• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estimados..un datito en stgo donde podria tener lo mejores precios en relacion a este juego.Quiero comprarmelo pero quiero ver si baja de 45 en alguna..:aerobic:
Opino igual que el de arriba colega. Anda a MercadoLibre o a algún grupo de Facebook a preguntar.

Nintendo es conocida por no bajar casi nunca el precio de sus juegos.

Envoyé de mon MUV en utilisant Tapatalk
 
Estimados..un datito en stgo donde podria tener lo mejores precios en relacion a este juego.Quiero comprarmelo pero quiero ver si baja de 45 en alguna..:aerobic:
Busca en grupos de Facebook o en Yapo, lo he visto en hartos lados a 30 lks, y si tienes suerte y paciencia, hasta en 25 lks
 
Del frente amplio y amiga de la Valdebenito

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
¿ La Valdebenito ?
Vengo a mostrar mi coleccion
me compre la edicion special de Zelda Breath Of The Wild. y voy juntando los Amiibos poco a poco.

2j5aski.jpg


Juego ctm es Magia pura.
No cacho para qué son los amiibos.
¿ Cómo se descargan las expansiones ?
Me gané el juego y era la versión normal nomás, no podía pedir más en todo caso.
 
Cabros encontré el caballo blanco y anduve con el y lo dejé tirado. Ahora voy al rancho pero no sale en el menú para sacarlo como los otros.
Alguien cacha por qué?
 
Cabros encontré el caballo blanco y anduve con el y lo dejé tirado. Ahora voy al rancho pero no sale en el menú para sacarlo como los otros.
Alguien cacha por qué?
Tienes q registrarlo antes de dejarlo tirado :santa:
 
Me da pena que ya hice casi todo en el juego y cuando lo prendo como q no tengo nada q hacer.
quizá sacar los koroks.. pero qué paja.

quizá es momento de empezar un nuevo savefile o_O pero prefiero esperar un par de meses más para haberme olvidado de los puzzles.

ya va casi un año de q salió esta obra maestra :rezo:
 
Me da pena que ya hice casi todo en el juego y cuando lo prendo como q no tengo nada q hacer.
quizá sacar los koroks.. pero qué paja.

quizá es momento de empezar un nuevo savefile o_O pero prefiero esperar un par de meses más para haberme olvidado de los puzzles.

ya va casi un año de q salió esta obra maestra :rezo:

Compraste el DLC? Porque de ser así, jugar el Hard mode es un gran reto. Yo aún estoy sacando semilas kolog, me dió paja sacar las 900 por una mierda de oro, pero hay algunas semillas que son entretenidas de sacar. Y aún me queda completar la enciclopedia hyliana :sisi:
 
Compraste el DLC? Porque de ser así, jugar el Hard mode es un gran reto. Yo aún estoy sacando semilas kolog, me dió paja sacar las 900 por una mierda de oro, pero hay algunas semillas que son entretenidas de sacar. Y aún me queda completar la enciclopedia hyliana :sisi:

ni me acordaba q había una enciclopedia... voy a cachar por ahí.
el hard mode no me llama la atención. Me da paja andar pasando rabias con weás q te matan de un pape en un juego que ya terminé con la dificultad que fue diseñado originalmente.
 
Yo recien Voy en la Aldea hatelia cuando te arreglan La tableta y podis sacar fotos :lol2:
Voy recorriendo cada rincon del tremendo mapa. he hecho como 6 secundarias ya.

Ayer Huebeando por la Aldea Hatelia cache que El soundtrack de la Aldea cambia dependendiendo la hora. si es de madrugada la melodia cambia a una mas suave y si es de dia a una mas rapida :clapclap:
 
Todas las aldeas tienen su tema de día y de noche; el de Hatelia, especialmente el de noche, es uno de los mejores, junto con el de la región de los Zora, son tremendos :clapclap:
 
Todas las aldeas tienen su tema de día y de noche; el de Hatelia, especialmente el de noche, es uno de los mejores, junto con el de la región de los Zora, son tremendos :clapclap:
Por ahora es mi soundtrack Favorito. Por ahora porque recien voy en Hatelia :lol2:


:clapclap:
 
Broderitos consulta

Tengo todo el progreso del juego en la primera cuenta que me hice cuando compré la consola. Esta cuenta creo que esta asociado a chile en la Nintendo eshop, por lo que la wea no conecta y no me sale la expansión para comprarla.

Me hice otra cuenta gringa para jugar el mk8 online, esa se conecta a la eshop y me sale la expansión del zelda. Si la compro con esa cuenta, podré jugar la expansión con el progreso de la otra cuenta?

Se entiende? :lol2:
 
Broderitos consulta

Tengo todo el progreso del juego en la primera cuenta que me hice cuando compré la consola. Esta cuenta creo que esta asociado a chile en la Nintendo eshop, por lo que la wea no conecta y no me sale la expansión para comprarla.

Me hice otra cuenta gringa para jugar el mk8 online, esa se conecta a la eshop y me sale la expansión del zelda. Si la compro con esa cuenta, podré jugar la expansión con el progreso de la otra cuenta?

Se entiende? :lol2:
Toda compra es accesible por cualquier cuenta (o al menos eso tengo entendido).
 
Me compré la expansión y empeze a jugarlo de nuevo en modo experto sin haber jugado las expansiones.

Juego qlo bueno ahora se disfruta más que la chucha con la dificultad, weon lo impresionante de esta caga que es totalmente rejugable ya que puedes hacer las weas a tu pinta y de diferentes formas como la primera vez.

Pasarán muchos años para vuelva a salir un juego de esta grandeza.

Ahora con más dificultad se sienta una real conciencia de sobrevivencia en el juego, ahora con los monos más cuaticos se hace obligatorio jugar con sigilo, precaución y las comidas ahora salvan. La primera ves que lo termine estaba tan pro que me ponía la Master sword y salía a machacar a todos los wns, ahora no.
 

en verano me puse a jugarlo de nuevo, y puta juego qlo hermoso, es rejugable a cagar, e descubierto caleta de weas que a la primera ves que lo jugué no me había dado cuenta (aldeas, acertijos, templos, etc), la sensación de inmersión es increíble, te obliga que si o si progreses en el juego en tema de habilidad, todo a tu pinta y como tu quieras jugarlo.
 
Volver
Arriba