• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
Porque le dicen live action??? Son leones de verdad que actúan?? Tengo entendido que es puro cgi.
 
Honestamente, es The Lion King la mejor película infantil? O es sólo nostalgia de la mejor década :idolo: 90s
La vi de nuevo en cable con buena resolucion y aunque tiene tiempos y claves propios de los 90. Esta soberbiamente bien escrita (suscinta, cada cambio frase y accion de los personajes es clara como el agua) logrando un drama que se puede entender en muchos niveles. Por un niño de 6 años o un hombre de 50. Ha envejecido muy bien. La trilogia sirenita-aladin- rey leon es el nucleo mismo de segunda epoca de oro de disney
 
La vi de nuevo en cable con buena resolucion y aunque tiene tiempos y claves propios de los 90. Esta soberbiamente bien escrita (suscinta, cada cambio frase y accion de los personajes es clara como el agua) logrando un drama que se puede entender en muchos niveles. Por un niño de 6 años o un hombre de 50. Ha envejecido muy bien. La trilogia sirenita-aladin- rey leon es el nucleo mismo de segunda epoca de oro de disney
Súmale a La Bella y la Bestia :sisi:
 
Posters individuales:

KpfTYlV.jpg


 
Última edición:
Honestamente, es The Lion King la mejor película infantil? O es sólo nostalgia de la mejor década :idolo: 90s
yo diria que si, es una suerte de :idolo: El Padrino de las peliculas de animacion (va mas alla de una pelicula infantil) , la historia es universal es una leccion de vida la veas a cualquier edad y cada vez que la veas dependiendo de la edad que tengas o como te encuentres, encontraras una leccion en ella, esto es debido en mi opinion a la gran influencia Shakesperiana en la historia y sus personajes. A eso se le suma la majestuosa banda sonora de Hans Zimmer que lo catapulto como compositor, hasta el dia de hoy.
 
Última edición:
yo diria que si, es una suerte de :idolo: El Padrino de las peliculas de animacion (va mas alla de una pelicula infantil) , la historia es universal es una leccion de vida la veas a cualquier edad y cada vez que la veas dependiendo de la edad que tengas o como te encuentres, encontraras una leccion en ella, esto es debido en mi opinion a la gran influencia Shakesperiana en la historia y sus personajes. A eso se le suma la majestuosa banda sonora de Hans Zimmer que lo catapulto como compositor, hasta el dia de hoy.

Entonces podríamos decir que toda obra con enfoque en “el viaje del héroe” tendrían un éxito asegurado, como Star Wars por ejemplo.
 
Entonces podríamos decir que toda obra con enfoque en “el viaje del héroe” tendrían un éxito asegurado, como Star Wars por ejemplo.
Resumirlo.en eso es como decir que todas las galletas que tengan harina van a ser
buenas
 
para amenizar la espera, la wea buena por la CSM, hasta dan ganas de ser negro con esta wea
:idolo:


a todos los que sean padres por favor lleven a sus hijos a ver esta pelicula, yo llevare a mi ahijada, apuesto que se queda dormida la cabra por culpa de la otaku de mi prima que le ha llenado la cabeza con esas mierdas.
el antroniano no lleva a los pendex al cine ya que no pescan la pelicula y desconcentran al resto....
 


No se, como que con esta versión se pierden las expresiones de los animales, sólo con ver a Timón y Pumba al final como es "meh"... Dos animales con voces sobrepuestas y no los dos personajes clásicos del Rey León.
 
Se confirma que el film se estrenará el 12 de julio en China, eso es una semana antes que en EEUU.



gLfbOvP.jpg
 
Donald Glover y Beyoncé cantan "Can You Feel The Love Tonight" en este nuevo spot:

 
En EEUU mañana comienza la preventa.



Dckmyhj.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba