• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla cabify, ubre y taxis: llego mototaxi Picap

Ordinaria la wea.

Imagínate el cebo que debe tener ese casco papá!!!!

Subirte arriba de una moto ya es peligroso. Subirte a una moto que pico idea de si está con sus mantenciones y sumale la experiencia del conductor que puede que sea su primera salida a calle.

Que puede salir mal?

Enviado desde, desde.....

Se viene una epidemia de piojos tropicales
 
Esta hueá NO debería autorizarse.

Pareciera que el destino (Con la complicidad de los bastardos de turno), quiere transformar a Chile en un shithole del averno. Y poco a poco lo están consiguiendo. A los problemas ya vistos se suma esta porquería que solamente podría traer nuevas desavenencias de toda índole, sin mencionar el incremento en la tasa de accidentes de tránsito ¿No les parece suficiente el tener ya lleno de fritanguerías, peleas, ajusticiamientos, enfermedades, como para meter esta nueva fuente de problemas innecesarios?

Autoridades reculeas, SEPAN DECIR NO A HUEÁS NEFASTAS. Lo que puede aportar la gente caribeña es NADA. Lo que dejan entrar es sólo para conveniencia de ellos pasándose por la raja el bienestar de los chilenos, claramente más ordenados y serios en todos los aspectos.

NO A LAS MIERDAS CARIBEÑAS QUE SIGUEN IMPLEMENTANDO.
 
esas cagás de motos deberían prohibirlas en todo Chile. yo jamás había visto en carretera weones adelantando como si fuera competencia, y ahora con la llegada de venecos los veo diariamente realizando maniobras temerarias que ningún chileno con amor propio haría.
 

tumblr_n8945yeUHS1qjexqoo1_250.gif
 
Jaja, en Vietnam viajé un par de veces así, Grab y Uber te ofrecen esos servicios bien barato, ya me extrañaba que nadie en Chile llegara con ese emprendimiento.
 
Espero con ansias su rauda prohibición por parte de los sacos de hueas del Congreso... Una motocicleta no es un vehículo apto para el transporte de pasajeros, además de ser completamente riesgoso, los inmigrantes son un peligro público manejando.

:hands:
 
Volver
Arriba