• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores que el Legado: Economía chilena creció 3,2%

Hacer un tema que dice una cosa, con una foto nada que ver y con graficos de una comparacion entre 2013 y 2017.
Estai clarito pedofilo y la conchadetumadre
Buba locco con ardor comunista porque le incomoda la verdad :baby:


macaqueblack.jpg
 
Nadie te toma en serio imbécil culiao, lo único que haces es regalar risas:risa::risa:

:qloco:hater de VuVALOn
:qloco:fazhito kom la pera

Respecto al tema, estudio culiao como la Tula
Deja de llorar tonto culiao, Piñera no te va a dar pega por defenderlo :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aca hay un tema de base de comparación, el segundo semestre del 2018 la actividad se desacelero, así que cuando comparemos los meses que vienen tendrán una base menos exigente que el primer semestre del 2019.

3b33a663-2492-41a8-130c-7d0ae23af5d7


Por otra parte, tienes la aceleración del gasto fiscal y el adelantamiento de inversiones
Yo me alegro que la economía empiece a repuntar, pero me gustaría que eso sea de largo plazo y no solo por un par de trimestres
 
Deja de llorar tonto culiao, Piñera no te va a dar pega por defenderlo :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y quién está defendiendo a piñera retrasado culiao?:lol2: Lee bien la caga de post para que vea que a ese conchesumadres lo pasamos meando en mala:lol2: pero como el mate no te da siempre vas a dar la cacha y por ad Saeculorum vas a ser la perra del foro:lol2:
 
Aca hay un tema de base de comparación, el segundo semestre del 2018 la actividad se desacelero, así que cuando comparemos los meses que vienen tendrán una base menos exigente que el primer semestre del 2019.

3b33a663-2492-41a8-130c-7d0ae23af5d7


Por otra parte, tienes la aceleración del gasto fiscal y el adelantamiento de inversiones
Yo me alegro que la economía empiece a repuntar, pero me gustaría que eso sea de largo plazo y no solo por un par de trimestres


¿ Asi que @impedanci con el " repunte de la economia " vas a ganar despues un mejor aguinaldo para despues subir el video a Youtube y el forazo como lo hiciste el otro dia ? :orejon:
 
Con lo que se han ahorrado sueldos contratando turistas, eliminando costos de producción al importar barato matando la industria y automatizando tareas que antes hacían personas... crecimiento no es desarrollo.
 
Volver
Arriba