• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando conviene no más po, ahora vas a salir con que Meristation y Dualshockers son de Nintendo y esas hueás
KfucOsR.png
 
Esperandooo que salga nomas, aplicaré en wiiu

Tremendas notas *-*
 
Yo igual voy por WiiU por ahora, aprovechando el cambio de turno voy a tener una semana completa para jugar la wea pero recién desde el próximo jueves :sm:
 
Puta la wea, porque soy tan paaaabreee????
Yo quiero jugar a este Zelda :sm:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A cuanto corre en Wiiu?
obligado a jugarlo en la version pobre no mas y pirateado :sm:
 
A cuanto corre en Wiiu?
obligado a jugarlo en la version pobre no mas y pirateado :sm:
Dicen que no existe una diferencia sideral entre las 2 versiones (720p WiiU), así que juegue tranquilo :buenaonda: (si lo pirateas si, parece que los tiempos de carga son bien charchas)
Cuando llega nuevo stock de switch + zelda?
Revisa zmart estos dias. Capaz que saquen una nueva promo :buenaonda: (por ahora no les quedan consolas)
 
Dicen que no existe una diferencia sideral entre las 2 versiones, así que juegue tranquilo :buenaonda: (si lo pirateas si, parece que los tiempos de carga son bien charchas)

Revisa zmart estos dias. Capaz que saquen una nueva promo :buenaonda: (por ahora no les quedan consolas)

Y las otras weas como sniper, microplay, weplay tendrán?
 
Y las otras weas como sniper, microplay, weplay tendrán?
microplay demás que si, pero los culiaos no creo que bajen de las 350k solo por la consola :ohno:
De las otras ni puta idea (aunque les tengo fe a los culiao de sniper).
---
Recuerdo que mundojuegos tb tenia una oferta buena (por la preventa). Capaz que saquen algo parecido para la otra semana.
 
microplay demás que si, pero los culiaos no creo que bajen de las 350k solo por la consola :ohno:
De las otras ni puta idea (aunque les tengo fe a los culiao de sniper).
---
Recuerdo que mundojuegos tb tenia una oferta buena (por la preventa). Capaz que saquen algo parecido para la otra semana.

CTM!

Mi alma consumista ansía el zelda, pero aún no me he pasado el twilight Princess ni el skyward sword y siento que es un sacrilegio no hacerlo antes de este.

Debo espegarg!
 
CTM!

Mi alma consumista ansía el zelda, pero aún no me he pasado el twilight Princess ni el skyward sword y siento que es un sacrilegio no hacerlo antes de este.

Debo espegarg!
A lo más te vas a perder alguna referencia trivial... no hay un zelda que este tan ligado a otro que por no haberlo jugado te pierdas algo importante. Incluso puedes jugar el Majora's Mask sin haber jugado el Ocarina y no pasa nada.

Estaba viendo los reviews, parece que es el mejor juego jamás hecho, habrá que comprarse la switch y ver si es tan así, que después del SS la vara quedó bien bajita
 
Volver
Arriba