• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ThunderCats (2019) Vuelven los felinos cósmicos de forma milenial.

Agradecido eternamente de la época en que viví mi infancia con monos de calidad :clapclap:

:maestro: Thundercats originales, Centuriones, Robotech, Fuerza G, El Galáctico, Halcones Galácticos, Dinoplativolos, Tom y Jerry original, no esa wea de kids, y un largo etc.
 
Puta,los csm... de que escuela de arte de mala muerte expulsaron a esos weones.
Como dijo un amigo antes, la culpa es de ustedes sacos de wea por endiosar mierdas mal dibujadas como hora de aventura o esa wea de rick y morty, nunca he podido ver mas de tres minutos de esas mierdas

Ojala que ni se les ocurra tocar al :idolo: capitan futuro
 
Les dije mil veces, ese canal cago desde que empezaron a dar monos dibujados como la callampa en el cartón network a finales de los 90, ni Rick and morty he visto porque están dibujados con el mismo estilo como la mierda de este tipo de caricaturas, recuerdo cuando la primera vez que ví Thundercats, que lo dieron en la tele al mismo tiempo que Robotech y Transformers en los 80.. con mi mente de cabro chico pensaba que estos monos estaban adelantados a su época, pero lo que en verdad pasaba que tanto en guiones como animación estaban dibujados en serio, lueho los xmen y las gárgolas que se dieron el puto gusto de meter mitología Shakespereana en su trama, los Thundercats deben tener una de las mejores intro de dibujos animados y mira cómo termina por la conchetumadre..
Sigan viendo weas dibujadas como la callampa y acordándose de series de mierda dibujadas mal como red y Stimpy o la vaca y el pollito y todas esas mierdas que vinieron después, ustedes alimentaron a la misma bestia que hoy hace todas estas cagadas


Quien vio la intro y no dijo zonder, zonder, zonder cats... hooooooooo

no tuvo infancia, ni tele :sisi3:
 
millenials conchesumadres, la estetica de los dibujos de esta generación de mierda ya dice que los tratan como imbéciles ..... y siguen igual :nonono:

Vuela alto :sm:
tumblr_okvpoughub1u501aoo1_400.gif

y si bien no me equivoco, aparte de la estética, al final de cada capítulo te dejaban una enseñanza :sisi:
:idolo: monos de los 80 que te dejaban valores al final de cada capítulo, en especial He-man que aterrizaba su discurso "en la vida real, no te encontrarás con monstruos ... pero"
 
Agradecido eternamente de la época en que viví mi infancia con monos de calidad :clapclap:

:maestro: Thundercats originales, Centuriones, Robotech, Fuerza G, El Galáctico, Halcones Galácticos, Dinoplativolos, Tom y Jerry original, no esa wea de kids, y un largo etc.
Usted sabe.

CN es inteligente, ya no hacen series para niños, jovenes u adultos, sino que para gente bajo los efectos de las drogas :clapclap: apuntando a un nicho solo explotado por ellos, como Hora de Aventura y Un Show Mas :sisi3:
Especialmente para gente nini que se cree indigo únicos y diferentes.
 
:emotidance:
Esa testosterona si se puede ver






cuando pendejo, rayé la papa con las tortugas ninja, y buscaba cualquier info en diarios o revistas, alusivas a los quelonios: dicho de paso, hay un reportaje que hacía alharaca a los nuevos héroes y su antiestética mutante, donde la periodista lanza la frase "cuando ellos te rescaten, cómo los premiarás, con un beso o un bistec?" :lol2:
 
10058c5c8e57f4c5960adc60455481cc.jpg


Con Cheetara no CTM...

Mi Waifu de pendex...

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
¿ No tiene vagina ?
Creo que la razón por la que no estoy ni ahí con la mayoría de las minas progres de ahora (y en general relaciones) es por esta comadre.
es mi idea o el dibujo tiene un aire a steven universe... si es asi paso de ver esta wea...

podrian haber revivido los thundercats del 2011

Estaba re buena Cheetara !!!
Les dije mil veces, ese canal cago desde que empezaron a dar monos dibujados como la callampa en el cartón network a finales de los 90, ni Rick and morty he visto porque están dibujados con el mismo estilo como la mierda de este tipo de caricaturas, recuerdo cuando la primera vez que ví Thundercats, que lo dieron en la tele al mismo tiempo que Robotech y Transformers en los 80.. con mi mente de cabro chico pensaba que estos monos estaban adelantados a su época, pero lo que en verdad pasaba que tanto en guiones como animación estaban dibujados en serio, lueho los xmen y las gárgolas que se dieron el puto gusto de meter mitología Shakespereana en su trama, los Thundercats deben tener una de las mejores intro de dibujos animados y mira cómo termina por la conchetumadre..
Sigan viendo weas dibujadas como la callampa y acordándose de series de mierda dibujadas mal como red y Stimpy o la vaca y el pollito y todas esas mierdas que vinieron después, ustedes alimentaron a la misma bestia que hoy hace todas estas cagadas
Como lo dice otro usuario más abajo la tele es súper importante. Incluso los ídolos de acción de carne y hueso daban mejor ejemplo que los tarados que la juventud sigue hoy en día.

CN es inteligente, ya no hacen series para niños, jovenes u adultos, sino que para gente bajo los efectos de las drogas :clapclap: apuntando a un nicho solo explotado por ellos, como Hora de Aventura y Un Show Mas :sisi3:
Igual rescato a Hora de Aventuras del montón.
 
Son una especie de chicas superpoderosas con cara de gato :lol2:

Hoy en día a todo le están quitando testosterona :ohno:
Es que las chicas ésas eran re aperradas pero ahora hasta a los personajes masculinos los ponen ultra progres.
Desde que Cartoon Network se volvio progre empezo este tipo de animacion

Antes tenian Justice League, Young Justice que vuelve pero despues de mucho webeo

El 2011 hicieron una version "Adulta" de los Thundercats desafortunadamente fue un fracaso era lenta y Leono lo hicieron un pendejo tipo Ben 10 adolecente pero aun asi tenia dibujo adulto

No es solo con esta serie todas las series actuales de Cartoon Network tienen este estilo de dibujo
OK KO tiene ese mismo estilo de dibujo y hacen un crossover con otro heroe 80 que aparece en forma millienial

:ohno:

Realmente las conspiraciones que he leído no son tan desquiciadas. Están matando todo lo maculino.
 
Pero esta serie va apuntada a los niños, no?
Y si a ellos les gusta...
 
Pero esta serie va apuntada a los niños, no?
Y si a ellos les gusta...
no se , los thundercats originales tambien eran orientadas a niños de la epoca , yo creo que la critica es el porque utilizar personajes que mostraban una seriedad , como que el protagonista perdiera a su padre y perdiera su niñez de golpe y tenia que altiro afrontar el hecho que se pego un tuto y ya era adulto con arta responsabilidad , a este nuevo titan go donde seran chistes tras chistes de la nueva escuela tipo go o chicas super poderosas de ahora

ahora que recuerdo para el reboot fallido que hizo cn , relanzaron los juguetes con estetica similiar a los originales , en ese tiempo estaba 0 pesos :lol2: , que estaba frustrado no poder comprarlos
 
Última edición:
Vi la huea de trailer casualidad y me dio VIH de una :ohno:, CTMRE

Desde acá se huele la agenda culia pasada a soya, puta que odio esa animacion culia calidad steve universe.

Si llegasen a hacer esa huea con los glorioso :idolo: halcones galacticos les hago atentado a los culiaos.
 
Última edición:
Vi la huea de trailer casualidad y me dio VIH de una :ohno:, CTMRE

Desde acá se huele la agenda culia pasada a soya, puta que odio esa animacion culia calidad steve universe.

Si llegasen a hacer esa huea con los glorioso :idolo: halcones galacticos les hago atentado a los culiaos.

toda la razón , ni se les ocurra tocar al :idolo: chico de cobre
 
:aplicapozoctm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba