• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Promised Neverland (Anime, Enero 2019, Misterio/Suspenso)

Se terminó The Promised Neverland, fue muy bueno desde el principio... al final terminó siendo muy buen anime y lo coincido uno de los mejores anime del 2019.

Saludos.
 
La wea buena :clapclap:
Ya esta anunciada la segunda temporada para el 2020
tumblr_pp2g7lxx161rzp45wo1_1280-631x1024.jpg
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAA CONCHETUMAREEE ESE PLOT TWIST AAAAAAAAAAAA :paranoico:
CONCHETUMARE LA WEA BUENA PERO TOI CON LA MEDIA TRAGEDIAAAAAAA :zippynoico:
 
Y de que trata The promise neverland? vale la pena verlo? algo en especial? cuenten !
 
Se terminó The Promised Neverland, fue muy bueno desde el principio... al final terminó siendo muy buen anime y lo coincido uno de los mejores anime del 2019.

Saludos.
Muy buen animé, amerita cagao de la risa leer el manga después de ver la primera temporada, ni cagando aguanto hasta el 2020
 
Muy buen animé, amerita cagao de la risa leer el manga después de ver la primera temporada, ni cagando aguanto hasta el 2020
Demás, yo lo compare, es una historia digna de tener, norma España sacará el número 7 en abril y según leí el manga tendrá en total de 14 a 16 tomos
 
Buena serie, con sus peros (el abuso de las caras de traumados/loquitos, el cringefest que me despertaba Krone), pero me mantuvo enganchado por su manejo de la tensión, sus giros de guión y sus cliffhangers. Soy terrible de pajero pa leer manga así que probablemente espere la temporada nueva.
 
CTM que episodio weooooon. Me muero. Me pondré pronto al día con el manga. Nicagando espero al próximo año.
 
Ya en abril empiezo a ver el anime The Promised Neverland completa.
 
Volver
Arriba