• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last Story

JuanParcero

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/11
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
hola a todos... hace dos dias me baje este juego de RPG...puesto que me percate que ya estaba en español...
esta weno el juego qliao, las peleas son buenas, se ve que tiene hartas armas y armaduras, se pueden mejorar , etc etc...

si alguien mas lo esta jugando podria compartir su code para echarnos unos multiplayer...

salu2
 
yo aun ni juego xenoblade wn.

pero por lo que leo, wii tiene los mejores J-rpg de esta generacion: xenoblade y the last story.
 
tambien lo estoy jugando y es la zorra. Espera a que configure mi wifi y te dejo mi code
 
estoy juEgando esta wea asi que avisen pa jugar por online
 
estoy juEgando esta wea asi que avisen pa jugar por online

busca tu codigo y lo posteas, yo hare lo mismo...

la idea seria hacer un equipo de 6 weones y ponernos a matar en cooperacion, para asi sacar armas y las weaitas q las mejoran, y tambien sus batallas 3vs3 de vez en cuando.
 
Pandora Tower no es RPG wn, simplemente lo encasillan así por los últimos 3 grandes juegos que tiene Wii.
 
ya me lo termine, y empezó del principio, pero tengo el mismo nivel e inventario q tuve cuando lo termine...
 
Aun no empiezo con ese juegazo, es que el vicio con Xenoblade no se quita facilmente XD

Cuando me ponga al día dejo mis impresiones
 
cuando termine con el xenoblade me meto a last story
 
wena, una pregunta the last history llegara a chile, como xenoblade?, y lei por ahí que el xenoblade se puede jugar hasta cuatro personas (offline) simultaneamente.. es cierto eso?
 
Volver
Arriba