• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Promised Neverland (Anime, Enero 2019, Misterio/Suspenso)

:monomeon: Sister Krone, se supone que la escena del cap de la semana pasada donde se pone a bailar debía ser tensa pero me dió verguenza ajena
 
Gracias al hermanito @Etiainen me estoy poniendo medio otaku, me gusta el anime pero por tiempo no veo mucha series. Voy al día con Dororo y no ha defraudado, veamos que tal esto. :buenaonda:
 
Yo también estoy esperando una sacada de culo estilo Jojo, pero puta que me dio penita la wea :sm:
 
mmm.. me tinca que en algún momento habrá un giro culiao como el siguiente: Norman nunca murió, le ofrecieron algún trato o el weon siempre fue un espía de la sede.

El hecho que no mostraran su muerte o su cuerpo de manera explicita me deja intrigado.
 
mmm.. me tinca que en algún momento habrá un giro culiao como el siguiente: Norman nunca murió, le ofrecieron algún trato o el weon siempre fue un espía de la sede.

El hecho que no mostraran su muerte o su cuerpo de manera explicita me deja intrigado.
Para saber realmente que paso con Norman tendrían que pasar como 3 temporadas más, hace poco se supo que onda el manga, así que se va a quedar con las ganas cipadrito :lol2:
 
mmm.. me tinca que en algún momento habrá un giro culiao como el siguiente: Norman nunca murió, le ofrecieron algún trato o el weon siempre fue un espía de la sede.

El hecho que no mostraran su muerte o su cuerpo de manera explicita me deja intrigado.
Me gusta la voz de Norman es interpretada por Maaya Uchida :wub-36:
 
Qué capítulo csm a veces me recuerda a higurashi no naku koro ni (siendo obviamente muy distintas). Creo que me leeré el manga, mi corazón no aguantará tanto tiempo xd
 
Volver
Arriba