• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
si hay un wn que elige sus papeles con pinzas, ese es joaquin phoenix
200.gif
 
Se me hace raro que en una época con tantos universos cohesionados se les ocurra sacar una wea completamente al margen de toda moda comercial, mas encima de parte de WB, los que justo están mas desesperados en sumarse a esa moda.

Alguna wea deben de estar planeando, si esta película triunfa van a encontrar la forma de unificarla con algo. :hands:
quizas se dieron cuenta que podian ir en esta otra dirección... que al final podria ser aun mas exitosa que replicar a la competencia...
 
Si, entre otras mierdas más.
:idolo:
71ASmHF9qsL._SY550_.jpg

:idolo:
road-trip-movie-poster-2000-1020454803.jpg

los dos primeras las encuentro la zorra :lol2: es famoso por las Hangover porq rompieron records ridículos en taquilla, pero como comedias estas dos le vuelan la raja por lejos a las tres

PD: otro payaso ql, Peter Farrelly, de los Hermanos Farrelly que nos entregaron grandes obras como Una Pareja de Idiotas, Loco Por Mary, Irene, Yo y Mi Otro Yo y Pegado A Ti, hizo una wea que no es una comedia descerebrada y la critica le está tirando flores con cuatica



Quizás Phillips saliendo de su genero, y con el talento de Phoenix, Scorsese y De Niro, nos puede entregar tremenda película, quien sabe quizás estos conchesumadres nefastos y callamperos de Warner respetan un poco a los últimos tres y les dan libertad de hacer lo que ellos quieren
 
Esta sera una pelicula en tono realista y sin el hombre muercielago y olvidense que Joaco volvera otra vez al papel para enfrentar a Bats...le tengo fe a la pelicula solo unos segundos bastaron para que se pasara por la costura de los cocos al guason blin blin de Fleto.Pero los fanboys de DC fondeados bajo el catre hace rato ya salieron a decir que supera a Marvel....
 
:idolo:
71ASmHF9qsL._SY550_.jpg

:idolo:
road-trip-movie-poster-2000-1020454803.jpg

los dos primeras las encuentro la zorra :lol2: es famoso por las Hangover porq rompieron records ridículos en taquilla, pero como comedias estas dos le vuelan la raja por lejos a las tres

PD: otro payaso ql, Peter Farrelly, de los Hermanos Farrelly que nos entregaron grandes obras como Una Pareja de Idiotas, Loco Por Mary, Irene, Yo y Mi Otro Yo y Pegado A Ti, hizo una wea que no es una comedia descerebrada y la critica le está tirando flores con cuatica



Quizás Phillips saliendo de su genero, y con el talento de Phoenix, Scorsese y De Niro, nos puede entregar tremenda película, quien sabe quizás estos conchesumadres nefastos y callamperos de Warner respetan un poco a los últimos tres y les dan libertad de hacer lo que ellos quieren

Martin Scorsese ya no está involucrado en esta película... la produce Bradley Cooper
 
Volver
Arriba