• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wire

La estoy mirando como por 5ta vez pero ahora la descargué en 720p HD.
The Wire es atemporal. Tampoco sé si pegaría en la actualidad por el formato de televisión con ritmo fast-food que vemos hoy en día.
Pero es sin duda la mejor serie que he visto (y he visto muchas). Está The Wire >>>>> el resto.
Mejor que Breaking Bad?
No está en Netflix :sm:
Alguna web buena para verla en inglés?
 
Mejor que Breaking Bad?
No está en Netflix :sm:
Alguna web buena para verla en inglés?
Es de HBO, por lo tanto HBO stream o su torrent favorito (está en hd 720 por torrent). Lee sobre la serie, infravalorada a más no poder.

Mejor que Breaking Bad. Es acerca de todos los sistemas de la ciudad de Baltimore en usa. Que es una de las ciudades con mayor nivel de crimen. Es sobre cómo conviven en ese ambiente los policías de homicidios, policías de tráfico y policías de patrulla, traficantes (de poca monta y alta, como de distintos bandos), políticos (gobierno regional, alcaldes, etc), niños, profesores, el fallido sistema educacional, los trabajadores portuarios, y la sinergia entre todos ellos. Cada temporada va cambiando la tem.ática central pero no pierde los personajes
 
ya que estoy en modo cuarentena compré una suscripción a HBO Go por 3 meses para puro volver a ver The Wire

:idolo: McNulty

posdata: la aplicación de hbo vale callampa, pero no hay caso... las series de HBO son a otro nivel, es otra la factura
 
ya que estoy en modo cuarentena compré una suscripción a HBO Go por 3 meses para puro volver a ver The Wire

:idolo: McNulty

posdata: la aplicación de hbo vale callampa, pero no hay caso... las series de HBO son a otro nivel, es otra la factura
Así es cimpadrito. Las series de HBO son otra cosa. Hasta Entourage es bacán, esa la terminé en como 1 semana jaja. Ahora me vi la última temporada de Curb, Larry David genio.
 
Puta yo aguanté hasta el episodio 10 más o menos de la primera temporada. Me aburrió la weá. Tampoco soy mucho de ver series y cuando encuentro que no me gusta mucho una, la dejo de ver altiro, pero a esta intente darle una oportunidad por las tremendas críticas que tenía, pero no hubo caso. Creo que la única que he visto completa de HBO es :idolo: Boardwalk Empire.
 
Puta yo aguanté hasta el episodio 10 más o menos de la primera temporada. Me aburrió la weá. Tampoco soy mucho de ver series y cuando encuentro que no me gusta mucho una, la dejo de ver altiro, pero a esta intente darle una oportunidad por las tremendas críticas que tenía, pero no hubo caso. Creo que la única que he visto completa de HBO es :idolo: Boardwalk Empire.
Es que no tiene el ritmo de otras series, su mismo creador dijo que es una novela de muy larga duración, y toda escena en The Wire tiene un motivo, ninguna escena ni diálogo está de más. Pero bueno cipadrito, ojalá le dé otra oportunidad algún día.
 
Así es cimpadrito. Las series de HBO son otra cosa. Hasta Entourage es bacán, esa la terminé en como 1 semana jaja. Ahora me vi la última temporada de Curb, Larry David genio.

Larry David es un maestro de la vida. Me acuerdo que a principios del 2000 me pillaba esa serie en el HBO y me recagaba de la risa pero no podía comentarla con nadie porque aquí nadie la conocía :sm:

Hay un capítulo de culto de Curb cuando hacen un pesebre con wns vivos y el pelao le echa el ojo a la virgen maría. El wn que hace de josé se ofende, se agarran a pelear y luego de la trifulca Larry David deja de estar atorado con un pendejo de la señora que le estuvo webiando todo el día porque el cochino ql le hizo sexo oral la noche anterior :lol2:

Aprovechando de que puedo ver las series de HBO estoy viendo high maintenance, no la conocía y solo empecé a verla porque en varias páginas la recomendaban. Es media progres y muy neoyorkina, pero no deja de ser interesante. Todavía le estoy dando tiempo

Y sobre the Wire, admito que la estoy volviendo a ver porque cuando lo hice por primera vez no estuve del todo concentrado y me anduve perdiendo en la historia. Ahora que estoy más viejo la estoy valorando, definitivamente es una serie que envejece bien

salu2
 
Larry David es un maestro de la vida. Me acuerdo que a principios del 2000 me pillaba esa serie en el HBO y me recagaba de la risa pero no podía comentarla con nadie porque aquí nadie la conocía :sm:

Hay un capítulo de culto de Curb cuando hacen un pesebre con wns vivos y el pelao le echa el ojo a la virgen maría. El wn que hace de josé se ofende, se agarran a pelear y luego de la trifulca Larry David deja de estar atorado con un pendejo de la señora que le estuvo webiando todo el día porque el cochino ql le hizo sexo oral la noche anterior :lol2:

Aprovechando de que puedo ver las series de HBO estoy viendo high maintenance, no la conocía y solo empecé a verla porque en varias páginas la recomendaban. Es media progres y muy neoyorkina, pero no deja de ser interesante. Todavía le estoy dando tiempo

Y sobre the Wire, admito que la estoy volviendo a ver porque cuando lo hice por primera vez no estuve del todo concentrado y me anduve perdiendo en la historia. Ahora que estoy más viejo la estoy valorando, definitivamente es una serie que envejece bien

salu2
Le pegaré una ojeada a High Maintenance, la tasaré.
Y sí Don Larry se pasa por los cocos a todos, es de los pocos jew que banco con los Beastie Boys. Me puse a ver las temporadas anteriores igual y cuando cabro igual lo encontraba en HBO, le hacían harta propaganda al comienzo de la década del 2000, al igual que a OZ, la serie de la cárcel que es súper buena igual.
El personaje León fue de los grandes aciertos de la Curb. igual siempre me cago de la risa cuando Sussie le echa la foca a Larry jajajajajaj.

La que es buena pero no me agrada tanto como debería es Seinfeld por las risas pregrabadas y Jerry nunca me ha caído tan bien que digamos.
 
No se si es mejor que breaking bad, de seguro breaking bad es mas entretenida
 
breaking bad se va mas por el lado de la historia y el desarrollo de personajes sobre todo su protagonista, en cambio en the wire el fuerte es el guion y como logran que interactuen la gran cantidad de personajes entre si

breaking bad es mas del estilo de los soprano, si hay que compararla con otra serie es con la de los mafiosos, de hecho hay muchos elementos que breaking bad toma prestado de los soprano
 
breaking bad se va mas por el lado de la historia y el desarrollo de personajes sobre todo su protagonista, en cambio en the wire el fuerte es el guion y como logran que interactuen la gran cantidad de personajes entre si

breaking bad es mas del estilo de los soprano, si hay que compararla con otra serie es con la de los mafiosos, de hecho hay muchos elementos que breaking bad toma prestado de los soprano
convengamos que Breaking Bad está hecha para público masivo y apareció en el auge del servicio streaming y torrent.
The Wire no hay personajes principales definidos, y sí, el guión es fuerte, las actuaciones buenísimas y la fauna de personajes muy interesante.
 
En serio hay weones comparando Breaking Bad a The Wire? :lol2: Por favor wn, manden una petición pa que Michael Bay les haga una serie
 
Recién termine la primera temporada, ctm que wea mas buena!!!
:idolo: Antroniano McNulty :clapclap:
:idolo: All in the game yo, all in the game
:idolo: Lester Freamon


Toda la razón, McNulty cumple con todo los requisitos del antroniano jajaja.
Mi favorita es la 3ra. Mi menos favorita y yo creo que la de todos es la 2da. Pero juzgue usted cipadrito.
 
Toda la razón, McNulty cumple con todo los requisitos del antroniano jajaja.
Mi favorita es la 3ra. Mi menos favorita y yo creo que la de todos es la 2da. Pero juzgue usted cipadrito.

McNulty no puede ser antroniano, la pone cada media hora. Sí se parece en nuestro complejo de superioridad y en que todos somos treintones con problemas para interactuar socialmente sin destruir lo que nos rodea :sm:

pd: mi favorita es la temporada 2, la que menos me gusta es la 4 (pendejos culiaos)
 
McNulty no puede ser antroniano, la pone cada media hora. Sí se parece en nuestro complejo de superioridad y en que todos somos treintones con problemas para interactuar socialmente sin destruir lo que nos rodea :sm:

pd: mi favorita es la temporada 2, la que menos me gusta es la 4 (pendejos culiaos)
jajajajajaj también lo decía bajo esos conceptos.

Puta la 2 no me gusta tanto, ziggy saco wea y su primo. La 4ta sí, se centra mucho en los cabros. La 3ra con Brother Mouzone, Omar en su mejor momento, Stringer y Avon...
 
jajajajajaj también lo decía bajo esos conceptos.

Puta la 2 no me gusta tanto, ziggy saco wea y su primo. La 4ta sí, se centra mucho en los cabros. La 3ra con Brother Mouzone, Omar en su mejor momento, Stringer y Avon...

Puta sí, ziggy es un pelmazo insoportable. Pero me gusta la parte del contrabando, los griegos, el puerto, etc. En la temporada 2 es en donde salen los verdaderos peces gordos
 
Puta sí, ziggy es un pelmazo insoportable. Pero me gusta la parte del contrabando, los griegos, el puerto, etc. En la temporada 2 es en donde salen los verdaderos peces gordos
Valchek el mejor de la temporada 2 jajajaj, les pilla la operación por los ventanale de la iglesia jajajaj
 
Volver
Arriba