• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Voy a tener qye esperar hasta navidad para comprarme la Switch, asi que disfruten el juego cabros
 
A lo más te vas a perder alguna referencia trivial... no hay un zelda que este tan ligado a otro que por no haberlo jugado te pierdas algo importante. Incluso puedes jugar el Majora's Mask sin haber jugado el Ocarina y no pasa nada.

Estaba viendo los reviews, parece que es el mejor juego jamás hecho, habrá que comprarse la switch y ver si es tan así, que después del SS la vara quedó bien bajita

Si cacho que no es necesario, en términos de historia, jugar un zelda antes que otro.

El tema está en que si juego breath of the wild antes, los otros me van a parecer meras porquerías más tarde.
 

Para quienes compren la versión de WiiU acá hay un par de comentarios.
 
Si cacho que no es necesario, en términos de historia, jugar un zelda antes que otro.

El tema está en que si juego breath of the wild antes, los otros me van a parecer meras porquerías más tarde.
Te va a pasar siempre, excepto en los 2D.
 
Es mucha la diferencia entre wiiu y switch? Tengo la wiiu y no voy a comprar una consola nueva solo para jugar zelda, la verdad no me llama la atención el resto del catálogo de nintendo
 
Estará este tema en el juego? Ojala que si , porque es un clásico de Zelda.

 
pensar que el miedo que tenian varios era que el mapa estuviera vacio...

Al final es todo lo contrario :lol2:
Cada vez que vas en camino a alguna "mision", terminai haciendo como 10 weas diferentes en el camino, de hecho muchas veces terminai enfocandote en otra cosa y dejai la mision principal de lado :yaoming:
 
pensar que el miedo que tenian varios era que el mapa estuviera vacio...

Al final es todo lo contrario :lol2:
Cada vez que vas en camino a alguna "mision", terminai haciendo como 10 weas diferentes en el camino, de hecho muchas veces terminai enfocandote en otra cosa y dejai la mision principal de lado :yaoming:
Por lo que muestra el radar del juego serían los unicos monos a kilometros a la redonda

:jajahisteria:
 
Creo que lo voy a comprar por Mega no más, iba a llegar a Santiago a comprarlo pero apareció un juego de mesa que me tiene caliente hace rato y esas weas ahora tienen prioridad xD
 
esta wea encarna el nacimiento de mi gusto por los zeldas... :idolo: terminarse el a link to the past sin orden porque no sabias ingles.
lo penca... es q no tendre la plata para la consola :sm:
 
Volver
Arriba