.

&ldquo;And finally, among the new films you can expect on Blu-ray and DVD in 2013 are The Wachowskis&rsquo; Cloud Atlas and &ndash; officially confirmed here for the first time &ndash; Peter Jackson&rsquo;s The Hobbit: An Unexpected Journey &ndash; Extended Edition (Q4). One suspects a theatrical cut will be released earlier in 2013, following the home video release pattern of the previous Lord of the Rings films. And it&rsquo;s reasonable to suspect that a Blu-ray 3D version will be forthcoming as well.&rdquo;

La versión de cine saldría a la venta posiblemente en marzo.


Versión original del calendario




Nueva versión



warnerbros.jpg


Fuente:
http://www.theonerin...tended-edition/
http://collider.com/...revised/200574/
_______________________________________________

Production Video #9
_______________________________________________

Production Video #10: "The Premiere"


_______________________________________________

Nuevo Trailer "The Hobbit: The Desolation of Smaug"


_______________________________________________
_______________________________________________

Fechas de Estreno
The Hobbit: An Unexpected Journey
14 de Diciembre de 2012 (EEUU)
13 de Diciembre de 2012 (Chile)


The Hobbit: The Desolation of Smaug
13 de Diciembre de 2013

The Hobbit: There and Back Again
18 de julio de 2014
 
Última edición por un moderador:
que salga pronto no mas...esa historia es excelente
 
el hobbit es mucho mas facil de adaptar la historia es autocinclusiva y requiere menos explicaciones que el señor de los anillos
buenA
 
el hobbit es mucho mas facil de adaptar la historia es autocinclusiva y requiere menos explicaciones que el señor de los anillos
buenA

¡Exacto! Porque Tolkien concibio a "El Hobbit" como un libro para niños, un "cuento" para antes de ir a la cama que puede ser leido en varias noches, como él mismo dijo una vez. Que después se fue en la vola y creo una novela más densa como el Señor de los Anillos, agarrandose del Anillo de Gollum, es otra cosa.

De hecho, como los que hemos leido el libro podremos recordar, el pasaje donde Bilbo se encuentra con Gollum y juegan a las adivinanzas en las entrañas de las Montañas Nubladas, es tratado como algo "casi" a la ligera, una aventura más en el viaje de Bilbo con los Enanos.

Esperando con ansias ésta adaptaciòn, y a ver que tal le queda, porque sus peliculas de El Señor de los Anillos, aunque son buenísimas, son ADAPTACIONES BASTANTE LIBRES de los libros de Tolkien.
 
48 fps y 60 fps con el reproductor :maestro: splash pro.. por si quieren nsaber como se ve..
 
Puta que esta flaco Peter Jackson... ojala no muera antes de terminar la pelicula
 
CTM...vuelve la magia nuevamente...siento lo mismo que cuando se iba a estrenar la trilogia del señor de los anillos...!!!
 
Peter jackson esta casi irreconocible, la cago pa estar flaco, por cierto McKellen no lo hace mal tampoco se notan los años que han pasado desde la filmacion de la trilogia del señor de los anillos.

Por como se ve en el videoblog, la pelicula sera maravillosa!
 
Que notable


que maravilla


Mi director de cine favorito de todos los tiempos haciendo historia una vez mas :ojazos:



Me gustó lo de la nueva forma de filmar quiero quedar con convulsiones cuando vea la película :lol2:


Desde ya estaré esperando el estreno de la película, mirando Bad Taste y Dead Alive, las dos mejores películas del universo.

DD
:conejo:
 
:idolo: El Hobbit

Al fin ctm :rezo:!!!!!!!!!!

no se vaya a destruir el mundo antes nomas :zippynoico:
 
CTM...vuelve la magia nuevamente...siento lo mismo que cuando se iba a estrenar la trilogia del señor de los anillos...!!!

Me acuerdo la primera imagen que vi de LOTR, justo esa escena cuando la comunidad cruza la meontaña y se ven en primer plano todos los personajes. fue en una convencion de comics que hicieron en la estacion mapocho, en un stand donde estaban dando el trailer, en ese tiempo parece que no habia ni youtube, todos los weones quedaron para adentro y no pocos se quedaron viendo el trailer una y otra vez, casi por mas de una hora, es que de verdad se veia demasiado impresionante la pelicula, y asi lo fue.
 
Qué está flaco Jackson!

------

Muero de ganas de ver cómo les quedará Samaug :baba:

Y los elfos, habrá por montones peleándose con los enanos. Realmente el Hobbit fue el mejor libro de la saga.
 
Peter Jackson esta para comercial de slimcenter
se ven buenisimos los videos, y watson tiene cara de hobbit x donde se le mire.
De los libros de LOTR solo lei la trilogia del sr de los anillos q se me hizo corta pero aun asi cansina con tanto detalle, ojala esta nueva adaptacion llegue al nivel de la trilogia original, aunq el hobbit es super flacucho
como lo iran a dividir en 2 peliculas de 3 horas?
 
Volver
Arriba