• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
La vi hoy en la tarde y quedé impresionado de lo mala que era. Mientras la veía me preguntaba en qué estaban pensando y cómo alguien aprobó esta basura.

Los primeros minutos son interesantes, pero una vez que muestran la escena del cabro chico en el colegio se va al carajo la película, es decir, tiene como 9 minutos interesantes.

Todos y cada uno de los personajes son un asco, cero desarrollo o conexión con alguno de ellos, simplemente están ahí. Hay una muerte tan mala y que ocurre tan rápido de un personaje principal, que si pestañeas te la pierdes y solo sabes que murió porque no vuelve a aparecer.

Olivia Munn actúa como las pelotas.

:monomeon: Efectos charchas de los perros depredadores, además estos personajes no aportan absolutamente nada.

Basura de historia y guion.

¿Qué te pasó Shane Black?, antes eras chévere.

Sobre el final, solo puedo decir que me dejó con la boca abierta de lo mierda que era, aun no puedo creerlo :nonono:. Dudo que el final original sea peor que el que quedó.

En todos estos años , jamas te había visto tan emputecido cinpadrito
 
En todos estos años , jamas te había visto tan emputecido cinpadrito

Sí, es que Predator y Predator 2 son películas bastante especiales para mí y me molesta que Fox no logre hacer algo de calidad con la franquicia. The Predator fue la gota que derramó el vaso, no puede ser que hagan algo peor que AVP y AVP-R.

Me alegro tanto
Era esperable que le fuera como el reverendo pico :lol2:

The Predator tuvo el doble del presupuesto de Predators y terminó recaudando menos que ella en EEUU. Así de mal le fue.
 
Volver
Arriba