• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead (el Comic) - Comentarios

decepcionante el final de la guerra contra negan wn, malo el final qleao :nonono:

demasiado larga la historia, mínimo daba para unos 5 o 6 números :nonono:

esperemos que se arregle la wea
 
Pues al menos por fin terminó.
Y sí, bastante callampero el final.

Creo que se está dando vueltas en lo mismo. Llegó un nuevo grupo de personas, hay desconfianza, etc. Me gustaría más ver como las comunidaddes se unen para luchar contra los zombies.
Me tinca que estos weones nuevos van a encontrar a Negan y lo liberan.
 
decepcionante el final de la guerra contra negan wn, malo el final qleao :nonono:

demasiado larga la historia, mínimo daba para unos 5 o 6 números :nonono:

esperemos que se arregle la wea

Llevo pensando lo mismo hace como 70 números :lol2: :lol2:


Menos mal que no pago por la wea :awesome:
 
Bueno ya se comento que matan a Negan y ahora en que andan?

Era fiel al comic pero me aburrio tanto weveo con ese tipo, primero mata a Glenn y despues su bipolaridad rara me hizo perder el interes ademas que volvieron a la misma mierda que con el Gobernador. Creo que se tomaron como 10 o mas numeros en esta batalla, la cago pa fome.

Podrian irse a Washington o donde sea y tratar de buscar una cura o volver a levantar la civilizacion, buscar otro tema a contar que ya la misma wea aburre.

Rick encuentra grupo, se une al grupo, busca comida, aparece un villano, pelea, charla, pelea, charla, muere villano, se repite lo primero y asi sucesivamente.
 
Bueno ya se comento que matan a Negan y ahora en que andan?

Era fiel al comic pero me aburrio tanto weveo con ese tipo, primero mata a Glenn y despues su bipolaridad rara me hizo perder el interes ademas que volvieron a la misma mierda que con el Gobernador. Creo que se tomaron como 10 o mas numeros en esta batalla, la cago pa fome.

Podrian irse a Washington o donde sea y tratar de buscar una cura o volver a levantar la civilizacion, buscar otro tema a contar que ya la misma wea aburre.

Rick encuentra grupo, se une al grupo, busca comida, aparece un villano, pelea, charla, pelea, charla, muere villano, se repite lo primero y asi sucesivamente.


Negan está vivo y coleando, ¿de dónde salió que lo mataron?
 
Ya nadie lee esta wea? yo acabo de ponerme al dia con el 133.

Me aburrio tanta paz igual, pero que paja que la wea aparezcan mensualmente.

Aun asi lo encontre filete.
 
Ya nadie lee esta wea? yo acabo de ponerme al dia con el 133.

Me aburrio tanta paz igual, pero que paja que la wea aparezcan mensualmente.

Aun asi lo encontre filete.

Ojalá se ponga buena la wea, ya me está aburriendo tanta paz :lol2:

Salen nuevos capitulos cada 2 - 3 semanas :sisi:
 
Yo creo que la serie es mejor que esta caga de comic :burlones:
Adonde ql :lol2: 1 temporada mas fome que la chucha buscando una pendeja, la wea mala :lol2: la serie no puede ser mas penca
El comic con la wea de Negan se desinflo, aunque los ultimos numeros igual a subido algo
 
El 134 :naster:

Carl agarró a palazos al culiao igual que Negan a Glenn :eek:
 
Hace mil años que deje de leer esta wea xd quedé en el episodio aquel en donde carl se va con negan o algo así. Ha pasado algo interesante?
 
SANTAS VAGINAS ADOLECENTES BATMAN! CARL SE PITIO A UN WEON D:! (y tiene un ano en la cara)
 
:lol2:

fmhn5x.jpg


Lydia :glospi:
 
Volver
Arriba