• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The ugly truth, ¿qué piensa el sexo opuesto de tí?

no sera que las ve con una cara bien degenereke compa? pa que lo encuentren sicopata tienen que verlo con cara de gato mirando pa la carniceria y la mano agarrando el micropene..o bien las weonas son muy perseguidas
no, no miro en forma degenerada, sino en forma seria y por las demás respuestas estoy cachando que eso es un pecado para las minas, otro mas.

- Posteas en el Antro
- No eres un psicópata en potencia

Elige una, sólo una opción:cafe3:
la 1.

Puta,nunca me han dicho que soy lindo :sm:. El otro día una peuca me dijo que era serio,pero que le caigo bien (ni le hablo igual :lol2:). Otra me dijo que miraba muy serio y llegó a pensar que "quizá le quería pegar" :risa: me cagué de la risa con esa wea.
es lo mismo que me pasa, soy serio y la gente cree que ando buscando a alguien para pegarle, incluso en la universidad un profe le dijo a una amiga exactamente eso de mi.

al final parece que ser serio es mal visto, a la cresta, ya se pusieron weonas con sus exigencias las minas. tendré que sobrevivir a pura paja nomás, mientras la mano tenga aprete...
 
Aer... me han dicho de todo en realidad.

Vieja qlia.
Guatona horrible
Cabra qlia fea

Y mas encima como tengo cara seria, asi naturalmente soy seria (care' paco) todo el mundo piensa que soy mas pesada que la xuxa y tienen razon :P

En fin, nada que ya no sepa, aun asi a "nadie le falta dios" :ejale2:
 
Me han dicho que soy un dios en la cama
Me han dicho que probablemente soy la persona más hermosa en la historia de la humanidad
Cada vez que salgo a la calle me gritan "dame un hijo ! "
Me han dicho que soy la persona más inteligente que han conocido
hablo bonito, tengo voz de macho
Que tengo buen físico
Que soy simpático
Que la tengo gigante
Que soy bueno en todo
Que la perfección se asemeja a mi







me equivoqué de clon :razz: XD,XD, XD
2:
A mí me dicen que soy simpático, o sea soy más feo que la chucha
 
me aman las minas, no por ser un weon encachao (o sea igual lo soy, pero no tanto), pero lo que tengo es chispa y sé hacerlas reir. varias amigas me han tirado los cagaos sabiendo que estoy pololeando.
 
ahora que recuerdo me han dicho que soy muy bueno (era)
simpatico inteligente
se que soy mas feo que el tajo del pico :lol2:
pero que ellas piensen X cosa de mi no es de mi preocupacion ni mi problema
lo que me interesa es que lo que pienso yo de mi mismo, por eso hago lo que hago
 
Volver
Arriba