• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me encanta que aparezca en primer lugar, pero un ranking que no considere MGS 3 o 4 pero si al MGS2 y al TLOU por bajo el RE4 no mi respeto

MGS2 es mejor que el 4 y RE4 es mejor que el TLOU

Cual seria el problema?
 
MGS2 es mejor que el 4 y RE4 es mejor que el TLOU

Cual seria el problema?
Lo primero por tiempo de juego e introducción a la historia puede ser, por compilación y cierre de esta no lo comparto, además jamás será mejor que el 3.

A mi parecer TLOU es mejor que el RE4, puede parecer subjetiva pero me gustó más
 
Compas, una pregunta.

¿Alguien lo tiene para Wii U? si es así, me podría decir cuánto espacio ocupa la instalación en el disco? pq tengo la wii u de 8 gb y lo más liberado q le puedo dejar son 3.5 gb... pensar que la weá además tiene un dlc.

Qué dispositivo de almacenamiento externo recomiendan? sólo hdd externo con cable Y? no hay algun pendrive que sirva? si lo quiero pa esta pura wea y los dlc del mario kart nomas :lol2:
 
Lo primero por tiempo de juego e introducción a la historia puede ser, por compilación y cierre de esta no lo comparto, además jamás será mejor que el 3.

A mi parecer TLOU es mejor que el RE4, puede parecer subjetiva pero me gustó más
Resident 4 es mejir que tlou :hands: y en cuanto a los metal gear ninguno supera ni superara al 3, el 4 es una mierda y el tambien pero una mierda jugable
 
:alabar:
Compas, una pregunta.

¿Alguien lo tiene para Wii U? si es así, me podría decir cuánto espacio ocupa la instalación en el disco? pq tengo la wii u de 8 gb y lo más liberado q le puedo dejar son 3.5 gb... pensar que la weá además tiene un dlc.

Qué dispositivo de almacenamiento externo recomiendan? sólo hdd externo con cable Y? no hay algun pendrive que sirva? si lo quiero pa esta pura wea y los dlc del mario kart nomas :lol2:
cumpita.. disco duro de 500 gigas o un pendrive de 32 minimo.. con eso esta de mas.. el juego con actualizacion pesa 11 gigas y algo... y los dlc del mario kart 8 pesan entre 1,5 y 2 gigas..
 
:alabar:
cumpita.. disco duro de 500 gigas o un pendrive de 32 minimo.. con eso esta de mas.. el juego con actualizacion pesa 11 gigas y algo... y los dlc del mario kart 8 pesan entre 1,5 y 2 gigas..

vale compa... pero hay que tener alguna consideración con el pendrive?

Pregunto porque le he puesto pendrives de 8 gigas y las wea´s se desconectan y se apaga la Wii U. Lo mismo con los discos... alguna marca en especial? cómo sé si las weás traen cable Y ? (estoy cotizando por internet y no figura esa info en la descripción / ficha técnica de las weás)
 
vale compa... pero hay que tener alguna consideración con el pendrive?

Pregunto porque le he puesto pendrives de 8 gigas y las wea´s se desconectan y se apaga la Wii U. Lo mismo con los discos... alguna marca en especial? cómo sé si las weás traen cable Y ? (estoy cotizando por internet y no figura esa info en la descripción / ficha técnica de las weás)
mira, yo la tuve con pendrive al principio y tenia ese problema que se desconectaba, me dio por comprar un disco duro y compre aparte el cable Y (que lo venden en esa galería que esta en la salida del metro los leones) y desde ahí ningún problema.. yo te recomendaría disco duro para irte a la segura y no tener problemas de desconeccion, por marca, le he puesto verbatim, imation y toshiba los cuales han funcionado sin problema¡
 
mira, yo la tuve con pendrive al principio y tenia ese problema que se desconectaba, me dio por comprar un disco duro y compre aparte el cable Y (que lo venden en esa galería que esta en la salida del metro los leones) y desde ahí ningún problema.. yo te recomendaría disco duro para irte a la segura y no tener problemas de desconeccion, por marca, le he puesto verbatim, imation y toshiba los cuales han funcionado sin problema¡

vale viejo.. sorry q te moleste con tanta pregunta, pero tengo 3 discos duros externos y todos tienen distinta entrada, específica pal disco duro en cuestión... venden cables Y con todas las entradas xd?
 
vale viejo.. sorry q te moleste con tanta pregunta, pero tengo 3 discos duros externos y todos tienen distinta entrada, específica pal disco duro en cuestión... venden cables Y con todas las entradas xd?
no hay problema perrin.. moleste no mas.. mientras no sea muy seguido¡¡ jjaja
el cable Y que tengo específicamente tiene 2 salidas usb "macho" y una entrada usb "hembra".. al "hembra" conecto el cabre usb del disco duro y las salidas "macho" las conecto a las 2 entradas usb traseras de la wiiu..
es un cable igual al que sale en la imagen del siguiente link:: (no puedo adjuntar imagenes.. no se por que..)

https://gbatemp.net/threads/tutoria...using-non-self-powered-usb-hdd-w-wiiu.377806/
 
No es taaan necesario usar el cable en Y, hay un truco para desactivar el ahorro de energía.
 
Algun cipadrito que ya haya comprado la version de wii u? En el paseo las palmas no les ha llegado y dicen que hoy en la tarde puede ser o si no el lunes
 
Puta la weá, el único lugar donde habian hartos Zelda de Wiiu's en providencia era en el Microplay del Costanera center (47990), me dio laweá y al pagar la tarjeta no me tomó la clave, me aweonié y se bloqueó :lol2:
pod: que manera de haber argentinos comprando Switch wn la cagó.
 
Volver
Arriba