• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores que el Legado: Economía chilena creció 3,2%

Y quién está defendiendo a piñera retrasado culiao?:lol2: Lee bien la caga de post para que vea que a ese conchesumadres lo pasamos meando en mala:lol2: pero como el mate no te da siempre vas a dar la cacha y por ad Saeculorum vas a ser la perra del foro:lol2:
a verdad que mis haters solo vienen a llorar cuando papa :idolo: bubalon comenta en el foro.
:idolo: estar pendiente de papà bubalon.
 
Idea mía o este viejo rancio siempre esta acusando a otros de pedofilos, como andamos con esas proyecciones.
No, solo a dos (que tiene una fijacion enfermiza por esos temas), al resto los acuso (y con razon) de enfermitos mentales o retardados mentales...y bueno, o otro de zoofilico, pero a ese no le importa a nadie.
 
Última edición:
Excelentes noticias para los empresarios y patrones :clapclap:
Lo dices por el petroleo que Maduro le regala a los empresarios chinos?

WhatsApp-Image-2018-10-19-at-5.46.58-PM.jpeg


95% de los educadores en Venezuela sobreviven en pobreza extrema

https://www.elimpulso.com/2019/09/0...venezuela-sobreviven-en-pobreza-extrema-2ago/

 
Y quién está defendiendo a piñera retrasado culiao?:lol2: Lee bien la caga de post para que vea que a ese conchesumadres lo pasamos meando en mala:lol2: pero como el mate no te da siempre vas a dar la cacha y por ad Saeculorum vas a ser la perra del foro:lol2:
El antifa @RoccoLocco y @bubalon son los únicos intelijentes de elantro, merecen respeto y consideración :sisi3:
 
yo soy optimista, mucho más que el promedio de este basural

pero aún así sería más cauto, julio 2019 tubo 2 dás hábiles más que julio 2018, solo por efecto calendario tienen 1 punto de crecimiento

si, se verán mejores tasas de crecimiento por efecto de base de comparación

pero igual el período tiene 1 día laboral menos que el que va a tener el de diciembre, que es el que se considera como crecimiento anual.

Saludos.
 
Si un político viene con datos economicos... no le crea.
 
No me cuadra esta weá con todas las empresas que se han ido a la quiebra en estos últimos años. ¿La plata e inversión está yéndose al extranjero? Las remesas de los extranjeros son despreciables en el gran esquema de las cosas, hablo de potenciales millones que se están yendo afuera por algún lado.
 
No me cuadra esta weá con todas las empresas que se han ido a la quiebra en estos últimos años. ¿La plata e inversión está yéndose al extranjero? Las remesas de los extranjeros son despreciables en el gran esquema de las cosas, hablo de potenciales millones que se están yendo afuera por algún lado.

Es un truco viejo: Las empresas se sujetan a la ley de quiebra para no pagar millones en impuestos, luego vuelven a abrir como si nada pasa.

http://www.cetuchile.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=65&Itemid=138

No crean en todo lo que sale en la prensa amarillista.
 
Volver
Arriba