• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
Aunque igual "blanquearon" a Scar, se ve demacrado más que nada... Igual la voy a ver más que nada por las secuencias clásicas y la banda sonora de lujo (supongo que la mantienen?).
 
Sí, no tengo idea por qué no trajeron de vuelta a Jeremy Irons, como lo hicieron con James Earl Jones.
seguramente para que no volviera a interpretarlo de manara amanerada con en la original, si ya en ese tiempo los culos rotos reclamaron imaginense ahora., y esta bien el Scar si el weon es un leon bien charcha fisicamente , de hecho se parece a un gato que se le Puse Scar , proque el culiao pasa con cicatrices de peleas de caliente)
se ve la raja la pelicula , esperando las canciones y estamos listos
:idolo: Hakuna Matata
ojala todos la puedan ver y llevar a sus hijos la pelicula es una hermosa fabula de lo que es el la vida
 
no me toquen a scar los qlios ya sufieciente con que la voz en latino ya no este en este mundo


tremenda voz ctm

si, murio ese caballero ,Carlos Pettrel , ojala que la voz de Scar , por lo menos en las canciones, las haga el mismo actor del musical, lejos es unos de los mejores
 
9BAamyE.jpg


p9ZG9cF.jpg


7xdNnA1.jpg


TzL5cF8.jpg


Cl1i3i5.jpg


C2WSOsU.jpg


Z0FPbzb.jpg
 
Última edición:
para amenizar la espera, la wea buena por la CSM, hasta dan ganas de ser negro con esta wea
:idolo:


a todos los que sean padres por favor lleven a sus hijos a ver esta pelicula, yo llevare a mi ahijada, apuesto que se queda dormida la cabra por culpa de la otaku de mi prima que le ha llenado la cabeza con esas mierdas.
 
Honestamente, es The Lion King la mejor película infantil? O es sólo nostalgia de la mejor década :idolo: 90s
 
Volver
Arriba