• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo al Tiempo pero la ansiedad me caga.

Te pidió un tiempo porque no eres lo suficientemente interesante para ella, y está a la espera de algún macho alfa de billetera abultada, para ahí colocarte la feroz patada en la raja.

Felicidades, estás en su establo, eres su ganado.

:buenaonda:

Y cuanto más rechucha quieren de abultada la billetera por la csm? Si, yo tengo mi sueldo que no es para nada malo y las cachas que nos pegamos son memorables... Hemos ocupado todo el departamento wn y me ha dicho que el sexo oral que le practico es maravilloso y el sexo mejor aún por la conexión que tenemos... Pero no la voy a pescar no ma xd
 
Buscate a otra :hands:
edit:
Despues de ver la wea de los signos, mi experiencia
Anduve con dos wnas acuario. Y es la misma situación, que si, que no, que no estoy segura, puras pajas mentales.
Al final, con una me busqué a otra y ahí empezó con que quería formalizar :lol2:
La otra, me alejé, y empezó a buscarme, pero fue como una semana, después se mandó a cambiar y nunca mas supe de ella

Es una paja la wea... Pero vamos a ignorar a la mujer y les diré que pasa.
 
hermano, empiece a picar por otro lado, comase a otra compañera de pega, o en su defecto, a la hermana de la que lo tiene de perkin
bendiciones

Si, la wea es que a mi no me faltan minas para tener sexo. De hecho mis amigas me dicen que cuando tenga un tiempito me acuerde de ellas... Pero el tema que es esta mina me gusta y tiene mi atención.
 
Tranquilo nomás wn, la flaca te está recién conociendo, y voh también a ella.
Objetivamente no hay nada que proyectar en una persona que solo te gusta cuando están follando o porque es rica. Piensalo.
Esa weá las minas lo tienen súper claro, por lo mismo, probablemente esté jugando con algún otro weon por ahí, y no por eso la mina es maraca ni nada de eso; está soltera. O quizas no, quizas es verdad que está cerrando ciclos y weon, ponte en su lugar, que paaja salir de una relación pa meterse en otra al toque, o no?

Si sigues presionando, te verá como el tipico saco de hueas que se engancha al toque de las minas, y como ella es bonita, probablemente debe tener un arsenal de weones con ese perfil. Desmarcate de eso. Y follatela siempre como si fuera la última cacha de tu vida, haz la pega lo mejor posible. Y en el ámbito social, intenta invitarla a otros lugares, pero ojo, sin hacerte el lindo ( o peor, mamón) estando afuera. Recuerda que no son niuna weá.

Por lo demás, aprovecha también que estás soltero y busca entretenerte con otras cosas/minas/carretes. Deja de pensar en ella, pero no seas un aweonao indiferente tampoco.
 
Les haré el cuento lo mas resumido posible.

Conocí a una colega en un aniversario de la empresa... La vi, intercambiamos un par de palabras, risas y en mi cabeza rondaba "Que va a pescar esta princesa a un guarén con tiña como yo" (Una cara hermosa, mujer de tez blanca, de 1,58m, contextura delgada 56kg, todo bien puesto y pelo crespo. Una descripción superficial pero para que se hagan la idea) a los días tenia su whatsapp y solamente conversábamos trivialidades cuando nos encontrábamos en el edificio, a los días le pregunté si tenía alguna relación y para mi sorpresa está soltera... Wena!

A los meses tuvo un imprevisto y obviamente le ofrecí mi ayuda, la cual aceptó. Fuí a su departamento y estuvimos conversando bastante por algunas horas (Me indicó que lleve unas cervezas para que valiera la pena la ida). En un momento estábamos conversando muy cerca uno del otro y posa su cabeza en mi hombro... obviamente la abrace y al cabo de unos minutos ya habían besos... todo muy bien. No tuvimos sexo esa noche pero a los días tuvimos nuestro primer encuentro y nos llevamos la raja! Nos hemos sincerado, hablando sobre nuestra vidas pasadas, alegrías y penas. Ambos hemos sido totalmente transparentes con respecto a lo que pensamos y sentimos. Y que nuestros sentimientos son algo muy valioso para derrocharlos con cualquier persona y que buscamos una relación estable, que se debe tomar con calma todo y obviamente que no estamos para el webeo.

Peeero ahora, ella me dice necesita tiempo para cerrar sus ciclos y que no está emocionalmente disponible para establecer una relación y a la vez me dice que disfruta mucho mi compañía, me extraña, siente ese nerviosismo cuando voy camino a su casa o cuando me ve en la oficina... pero bloquea esos sentimientos porque aún no siente la confianza como para una relación, tiene muchas inseguridades con ella y que en realidad en este momento no busca una relación seria. Y me da esas razones porque la ha pasado muy mal con sus ex pololos que han sido los weones mas mierda de la vida.

Así que ahora no le escribo tan frecuentemente para así darle todo el espacio que pueda y cerrar sus ciclos o cosas pendientes y bueno nos vemos 1 - 2 veces a la semana... lo cual igual es una muy buena probabilidad ajajajaj. Y cuando hablamos por teléfono siempre es una hora o un poco mas... y la gran mayoría de las veces me termina invitando a su casa.

Cuando voy a su casa me dice que le gusta mucho mi compañía, la disfruta y que cuando la abrazo, le hago cariños es imposible no sentir cosas o cuando la acaricio siente que se derrite y me comenta que le gusta mucho mi cuerpo, tocarme los brazos, las piernas, entre otros y siempre me pide que me desvista con la luz encendida le agrada mucho verme sin ropa... Algunas veces tenemos sexo y mirándonos fijamente a los ojos y es cuatico ajajajaja en fín.

Ella tiene bastante claro que yo quisiera tener una relación pero me dice "Ahora no quiero una relación, tengo que ordenar mi vida y por lo tanto tu, toma las cosas con calma... no sacas nada con proyectarte tanto en el futuro, disfruta estos momentos."

Y bueno el tiempo se lo puedo dar sin problemas pero a veces llega esa ansiedad que me da vueltas en la cabeza, cuando estoy en alguna reunión, con amigos o me despierto a media noche pensando en ella... estoy tratando de manejar esa wea. Pero bueno, estamos como amigos con ventaja y mejor dejo de pensar tonteras no mas y disfrutar.... Estoy intentando pero no sé porque motivo me da esa ansiedad reculiá.

Y esa es mi historia.

Y si alguien cacha sobre signos zodiacales... Soy tauro y ella acuario (Yo nunca leí esas weas pero nos llevamos como el reverendo pico según eso ajajajaj... Somos muy distintos e independiente de las experiencias personales de cada uno, esa wea describe bastante bien como somos.)

Algún consejo o chuchada... se agradece.
actualiza la historia perrin...
Después de la llorada historia, tu pregunta es... como sobrellevar el tiempo muerto sin ella?
- La mina te está tasando... dale su tiempo o te darán plr.
Disfruta mientras dure, cómo dicen más arriba, estás en la Banca, entras a ratos a jugar y tú ansiedad te cagada la movida, relajate, y tiratela harto no más, pero sin ser baboso, muéstrate más interesante menos predecible

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Técnica Milenaria:
No la llames... Que ELLA te llame
Cuando lo haga, tu FRIO, cortante
Cuando te llame emputecida de vuelta, dile que también necesitas tu tiempo, espacio, que te han pasado cosas...
Si te va a dar jugo en persona, aparece por tu casa o te hace una escena, le interesas mucho y se dió cuenta que el tiro le salió por la culata (ese de necesitar su espacio y weás) Si no aparece, PLR nomás y a cazar se ha dicho!!!
-This, no te preocupes de ella si no de ti mismo, mejora tu vida social, carrete fiestas etc, a su vez realiza hobbys y ve al gym, y lo mas importante de todo sube todo esto a rrss para que ella vea que tu vida es interesante y que no dependes de ella para ser feliz.
-Cuando hables con ella, tratala como a esa amiga simpática pero GORDA que no te cae mal pero que no te comerías ni cagando, tratala como ni fu ni fa.
Cuando te la vuelvas a tirar, nada de romanticismos, tiratela con ganas, hazla cagar a cachas, que le queden las piernas tiritando, el romanticismo en el sexo con ella eliminalo, y por nada del mundo la busques después o al día sgte de tirar, mínimo dos días sin llamarla, es mas deberías dejar que ella te llame
-Mientras tanto, rehace tu vida social y empieza o trata de conocer a otras mujeres
 
Y cuanto más rechucha quieren de abultada la billetera por la csm? Si, yo tengo mi sueldo que no es para nada malo y las cachas que nos pegamos son memorables... Hemos ocupado todo el departamento wn y me ha dicho que el sexo oral que le practico es maravilloso y el sexo mejor aún por la conexión que tenemos... Pero no la voy a pescar no ma xd
a lo mejor eres muy mamon y pegote con ella o bien andas con el traje de novio en la cartera, y asustaste a la minita
a ellas le gustan los weones seguros de si mismo y no los mamones

Si, la wea es que a mi no me faltan minas para tener sexo. De hecho mis amigas me dicen que cuando tenga un tiempito me acuerde de ellas... Pero el tema que es esta mina me gusta y tiene mi atención.
entonces acuérdate de tus amigas, y hazlas cagar a cachas a ellas también :cafe3:
te aseguro que tu amiga ahora mismo debe estar cabalgando a otro weon :cafe3:
 
Si, la wea es que a mi no me faltan minas para tener sexo. De hecho mis amigas me dicen que cuando tenga un tiempito me acuerde de ellas... Pero el tema que es esta mina me gusta y tiene mi atención.

no se trata de eso hermano, la pregunta es, ella lo sabe? que no le falta

bendiciones
 
-This, no te preocupes de ella si no de ti mismo, mejora tu vida social, carrete fiestas etc, a su vez realiza hobbys y ve al gym, y lo mas importante de todo sube todo esto a rrss para que ella vea que tu vida es interesante y que no dependes de ella para ser feliz.
-Cuando hables con ella, tratala como a esa amiga simpática pero GORDA que no te cae mal pero que no te comerías ni cagando, tratala como ni fu ni fa.
Cuando te la vuelvas a tirar, nada de romanticismos, tiratela con ganas, hazla cagar a cachas, que le queden las piernas tiritando, el romanticismo en el sexo con ella eliminalo, y por nada del mundo la busques después o al día sgte de tirar, mínimo dos días sin llamarla, es mas deberías dejar que ella te llame
-Mientras tanto, rehace tu vida social y empieza o trata de conocer a otras mujeres

Osea mi vida social siempre ha estado activa, me junto con amigos/as, tengo carretes, entreno crossfit y ahora volveré a entrenar jiu jitsu, tengo tiempo para compartir con mi hijo y todo.
Lo que debería cambiar es empezar a subir todas las weas a instagram y dejar de quedarme con ella cuando nos pegamos la cacha... Y también tuvo una relación con un conchesumadre por 10 años que la trató como el pico (Ni siquiera fue a una ecografia, ni al parto de su hija por tener "mucha pega", bueno pa la coca y copete. Todos los días llegaba curao y haciendo escándalo... Dado eso Tuvo depresión muchos años) Y me he dado cuenta de esa wea porque la primera vez que nos juntamos me dijo varias weas que le afectan, cicatrices y/o enfermedades y le cuesta confiar en la gente por todo ese rollo.
 
no se trata de eso hermano, la pregunta es, ella lo sabe? que no le falta

bendiciones


Si, sabe que no me falta... Y también le da celos. De hecho cuando a veces subo fotos en algún pub con alguna amiga, siempre me escribe o me llama más tarde para saber de mi. Ajajajaj
 
Osea mi vida social siempre ha estado activa, me junto con amigos/as, tengo carretes, entreno crossfit y ahora volveré a entrenar jiu jitsu, tengo tiempo para compartir con mi hijo y todo.
Lo que debería cambiar es empezar a subir todas las weas a instagram y dejar de quedarme con ella cuando nos pegamos la cacha... Y también tuvo una relación con un conchesumadre por 10 años que la trató como el pico (Ni siquiera fue a una ecografia, ni al parto de su hija por tener "mucha pega", bueno pa la coca y copete. Todos los días llegaba curao y haciendo escándalo... Dado eso Tuvo depresión muchos años) Y me he dado cuenta de esa wea porque la primera vez que nos juntamos me dijo varias weas que le afectan, cicatrices y/o enfermedades y le cuesta confiar en la gente por todo ese rollo.

Si ella dice que esta cerrando ciclos, ¿es posible que todavía se pegue sus recaídas con el ex?
A lo mejor tiene la ilusión de volver con el weon, las mujeres aveces son un poco weonas.
 
Si, sabe que no me falta... Y también le da celos. De hecho cuando a veces subo fotos en algún pub con alguna amiga, siempre me escribe o me llama más tarde para saber de mi. Ajajajaj

ya po hermano, entonces cual es el problema, ya esta solucionado, borre el tema no ve que nos hace perder tiempo a todos

bendiciones
 
Si ella dice que esta cerrando ciclos, ¿es posible que todavía se pegue sus recaídas con el ex?
A lo mejor tiene la ilusión de volver con el weon, las mujeres aveces son un poco weonas.


No viejo, esa puerta está cerrada que la mierda. De hecho me muestra las conversaciones y habla con el cuando estoy ahí y no hay ninguna intención, ni ilusión de volver con el weas.
 
ya po hermano, entonces cual es el problema, ya esta solucionado, borre el tema no ve que nos hace perder tiempo a todos

bendiciones

Si la wea es la ambigüedad de la mina. No tengo por donde chucha agarrarla.
Que quiere una relación seria. que no quiere nada serio. que solamente quiere que seamos amigos. que solamente seamos amigos con ventaja y nada más. que le de un tiempo porque ahora no quiere una relación ni nada, pero le gusta saber de mi y toda la chuchá Y que le demos tiempo al tiempo ajajajaja
 
Si la wea es la ambigüedad de la mina. No tengo por donde chucha agarrarla.
Que quiere una relación seria. que no quiere nada serio. que solamente quiere que seamos amigos. que solamente seamos amigos con ventaja y nada más. que le de un tiempo porque ahora no quiere una relación ni nada, pero le gusta saber de mi y toda la chuchá Y que le demos tiempo al tiempo ajajajaja

cuantos años tiene la mina hermano? y usted?
digame sus cumpleañoses

bendiciones
 
No viejo, esa puerta está cerrada que la mierda. De hecho me muestra las conversaciones y habla con el cuando estoy ahí y no hay ninguna intención, ni ilusión de volver con el weas.

Entonces dale tiempo al tiempo nomás... la mina esta tratando de sanar sus heridas y tiene miedo a que le pase lo mismo... voh portate bien, y paciencia.

Si cometes un acto de infidelidad o le faltas al respeto, puedes ser partícipe de la génesis de un monstruo culiao odia hombres.
 
Volver
Arriba