• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Terror: Infamy [ 12 de Agosto 2019 ]

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.880
Sexo
Macho
the_terror_tv_series-608007091-large.jpg


SINOPSIS

The Terror
es una serie basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Dan Simmons. Adaptada por el guionista David Kajganich (Cegados por el sol), la serie está ambientada en 1847, cuando un grupo de expedición de la Marina Real Británica es atacado por un misterioso depredador mientras buscaban el Paso del Noroeste.
Este extraño depredador acosa y rodea constantemente la nave y a su tripulación en un tenso y desesperado juego por la supervivencia. Kajganich ejerce también como showrunner de esta ficción junto a Soo Hugh (The Killing). También son productores ejecutivos de The Terror, el reconocido director Ridley SCott (Alien, el octavo pasajero), Alexandra Milchan (Una bala en la cabeza), Scott Lambert (Four Rooms) y Guymon Casady (Juego de Tronos).

TRAILER




CAPITULOS

Go for Broke 26 DE MARZO
8, 6 IMDB
Gore 26 DE MARZO
8,7 IMDB
The Ladder 2 DE ABRIL
9,1 IMDB
Punished, as a Boy 3 DE ABRIL
8,5 IMDB
First Shot a Winner, Lads 3 DE ABRIL
9.2 IMDB
A Mercy 10 DE ABRIL
8,6 IMDB
Horrible from Supper 10 DE ABRIL
8,6 IMDB
Terror Camp Clear 10 DE ABRIL
9,0 IMDB
The C the C the Open C 10 DE ABRIL
8,7 IMDB
We Are Gone 10 DE ABRIL
9,2 IMDB


CRITICAS
SlashFilm
"Un acierto de diseño de producción, 'The Terror' se despliega como una cruz gótica entre 'Master and Commander: The Far Side of the World' y 'The Thing' de John Carpenter, con un poquito de 'Alien' en su justa medida"

The Hollywood Reporter
"Hay una confianza impresionante en la narración que atrapará a los espectadores admiradores del terror sofisticado. Las excelentes interpretaciones son gran parte de ello, especialmente de Harris, en su mejor papel desde 'Mad Men'"

We Got This Covered
"Con el reparto perfectamente en su lugar, la ejecución recae en los directores de la serie. Edward Berger realiza admirablemente tres de los primeros cuatro episodios y Sergio Mimica-Gezzan lidera el tercero. Con Tim Mielants dirigiendo los siguientes episodios, está claro que AMC ha hecho todo lo posible por atraer al talento adecuado para hacer la serie. (...) 'The Terror' es una extraña experiencia televisiva: una miniserie a fuego lento".


Serie completa disponible en la red....:B
 
Última edición:
vi los dos primeros y me gustaron bastante y se nota que tiene potencial para desarrollar mas

PD: ayer salieron tres capitulos en web rip, 3, 4 y 5...
 
Se ve buena.... La veré a ver que tal :sisi3:

:idolo: apk terrarium tv
 
al final no me terminó de convencer y encuentro que se diluye la trama demasiado y termina en lo predecible, si me gustaron los primeros capitulos en el barco encallado en el hielo

:monomeon: Mr Hickey
 
al final no me terminó de convencer y encuentro que se diluye la trama demasiado y termina en lo predecible, si me gustaron los primeros capitulos en el barco encallado en el hielo

:monomeon: Mr Hickey

Concuerdo contigo, los mejores episodios fueron cuando estaban en los barcos. Luego de eso, no me gustó hacia donde fue la serie y sentí que la alargaron más de lo que debían. El desenlace fue otras de las cosas que no gustó, fue como lo más simple que se les ocurrió a los guionistas.
 
La serie ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada de 10 episodios.

La Temporada 2 será co-creada por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) con Woo, que actualmente se encuentra bajo un acuerdo general en AMC Studios, establecido como showrunner. La próxima iteración, basada en una idea de Borenstein, se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un misterioso espectro que amenaza a una comunidad japonesa-americana desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento hasta la guerra en el Pacífico. Woo y Borenstein toman el relevo de Soo Hugh y David Kajganich, quienes se desempeñaron como co-showrunners en la primera temporada.

 
Última edición:
A mi esta serie me gusto bastante, transmite sumamente bien la sensación de desolación y desesperanza en medio de la nada, la recreación de la época y la ambientación también me pareció lograda, los conflictos humanos que se daban tenían buen desarrollo, al igual que la caracterización de los personajes.... sobre todo el entrañable doctor Goodsir, y el sentido común y los principios del capitán Crozier...

Sin embargo, creo que ciertamente lo del "oso monstruoso paranormal" sobraba en la historia... habían una enormidad de otras amenazas y miedos (reales) ante los cuales la tripulación tenía que enfrentarse, por eso cuando llegaba el oso como que le quitaba toda la seriedad a la serie, eso al menos me pareció a mi... hubiera sido perfecta sin eso.
 
al final no me terminó de convencer y encuentro que se diluye la trama demasiado y termina en lo predecible, si me gustaron los primeros capitulos en el barco encallado en el hielo

:monomeon: Mr Hickey

Concuerdo contigo, los mejores episodios fueron cuando estaban en los barcos. Luego de eso, no me gustó hacia donde fue la serie y sentí que la alargaron más de lo que debían. El desenlace fue otras de las cosas que no gustó, fue como lo más simple que se les ocurrió a los guionistas.

A mi esta serie me gusto bastante, transmite sumamente bien la sensación de desolación y desesperanza en medio de la nada, la recreación de la época y la ambientación también me pareció lograda, los conflictos humanos que se daban tenían buen desarrollo, al igual que la caracterización de los personajes.... sobre todo el entrañable doctor Goodsir, y el sentido común y los principios del capitán Crozier...

Sin embargo, creo que ciertamente lo del "oso monstruoso paranormal" sobraba en la historia... habían una enormidad de otras amenazas y miedos (reales) ante los cuales la tripulación tenía que enfrentarse, por eso cuando llegaba el oso como que le quitaba toda la seriedad a la serie, eso al menos me pareció a mi... hubiera sido perfecta sin eso.

NO OLVIDEMOS, que la novela en la cual se basa la serie, está inspirada en un HECHO REAL DE ADEVERITAS. Varios personajes de la serie son personajes históricos, que realmente existieron. Los personajes centrales, como el Capitan Crozier, Sir John, el Capitán Fitzjames, los doctores de abordo, contramaestres, algunos marineros, etc... las fechas en que los barcos quedaron atrapados, cuando los abandonaron, la caminata por hielo y tierra son hechos históricos documentados que si ocurrieron (que posteriormente encontraron las misiones de rescate en diarios en los cadáveres, o en "mojones" (Landmarks), en tierra), el mismo oso (no al nivel de la serie, claro, ahí le dieron color por un tema propio de una Serie de TV), y la amenaza que significaba existió, y persiguió a los sobrevivientes moribundos (presa fácil en el yermo), por carios kilómetros, lo demás, claro es tolueno propio de una serie de TV por supuesto, para hacerla más interesante para el público en general. La conversación que tuvieron los rescatistas que se muestra al principio de la serie, con las mismas palabras, ocurrió y está documentada, claro, en la serie pusieron como que Crozier orquestó todo para que no lo siguieran, pero si pasó.

De hecho, el documento que escribe el Capitán Fitzjames danto fecha de la muerte de Sir John, existe. Claro, no dice como ni de que murio, pero data su fecha. Y en las misiones de rescate en años posteriores, fueron encontrando los campamentos con los muertos respectivos, y tal como los recorre Crozier al final de la serie. De hecho, un cadaver (que murió de hambre se presume), fue encontrado en el Paso del Norte por los rescatistas, claro, para darle color en la serie se le atribuyó a un personaje y se le dió otro destino. Sobre el destino real de Crozier, nunca se supo, y muy probablemente lo que pasó con él, como muestra la serie, sea Tolueno de alto octanaje.

La fecha de la muerte de Sir John aparece al costado derecho de la hoja, un poco más arriba de la mitad de la hija
b995fec228.jpg


PARA MI, la serie estuvo super buena, muestra esa oscuridad propia del ser humano que emana en los peores momentos. Es uno de los productos, a mi juicio, con la atmósfera más "Lovecraft" que nos ha dado, de momento, el Cine y la TV

:cafe3:
 
Oficial: The Terror: Infamy se estrenará el lunes 12 de agosto.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la temporada 2 de The Terror: Infamy se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios producida por Scott Free, Emaj Productions y Entertainment 360.

 
Desde la Comic-Con llega un nuevo avance:



 
Última edición:
Ya disponible el primer episodio:

The.Terror.S02E01.1080p.WEB.h264-TBS
 
Volver
Arriba