• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
La fuente de esa info son unos supuestos videos de audiciones que aparecieron en Internet.



 
igual los sopilers tienen algo de probable, no seria la primera vez que todo es "un mundo falso" rompiendo el cuarto muro (tron, existenz, dark city, ralph, lego, free guy, etc). No deja de ser una mierda facilista para no explicar el contexto de las cosas.
 
Por el spoiler, una matrix dentro de la matrix se viene rumoreando desde que estrenó matrix recargado, no sería raro, pero de que las primeras películas fueran un videojuego me parece cagarse demasiado en la historia original ( no es que no seán capaces de destrozar su propia mitología y hacer un desastre con una buena base, como ya Se vio en revoluciones).
En mi cabeza he pensado q una matrix 4 sería la historia de un Neo revivido por las máquinas para estar a su servicio, con viajes temporales y distorsionando la realidad, al punto q Neo de Matrix termine en algún momento parado frente a su cuerpo conectado mientras el mundo está colapsando.
 
puta cipadro, viste el facebook donde lo publicaron?? La wea cancer :ohno:

a ver, creo que ire al cine solo por DON :idolo: Keanu

sisterito, mejor use esas lucas para ir a ver a don juanito semanas, esta wea tiene toda la pinta que terminará siendo un bodrio, no digo fracaso por que lo mas seguro es que las grupies de estos qliaos terminen yendo igual a verla por nostalgia y por estar cagaos del mate (en esos tiempos tenia un compañero mas rayado que la chucha con esta mierda, me caia como el hoyo el aweonao qliao) en fin
 
Oficial: El actor Max Riemelt (Sense8, Freier fall) se une al elenco.

RZPD9DV.jpg


 
Trinity en el elenco? :wtf:
O sea murio en la Matrix y no en el mundo real y Neo no llegó a la ciudad de las máquinas y siempre estuvo en la Matrix :sconf3:
 
Les wachas están reciclando actores de sense8 . Igual Sense8, tiene sus momentos memorables.

Si Don Keanu les tiene fe, bakan la wea.
 
No me extrañaría una escena tipo orgia transexual, lesbica, homoerotica pansexualizada, como rito de iniciación para acceder a la nueva realidad que nos plantea las hermanas-hermanos.............

P.d: Matrix fue solo la primera que es la mejor, la más coherente y bien hecha, ya que siempre fue una sola película. :thumbsup:
 
Volver
Arriba