• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: Part II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto, pero mas que nada seria como la suma de todo. Al menos en Sony tienes sus exclusivas + la posibildiad de jugar todos los juegos multi plataforma importantes de cada generación.
Mas por el tamaño del catalogo que otra cosa, por eso me gusta Sony, te deja jugar literariamente el 90-95% de lo que sale en la industria. Ademas que sus exclusivas son las mejores por generacion.
Puta si, pero ese argumento era para la gen pasada, recien ahora por 2 juegos (incluido este) que me comprare la ps4, asi que tantas alabanzas son injustificadas.


Estaba leyendo que en volaaass Joel esta muerto !!!!!!!
 
No se si es una pelicula o un video juego. Cero gracia tiene esta saga. El 1 me lo termine en 3 dias :hands:

Si lo terminaste en tres días, es porque:

a) Lo encontraste muy bueno y no podías dejar de jugar
b) Tuviste que pedirlo prestado y te lo pedían de vuelta a diario
 
Va a ser tiempo que juegue el 1 :lol2: (lo compré en promo en 10k en zmart y aun lo tengo con el plástico).
Con todas las calcetineras de naughty dog por acá es complicado pedir objetividad, pero es 'tan' bueno como dicen?
Me pasó con el Uncharted 2 hace un tiempo, que si bien es cierto es un buen juego no me pareción la 10x maravilla del mundo que practicamente todos pintaron por acá (aun que debo decir que fue super entrete :sisi: ).
Capaz que cuando saque todo lo del pokemon sun lo pruebe :sisi:
Depende a lo que le des privilegio.
En cuanto a gameplay es bastante convencional, combina elementos stealth, tps, survivor, pero no explota ninguno al máximo, no es muy innovador pero si los hace correctamente, por ejemplo la sensación de los disparos es aweonadamente buena y se siente que tiene impacto.

En cuanto a todo el resto esta muy muy por sobre la media, gráficamente exploto la raja la PS3 y en PS4 sigue viéndose la raja. La música es brutalmente buena, a cargo del argentino Gustavo Santolalla que hasta Oscars a ganado por banda sonora. La historia es ULTRA cliché, pero a diferencia de lo negativo que pueda sonar, es extremadamente realista y humana, y va acompañada de un guion que puta difícilmente puede ser mejor, al punto que si es que se metiste en el juego, generas un vinculo emocional con los personajes (la inmersión es muy muy buena).

Para mi es el mejor ejemplo de lo excelente que puede ser combinar aspectos de un juego y una película. Ahora, si el asunto de que el gameplay medio genérico sea un problema para ti, probablemente lo encuentres un juego bueno y seria, si eres capaz de apreciar el resto vay a terminar tirandole flores como el resto (me incluyo). Y ultimo, es que el modo normal del juego es bastante facilito y eso hace que se pierda un poco el tema survivor, si no te gusta eso anda por dificultades mas altas de una.
 
Depende a lo que le des privilegio.
En cuanto a gameplay es bastante convencional, combina elementos stealth, tps, survivor, pero no explota ninguno al máximo, no es muy innovador pero si los hace correctamente, por ejemplo la sensación de los disparos es aweonadamente buena y se siente que tiene impacto.

En cuanto a todo el resto esta muy muy por sobre la media, gráficamente exploto la raja la PS3 y en PS4 sigue viéndose la raja. La música es brutalmente buena, a cargo del argentino Gustavo Santolalla que hasta Oscars a ganado por banda sonora. La historia es ULTRA cliché, pero a diferencia de lo negativo que pueda sonar, es extremadamente realista y humana, y va acompañada de un guion que puta difícilmente puede ser mejor, al punto que si es que se metiste en el juego, generas un vinculo emocional con los personajes (la inmersión es muy muy buena).

Para mi es el mejor ejemplo de lo excelente que puede ser combinar aspectos de un juego y una película. Ahora, si el asunto de que el gameplay medio genérico sea un problema para ti, probablemente lo encuentres un juego bueno y seria, si eres capaz de apreciar el resto vay a terminar tirandole flores como el resto (me incluyo). Y ultimo, es que el modo normal del juego es bastante facilito y eso hace que se pierda un poco el tema survivor, si no te gusta eso anda por dificultades mas altas de una.
Gracias por la detallada respuesta :clapclap:
Pero todo lo mencionado me recuerda a lo que me dijeron del uncharted 2 :lol2:
Habrá que probarlo :buenaonda: Pero eso si, es super cierto eso de las bandas sonoras. Puta que ponen weas buenas :clapclap:
 
Gracias por la detallada respuesta :clapclap:
Pero todo lo mencionado me recuerda a lo que me dijeron del uncharted 2 :lol2:
Habrá que probarlo :buenaonda: Pero eso si, es super cierto eso de las bandas sonoras. Puta que ponen weas buenas :clapclap:
Igual es distinto, a mi me gusta caleta U2, pero no pasa de ser un juego de acción, TLOU se mete mucho mas en la emocionalidad y el drama.
 
Ya amiguito, perdón por no gustarme su jueguito.
No es eso, a mi no me va ni me viene si te gustó o no, pero cuando me empiezan a decir que compraron un juego, para que jugara el primo chico, queda pasao a excusa trollística de primaria. Saludos!
 
Si bien la noticia me alegra a montones y me abrio las ganas por comprarme un ps4..... por otro lado se que es de Sony, asi que me mantendre cauto hasta que por lo menos me lancen el primer pico en el ojo con algun dlc o wea de ese tipo :lol2:
 
Interesante, habia pensado comprarme una PS4, pero ahora lo estoy considerando mucho más seriamente, me gustó mucho la primera parte :yes:
 
Va a ser tiempo que juegue el 1 2: (lo compré en promo en 10k en zmart y aun lo tengo con el plástico).
Con todas las calcetineras de naughty dog por acá es complicado pedir objetividad, pero es 'tan' bueno como dicen?
Me pasó con el Uncharted 2 hace un tiempo, que si bien es cierto es un buen juego no me pareción la 10x maravilla del mundo que practicamente todos pintaron por acá (aun que debo decir que fue super entrete :sisi: ).
Capaz que cuando saque todo lo del pokemon sun lo pruebe :sisi:
Hijo yo no tengo idea de naughty dog o hueas. Fue el primer juego que me compré usado y de chiripazo en el bio bio. El juego es la zorra misma. La jugabilidad, ambientación, historia, etc. Lejos el mejor juego que he jugado de todas las consolas.

Tuve la suerte de conocerlo de chiripa. No comí ni un spoiler y nadie me lo recomendó. Un gran juego la verdad.


Espero el 2 como una berta espera la segunda parte de su teleserie
 
Última edición:
No jugarlo en dificultad Grounded :nonono:

Obligado a comprar una ps4
 
ZppUGGU.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba