• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

para la weá, weón tonto. Con razón te huevean tanto en el foro :nonono:

Hasta que terminé el juego. Hice lo que más pude, me quedaron 2 santuarios por resolver (la paja y la ansiedad pudieron más), 5 espacios de armas (3 escudos y 2 de arcos), ropa por upgradear y unas pocas misiones secundarias por hacer... o eso creía :ohno:
llevaba sobre 150 horas de juego y encontré que ya era demasiado. Por muy bueno que sea un juego, todo tiene un limite y yo llegué a ese punto. Así que me decidí ir a pelear contra Ganon teniendo todos los recuerdos, incluso el "escondido" que es mucho más fácil de encontrar que el del puto bosque.
Buena sorpresa me encontré cuando me di cuenta que con suerte había completado el 43% del juego. Ni me imagino la cantidad de misiones secundarias que debe tener el juego ni cuantos trajes distintos deben haber o como sacarlos.
Con este juego ya doy por pagada la switch, ahora le daré algo de descanso y cuando tenga más tiempo, iré por el mario anecdota o algo no tan demandante
Igual no me cuadra el estado de la espada en el logo del juego a como la encuentras... parece que hubo harto corte por ahí. Pero tampoco es que me queje, más contenido (aparte del DLC) era como pintarle más rayas a un tigre

Tuve la mala ocurrencia de poner las voces en ingles y los subtitulos en español y tengo que decir que:
1) la traducción es como el pico, ni idea si pasará lo mismo del japonés al inglés
2) los doblajes en español le pegan mil patadas en la raja a los gringos
3) agradezco que Link no hable y el motivo que tiene para eso hasta me dio pena (era mi mayor temor cuando supe que iba a tener voces)
¿ Se pueden cambiar las voces ?
Aunque muchas veces hablan a puros "ohh" me gustaría escuchar la cosa original pues me tinca que tradujeron mal muchas cosas-
 
¿ Se pueden cambiar las voces ?
Aunque muchas veces hablan a puros "ohh" me gustaría escuchar la cosa original pues me tinca que tradujeron mal muchas cosas-
Se puede, pero en el menú principal del juego, no mientras estás jugando. Si estás jugando en español, mantenlo así, porque la voz en inglés de Zelda es desagradable y muy forzada
 
Se puede, pero en el menú principal del juego, no mientras estás jugando. Si estás jugando en español, mantenlo así, porque la voz en inglés de Zelda es desagradable y muy forzada

A gracias, lo dejo así entonces.
Ni caché en las opciones antes de empezar a jugar.
 
Oie, como resolver las misiones secundarias?
Pq no me dan muchas pistas ni ubicación en el mapa. Onda me dice q busque bajo un cerezo al sur de ciertas colinas. Y niuna wea más
Tengo q ir revisando todo el mapa?
Busca una guia para misiones secundarias :buenaonda:
 
¿ Hyrule Warrios es parecido en historia a éste ?
Que estoy pensando en obtenerlo.
 
Saben dónde comprarlo barato o alguna edición pulenta? :orejon:

Hasta el momento voy por este juego como primerísima y única opción en mi nueva switch :wensha:
 
Saben dónde comprarlo barato o alguna edición pulenta? :orejon:

Hasta el momento voy por este juego como primerísima y única opción en mi nueva switch :wensha:
Juego qliao vicio, no baja de las 40k, si lo quieres barato vas a tener que comprarlo usado
 
mañana iré a colocarle una mica a la weá y a ver si pillo un zelda barato. Me gusta el juego, peor si en verdad usado no cambia nada...
 
55 horas jugadas. Saqué todos los dlc en el modo normal. Al final saqué la moto y los trajes especiales.
100 santuarios y ahora iré por el Master sword trial.
:buenaonda:
Hermoso :amazed:
 
Ese es el boss más complicado, la clave es adelantarse siempre a los movimientos, harto parry, o salto para esquivar y contraatacar.
La dura era complicado?? Yo lo mate a la primera ..... Claro q llevaba como 40 horas jugadás antes de enfrentarlo
 
La dura era complicado?? Yo lo mate a la primera ..... Claro q llevaba como 40 horas jugadás antes de enfrentarlo
Este es el primer boss que enfrento. Ayer no jugué, y hoy no alcancé. Pero creo que tendré que ir a buscar más flechas y armas :S
 
La dura era complicado?? Yo lo mate a la primera ..... Claro q llevaba como 40 horas jugadás antes de enfrentarlo
Fue el primero que maté también, el del camello es el más complicado. El del fuego y aire son la papa.
55 horas jugadas. Saqué todos los dlc en el modo normal. Al final saqué la moto y los trajes especiales.
100 santuarios y ahora iré por el Master sword trial.
:buenaonda:
Hermoso :amazed:
Yo saqué 108 santuarios y me dieron el premio diciéndome que ya había encontrado todos pero leo en internet y se habla de 120 santuarios.
 
Fue el primero que maté también, el del camello es el más complicado. El del fuego y aire son la papa.

Yo saqué 108 santuarios y me dieron el premio diciéndome que ya había encontrado todos pero leo en internet y se habla de 120 santuarios.
Claro, son 120. Lo que no sé es que si en esa lista están las 5 bestias (la 5 es la del dlc), y además los 3 santuario por bestia que hay en el dlc la balada de los campeones.
 
Claro, son 120. Lo que no sé es que si en esa lista están las 5 bestias (la 5 es la del dlc), y además los 3 santuario por bestia que hay en el dlc la balada de los campeones.
Son 120 en total en el juego base, y son santuarios como tal, osea esas weas que salen de la tierra donde entras a resolver un puzzle y sacar una esfera.
Las bestias son bestias y los santuarios de el DLC son otros distintos que finalmente te dan unas orbes que sirven para otra wea.
 
Volver
Arriba