• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
ya dc se había puesto el parche antes de la herida con el reboot en los comics y los 5 o 6 jockers que crearon... ojala sea buena la interpretación, aunque hacer una película solo por que es popular no me tinca
 
me parece una interesante interpretacion del joker, pero le han dado musho musho musho a batman y el joker
demasiado demasiado.
 
Ira a recaudar mas que IW?:rolleyes:
Ban al creador del tema por no poner "el rol de batman"
 
Eso pasa cuando se filma en exteriores, con sets reales y no encerrados entre puras pantallas verdes...

Una de las cosas que me gusta de Warner/DC es que se preparan cuando van a filmar en exteriores, liberando una imagen oficial del personaje, para que el primer vistazo de los fans no sea una imagen en mala calidad tomada por alguien en el set. Esto lo vienen haciendo desde el principio.
 
Una de las cosas que me gusta de Warner/DC es que se preparan cuando van a filmar en exteriores, liberando una imagen oficial del personaje, para que el primer vistazo de los fans no sea una imagen en mala calidad tomada por alguien en el set. Esto lo vienen haciendo desde el principio.

Si mal no me equivoco, creo que hicieron lo mismo con bane y el joker de Ledger en la trilogia de Nolan
 
Porfavor que sea un mega exito :rezo:
Se ve hasta el momento que no estan improvisando a lo suicide squad
 
De los creadores de...

e656bed51eece24040975ba4163fae24.jpg


xL556YBw.jpg


Llega:
1zvbpds.jpg


:lol2: :lol2:

:idolo: Señor sarcasmo
 
Por qué tantas vaginas mojadas con la película?, solo hay cortos donde al weón se le ve el disfraz y actuando de loco. Qué lo hace tan interesante y distinto?, liberar grabaciones cortas sin trailer?
 
Volver
Arriba