• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Igual viendo el "trailer" todavía albergo una esperanza de que no sea ingame y solo una muestra :rezo:
no importa lo que le hagan JAMÁS EL SF podra superar al 97 98 Y 2002
TODO DICHO! Cumbia nena para usted sisterito :buenaonda:
 
Igual viendo el "trailer" todavía albergo una esperanza de que no sea ingame y solo una muestra :rezo:

TODO DICHO! Cumbia nena para usted sisterito :buenaonda:
sf como roba loco , nunca mejoraron las furias , los mismo poderes de siempre sólo con mejor gráfica, en cambio en 2d haces maravilla , yo tengo el 98 y 97 en mi ipod y es la raja
 
Cuando salió el 99, me gustó, luego salieron 2k y 2k1 y no me gustó ni mierda :lol2:
 
Cuando salió el 99, me gustó, luego salieron 2k y 2k1 y no me gustó ni mierda :lol2:


Cuando recien salio el 2001 me paso lo mismo, dije pero que mierda es esto y despues empeze a ver las combos con 2 o3 strikers y me entregue en cueropo y alma :wub:
 
Cuando recien salio el 2001 me paso lo mismo, dije pero que mierda es esto y despues empeze a ver las combos con 2 o3 strikers y me entregue en cueropo y alma :wub:
Me pasó igual, de hecho, me he ganado el infinito desprecio de muchos wns, solo xq me gusta el 2K1, lo tengo en mi Top 3.
 
Pendejos chuchetumadre

The King Of Fighters 94 y 95, esquivando de lado antes que se llamara "modo extra" y que el juego se convirtiera en un correr de allá para acá.

:idolo: ir la primera vez a verlo no saber como se llama y ver con 9 años el primer crossover del Fatal Fury con el Art of Fighting
 
Pendejos chuchetumadre

The King Of Fighters 94 y 95, esquivando de lado antes que se llamara "modo extra" y que el juego se convirtiera en un correr de allá para acá.

:idolo: ir la primera vez a verlo no saber como se llama y ver con 9 años el primer crossover del Fatal Fury con el Art of Fighting
El primer crossover entre Fatal Fury y Art of Fighting es el Art of Fighting 2 :cafe3:
 
Volver
Arriba