• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores:Larrain, "Es indudable que la inmigraciónejerce influencia sobre las remuneracione

esa wea es discriminacion, los podria hacer mierda
Hermano la discriminación es igual que los derechos humanos, sirve para los de izquierda, o negros.

Mientras buscaba pega encontré esta wea.
Enfermeras 400 lucas

2yl1zl0.jpg


Cómo bajan esos sueldos papa
 
Me cago en piñelet me cago también en los empresarios chupapicos de mierdas caribeñas
 
Enfermeras 400 lucas
me acuerdo que hasta hace no mucho las enfermeras iniciaban ganando como $800 a $900 lucas mensuales, recién salidas y apretaditas :sisi3:

$400 lucas... :ohno:

santiago y rancagua, cargos de supervisor de planta por 400 lucas :ohno:
 
Es gracioso como algunos se burlan que Piñera no expulsa a los extranjeros; pero estoy seguro que serían los primeros llorando si es que realmente los echaran...

Y realmente bachelet fue una inepta -como en todo- siempre actuando tarde o no actuando; la inmigración masiva se debió controlar cuando estaba partiendo, porque una vez dentro de Chile, expulsarlos es muy complicado.
La interpelación contra el ministro Mario Fernández por la inmigración
y es un fenomeno general en rrss es como si bachelet no hubiera existido , bueno asi ganaron el 2013.la cruz la cargara piñera como responsable aunque y bachelet llegara a "salvarnos"
 
Hermano la discriminación es igual que los derechos humanos, sirve para los de izquierda, o negros.

Mientras buscaba pega encontré esta wea.
Enfermeras 400 lucas

2yl1zl0.jpg


Cómo bajan esos sueldos papa
esa wea hay que denunciarla
sabes lo weno que pasa aca? es que como los qlos son levantados de raja pero no tienen buen nivel profecional las cagan y los wns van aprendiendo a no contratar mas
 
Volver
Arriba