• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores: Cerrarán tiendas de Hush Puppies, Cat y Columbia.

Chucha y si cierran Vans, qué zapatillas van a usar los soyeros?
Con recesión
5073021982_5cf696ba3a_b.jpg
 
bueno era una wuea que tenian pensada hace rato.... y viendo como hacen pico las tiendas, pa allá se va a ir la cosa...
harto cesante nuevo no más
 
Igual noto que el comercio se aprovecha de las cosas:
Subieron un montón las cosas que importaron con dólar bajo los 680 y tenían hace tiempo en stock ... y el black viernes es más chanta que el cibermonday.
 
no lo se, en realidad cambia el foco del empleo, ya no necesitarías un vendedor con 4 medio, sino que otro tipo de perfil, desarrolladores,
publicistas, comunity managers, etc. el mercado cambia
l
Se agradece este tipo de respuestas.
 
no se que le pasó a hush-puppies, antes sus zapatos eran pulentos, invertías sus lucas por un buen par de zapatos (igual que panama jack), ahora bajaron la calidad caleta y siguen con el mismo precio
No tuve el placer de usar unos Hush Puppies de la época dorada, pero me probé unos hace un tiempo y efectivamente eran como la callampa. A nivel de zapato genérico de Bata.

Prefiero los Guante aunque ya no los hagan en Chile, creo que siguen siendo cómodos y bonitos. O en su defecto, los Cardinale.
 
No tuve el placer de usar unos Hush Puppies de la época dorada, pero me probé unos hace un tiempo y efectivamente eran como la callampa. A nivel de zapato genérico de Bata.

Prefiero los Guante aunque ya no los hagan en Chile, creo que siguen siendo cómodos y bonitos. O en su defecto, los Cardinale.

Tengo unos zapatos Hush Puppies del 2013 y créeme que aún están buenos.
Y hace poco me probé unos zapatillas y parecen muy plásticas, como que hasta unas del Lider parecían más durables que esas weas :unsure:
 
Volver
Arriba