• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla Piñera el empresario se enojo ;Walmart presenta 6 acciones judiciales contra el Estado

Pero si esa es la primera y PRIMORDIAL obligación del estado: darle seguridad a los individuos y a las empresas utilizando la fuerza de orden público. Si falla eso, falla TODO.

Aquí las leyes tienen que ser duras y NO AMBIGUAS respecto a la violencia como coerción política. Y debe haber advertencias, y ya superado el número de advertencias, actuar con todo el rigor, pues fueron advertidos y no cumplieron.
 
Los chalecos amarillos chupapicos se estan acuartelando :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Fallo desde el primer día el brazos cortos, Chipe libre para todos los delincuentes, espero se una mas empresas a accionar contra el Estado
Los chalecos amarillos chupapicos se estan acuartelando :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No falta al aweonao que todo lo reduce a un sector, supongo que a este animal le falto lactancia.
 
ERAN amigos :sisi3:

lucy-ana-pi%C3%B1era.jpg
 
Quemar sus propios supermercados, despides gente justificando que fue por los saqueos e incendios, cobrar seguros, hacer negocios inmobiliarios y demandas al estado.

Pero que buen negocio el de la kastiana, patriota y antronera lucy aviles.:menanihands:
 
Me pregunto si existe la opción de acusar constitucionalmente a Piñera precisamente por faltar al artículo de la CPR sobre la seguridad interna. La izquierda podría utilizar ese recurso más el de las supuestas violaciones a los DDHH. Obviamente sería hipócrita de ellos invocar falta de seguridad cuando ellos han incitado a la violencia, pero como no existe la verguenza en la política digo yo.
 
Fallo desde el primer día el brazos cortos, Chipe libre para todos los delincuentes, espero se una mas empresas a accionar contra el Estado

No falta al aweonao que todo lo reduce a un sector, supongo que a este animal le falto lactancia.
Hay que defender a los patroncitos :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
me parece correcto, no puede ser que el estado esté tan cortado de bolas por los zurdos de mierda que cualquier delincuente haga lo que quiera con la propiedad privada y los pacos ni los milicos hagan nada.

hay que elegir a un presidente de derecha y con bolas para la próxima.
Kast es el hombre, otro podría ser No Se Ossandon tiene harto roce social pero es mas weon que una puerta y su conocimiento es solo un poco mejor que la bea sanchez

Y el boliche de doña juanita igual puede unirse a la demanda?
o sea la gente que tenia su local familiar y fue saquedeado y destruido, tambien puede demandar al estado? :orejon:
claro que pueden hacerlo, ahora que ellas tengan los recursos para contratar abogados top que demanden al Estado es otra cosa. Aunque como dice el cimpadrito @K95 pueden hacer una demanda colectiva

Quemar sus propios supermercados, despides gente justificando que fue por los saqueos e incendios, cobrar seguros, hacer negocios inmobiliarios y demandas al estado.

Pero que buen negocio el de la kastiana, patriota y antronera lucy aviles.:menanihands:
los seguros no responden ante terrorismo
 
Última edición:
Volver
Arriba