• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo al Tiempo pero la ansiedad me caga.

1. Te quiere pa culiar.
2. Se culea a otros weones.
3. Todavía está enganchada de alguien.
4. Ese alguien todavía se la culea.
5. Meterse con compañeras de trabajo es lo peor.
6. Coma callao.
7. Si te enamoraste te fuiste a la ctm.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Desconchatumarizate con impulso y poco roce, cabrito!
Con lo de los signos zodiacales explicaste toda la situación...
Te dejo un video a ver si te sirve
 
no esperes nada de ella, si se da se da. da un paso, dejale claro que te gusta una sola vez y no la atosigues, si no responde no sigas y busca a otra.
asi es la weaita.
en estos tiempos de feminazis y minas estupidas si no responden al primer estimulo es que no esta ni ahi contigo y te va a tener de perkinazo
 
la quieres para ti???? preparese y culeesela como un toro salvaje... dejela pa la caga.... al otro dia ignorela, como que aqui no paso nada... a los 2 dias llegara preguntando por ti y que la rajes nuevamente. si te deja por otro que tira mejor... cagaste...
las minas son super basicas en esa wea... se las dan con los sentimientos y se hacen las complejas.... no cumpita, usted enamora a una mina dandole como caja y "haciendolas sentir algo que nunca sintieron antes" es asi de simple y basico
 
hermano, empiece a picar por otro lado, comase a otra compañera de pega, o en su defecto, a la hermana de la que lo tiene de perkin

la mina queria puro culiar y te engrupio, yo hago la misma cuando se ven mas dificiles, les hago la de la relacion estable, que todo es desechable y yo no quiero eso y weas, asi bajan la guardia y creen que soy diferente, despues se los termino poniendo igual y soy igual que los patanes que solo se lo querian poner, pero yo si pude gracias a saber cachar la movida XD

y mientras les pone el culo a los patanes tambien muerde la almohada hermano?

bendiciones
 
Te pidió un tiempo porque no eres lo suficientemente interesante para ella, y está a la espera de algún macho alfa de billetera abultada, para ahí colocarte la feroz patada en la raja.

Felicidades, estás en su establo, eres su ganado.

:buenaonda:
 
Buscate a otra :hands:
edit:
Despues de ver la wea de los signos, mi experiencia
Anduve con dos wnas acuario. Y es la misma situación, que si, que no, que no estoy segura, puras pajas mentales.
Al final, con una me busqué a otra y ahí empezó con que quería formalizar :lol2:
La otra, me alejé, y empezó a buscarme, pero fue como una semana, después se mandó a cambiar y nunca mas supe de ella
 
Última edición:
La pregunta de rigor, ella tiene hijos?
Dónde tú tienes un hijo eso la debe hacer dudar.. saludos

Si, ella tiene una hija de 6 años y vive con ella y yo tengo un hijo de 8 años.
Ella pelea para que el papá vea a su hija y yo peleo para ver a mi hijo. Ajajajaja
 
Medio papiro, no leí nada porque después de saber que Yogurh Griego es fake, antes del 50% q pensaba q una historia larga era pura mitomania, ahora ya subió a 80% :lol2:
Me estas webiando que era fake? Maldita sea ajajajaja
 
Les haré el cuento lo mas resumido posible.

Conocí a una colega en un aniversario de la empresa... La vi, intercambiamos un par de palabras, risas y en mi cabeza rondaba "Que va a pescar esta princesa a un guarén con tiña como yo" (Una cara hermosa, mujer de tez blanca, de 1,58m, contextura delgada 56kg, todo bien puesto y pelo crespo. Una descripción superficial pero para que se hagan la idea) a los días tenia su whatsapp y solamente conversábamos trivialidades cuando nos encontrábamos en el edificio, a los días le pregunté si tenía alguna relación y para mi sorpresa está soltera... Wena!

A los meses tuvo un imprevisto y obviamente le ofrecí mi ayuda, la cual aceptó. Fuí a su departamento y estuvimos conversando bastante por algunas horas (Me indicó que lleve unas cervezas para que valiera la pena la ida). En un momento estábamos conversando muy cerca uno del otro y posa su cabeza en mi hombro... obviamente la abrace y al cabo de unos minutos ya habían besos... todo muy bien. No tuvimos sexo esa noche pero a los días tuvimos nuestro primer encuentro y nos llevamos la raja! Nos hemos sincerado, hablando sobre nuestra vidas pasadas, alegrías y penas. Ambos hemos sido totalmente transparentes con respecto a lo que pensamos y sentimos. Y que nuestros sentimientos son algo muy valioso para derrocharlos con cualquier persona y que buscamos una relación estable, que se debe tomar con calma todo y obviamente que no estamos para el webeo.

Peeero ahora, ella me dice necesita tiempo para cerrar sus ciclos y que no está emocionalmente disponible para establecer una relación y a la vez me dice que disfruta mucho mi compañía, me extraña, siente ese nerviosismo cuando voy camino a su casa o cuando me ve en la oficina... pero bloquea esos sentimientos porque aún no siente la confianza como para una relación, tiene muchas inseguridades con ella y que en realidad en este momento no busca una relación seria. Y me da esas razones porque la ha pasado muy mal con sus ex pololos que han sido los weones mas mierda de la vida.

Así que ahora no le escribo tan frecuentemente para así darle todo el espacio que pueda y cerrar sus ciclos o cosas pendientes y bueno nos vemos 1 - 2 veces a la semana... lo cual igual es una muy buena probabilidad ajajajaj. Y cuando hablamos por teléfono siempre es una hora o un poco mas... y la gran mayoría de las veces me termina invitando a su casa.

Cuando voy a su casa me dice que le gusta mucho mi compañía, la disfruta y que cuando la abrazo, le hago cariños es imposible no sentir cosas o cuando la acaricio siente que se derrite y me comenta que le gusta mucho mi cuerpo, tocarme los brazos, las piernas, entre otros y siempre me pide que me desvista con la luz encendida le agrada mucho verme sin ropa... Algunas veces tenemos sexo y mirándonos fijamente a los ojos y es cuatico ajajajaja en fín.

Ella tiene bastante claro que yo quisiera tener una relación pero me dice "Ahora no quiero una relación, tengo que ordenar mi vida y por lo tanto tu, toma las cosas con calma... no sacas nada con proyectarte tanto en el futuro, disfruta estos momentos."

Y bueno el tiempo se lo puedo dar sin problemas pero a veces llega esa ansiedad que me da vueltas en la cabeza, cuando estoy en alguna reunión, con amigos o me despierto a media noche pensando en ella... estoy tratando de manejar esa wea. Pero bueno, estamos como amigos con ventaja y mejor dejo de pensar tonteras no mas y disfrutar.... Estoy intentando pero no sé porque motivo me da esa ansiedad reculiá.

Y esa es mi historia.

Y si alguien cacha sobre signos zodiacales... Soy tauro y ella acuario (Yo nunca leí esas weas pero nos llevamos como el reverendo pico según eso ajajajaj... Somos muy distintos e independiente de las experiencias personales de cada uno, esa wea describe bastante bien como somos.)

Algún consejo o chuchada... se agradece.
Citado.
 
Volver
Arriba