• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The ugly truth, ¿qué piensa el sexo opuesto de tí?

no se de donde las weonas sacan que soy sicópata, me imagino que por lo serio. se fijan en el puro exterior las maracas, se emparejan con weones simpáticos que después les sacan la chucha, y uno que es serio pero protector a cagarse, no lo pescan.
no sera que las ve con una cara bien degenereke compa? pa que lo encuentren sicopata tienen que verlo con cara de gato mirando pa la carniceria y la mano agarrando el micropene..o bien las weonas son muy perseguidas
 
Me refiero a lo que te han dicho, no lo que tú crees que piensan.

En cuanto a lo malo, lo que mas me dicen es que soy aburrido y eso es pésimo para las mujeres ya que ellas buscan un weón divertido. Lo otro que mas me repiten es que soy pesado, mi personalidad es tipo Spock así que entiendo esa opinión. Por último (y esto no me lo han dicho pero lo intuyo) algunas mujeres piensan que soy peligroso, algo así como un sicópata, en eso se equivocan, jamás le he hecho daño a alguien y tampoco lo haría.

¿Qué les han dicho a uds. en todos los años que llevan viviendo y luchando por la aceptación?

No es obligación poner un gato.
cute-funny-cat-dancing-635767692656235324-13769.jpg

- Posteas en el Antro
- No eres un psicópata en potencia

Elige una, sólo una opción:cafe3:
 
Puta,nunca me han dicho que soy lindo :sm:. El otro día una peuca me dijo que era serio,pero que le caigo bien (ni le hablo igual :lol2:). Otra me dijo que miraba muy serio y llegó a pensar que "quizá le quería pegar" :risa: me cagué de la risa con esa wea.
 
Como que en realidad no importa mucho. Como decían en otro tema, caleta de minas hablan mucho de que no les gustan los weones cavernícolas pero les encantaría tener a un weón que las ponga contra la pared y se los mande a guardar.
 
Mis víctimas dicen que transmito empatía hasta que .............................. paf, cuchillo a la garganta





DD
:gato:
 
Me encuentran serio y de pocas palabras, quizás hasta "anticuado", por que me preguntaron si me gusta el reggaeton y dije que no, y quedan decepcionadas.

En la pega me encuentran trabajólico, perfeccionista, cuadrado, que cumplo al pie de la letra las instrucciones y que lo tomo muy en serio. ¿ tendré algún gen alemán ? :orejon:
 
Última edición:
que soy lindo, tierno , volado (distraido) , simpatico , serio , inteligente
 
Me han dicho que soy un dios en la cama
Me han dicho que probablemente soy la persona más hermosa en la historia de la humanidad
Cada vez que salgo a la calle me gritan "dame un hijo ! "
Me han dicho que soy la persona más inteligente que han conocido
hablo bonito, tengo voz de macho
Que tengo buen físico
Que soy simpático
Que la tengo gigante
Que soy bueno en todo
Que la perfección se asemeja a mi







me equivoqué de clon :razz: XD,XD, XD
 
me han dicho que soy lindo, tierno, cariñoso, buena persona...pero mi mama y mi abuelita no cuentan :sm:
 
Volver
Arriba