• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo aún no puedo jugar las expansiones debido a que no puedo comprar por internet.
 
Yo aún no puedo jugar las expansiones debido a que no puedo comprar por internet.

Pero colega, ¡hágase una cuenta con base en USA!

Al momento de crear la cuenta extra, usted sólo debe decir que es gringo, y ya está.
 
Pero colega, ¡hágase una cuenta con base en USA!

Al momento de crear la cuenta extra, usted sólo debe decir que es gringo, y ya está.
Eso lo hice, en Alaska jajaja pero el drama es que no tengo ni visa ni mastercard u otra tarjeta que me sirva para pagar, LOL.
 
Eso lo hice, en Alaska jajaja pero el drama es que no tengo ni visa ni mastercard u otra tarjeta que me sirva para pagar, LOL.

No ha probado con la app Mach, cipadrito? Dicen que funciona exactamente para lo que le falta a ud :tecito:
 
Eso lo hice, en Alaska jajaja pero el drama es que no tengo ni visa ni mastercard u otra tarjeta que me sirva para pagar, LOL.
Pero weon que chucha :lol2: Te dije hace meses que compraras una tarjeta eshop :lol2:
https://www.todocodigos.cl/switch-wiiu-3ds-2ds-es/50-nintendo-eshop-es.html
Con esta por ejemplo compras una tardeta de 50 dolares por ~35 lucas
Haces el pago desde la página (incluso de permite transferencias y hasta caja vecina, asi que la wea es sin llorar).
De ahi te van a mandar un correo con el codigo, el que ingresas dentro de la eshop en el usuario/cuenta que quieras, y listo.
 
Pero weon que chucha :lol2: Te dije hace meses que compraras una tarjeta eshop :lol2:
https://www.todocodigos.cl/switch-wiiu-3ds-2ds-es/50-nintendo-eshop-es.html
Con esta por ejemplo compras una tardeta de 50 dolares por ~35 lucas
Haces el pago desde la página (incluso de permite transferencias y hasta caja vecina, asi que la wea es sin llorar).
De ahi te van a mandar un correo con el codigo, el que ingresas dentro de la eshop en el usuario/cuenta que quieras, y listo.
Vale voy a estudiarlo, el drama es que en la cuenta gringa no tengo terminado el juego así que obligado a darlo vuelta otra vez xD
 
estoy empezando este jugazo.. es hermoso la caga :wensha:
ahora los entiendo. .evite leer las primeras páginas para no spoilarme .. y me ha hecho bien
:idolo: ir de caza y cocinar la receta del viejo culiao para no morir de frío.
llevo solo 4 horitas.. el finde me pegare mas horas.
 
estoy empezando este jugazo.. es hermoso la caga :wensha:
ahora los entiendo. .evite leer las primeras páginas para no spoilarme .. y me ha hecho bien
:idolo: ir de caza y cocinar la receta del viejo culiao para no morir de frío.
llevo solo 4 horitas.. el finde me pegare mas horas.
4 horas!!
Yo, literalmente, jugué más de mil y me faltaron caleta de weas x hacer, como encontrar todos los templos o sacar la espada final
 
4 horas!!
Yo, literalmente, jugué más de mil y me faltaron caleta de weas x hacer, como encontrar todos los templos o sacar la espada final
:naster:
yo estoy recorriendo hyrule a pata.. si algo me llama la atención a la distancia voy y investigo y me lleva a otras historias.. juego culiao maravillos :wensha:
cada roca esconde algo,
:idolo: juego culiao hermoso..
 
:naster:
yo estoy recorriendo hyrule a pata.. si algo me llama la atención a la distancia voy y investigo y me lleva a otras historias.. juego culiao maravillos :wensha:
cada roca esconde algo,
:idolo: juego culiao hermoso..
Saca, todas las torres de una. Así vez todo el mapa
 
estoy empezando este jugazo.. es hermoso la caga :wensha:
ahora los entiendo. .evite leer las primeras páginas para no spoilarme .. y me ha hecho bien
:idolo: ir de caza y cocinar la receta del viejo culiao para no morir de frío.
llevo solo 4 horitas.. el finde me pegare mas horas.
No será muy complicado para tú capacidad intelectual?, Después en los laberintos quedarás marcando ocupado :sisi3:

------

Estoy intentando hacer el master sword trial y no puedo pasar del nivel 20, alguna sugerencia?
 
No será muy complicado para tú capacidad intelectual?, Después en los laberintos quedarás marcando ocupado :sisi3:

------

Estoy intentando hacer el master sword trial y no puedo pasar del nivel 20, alguna sugerencia?
Stealth y aprovechar el medio donde te toca pelear.
Dicho lo anterior, me mató el Lynel del último nivel y desde ese momento no he vuelto a jugar el Sword Trial :sm:
 
No será muy complicado para tú capacidad intelectual?, Después en los laberintos quedarás marcando ocupado :sisi3:

------

Estoy intentando hacer el master sword trial y no puedo pasar del nivel 20, alguna sugerencia?
Tú opinion me la paso desde el tallo hasta la punta de la pichula bubalon qlo
 
tengo tres caballos conchetumare, cero interés en salvar el mundo si puedo hacerlos feliz, lo mismo con los perros
 
hice caleta de misiones el fin de semana y no subi ni una wea el % del juego y eso que saque caleta de fotos pa la enciclopedia hyliana, me meti a una guia y cache que pa sacar el 100% lo unico que te hace subir el porcentaje son los santuarios, las misiones principales, los sitios que descubres y las semillas kolong, de hecho las semillas son el 72 % de la wea :ohno:
:monomeon: 900 semillas
:monomeon: que esten en lugares altos (al menos he pillado caleta en lugares super altos) y que se ponga a llover
Si es asi.. no llevo ni el 10% :ohno:
 
No será muy complicado para tú capacidad intelectual?, Después en los laberintos quedarás marcando ocupado :sisi3:

------

Estoy intentando hacer el master sword trial y no puedo pasar del nivel 20, alguna sugerencia?
primero, como 10 horas de tu tiempo.
Estuve viendo unos tutoriales y la wea es eteeeeerna.
Yo me rendi....no pude sacar la ultima espada
 
Volver
Arriba