• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos Peores: Expertos vuelven a rebajar proyección de crecimiento para 2019

Cuando leo estás weas , lo único que digo cuidar la pega no más.. al menos por otros 4 años

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
O más, con tanta inmigración descontrolada más el problema mundial pues nos iremos al hoyo, pero esta vez será para siempre. Seremos una mezcla alegre y sincera de pobres negros zambos con acento caribeño debido a la cruza enajenada de nuestra gente de clase social humilde con estos nuevos ratones recién llegados...
Cítenme, chulegris será casi entero negro en 2040...

el legado de la gordis, dejo la cagada ... por años.

Hay que ser muy estupido para ser de izquierda, y si no me cree, vea a los argentos, cubanos y venezolanos que no saben de derecha.
La gente de izquierda fanatica como los del frente amelie tienen claramente un trastorno psiquiátrico grave, viven en una realidad paralela que ellos se creen y hacen creer a los demás. Esa gente no es sana de la cabeza.

Lo mismo pasa en Perú, en pocos meses se redujo la proyección de crecimiento que se esperaba. Hay un denominador común: los venecos.
Y en nuestros países vecinos ya NO los quieren y los están empujando hacia acá.

Según un veneco mierdero que salio en Proge13 no dejaran de venir ya que shile tiene insumos básicos, señalo que nosotros tenemos azúcar y allá es imposible encontrar o aprecio de oro.

Piñera se rehusá a bajar todo de tipo impuestos, lo ha dicho en reiteradas ocasiones.
Los insumos y las Lucas no son eternos, ya está la cagada con presupuesto, estos recortes de salud y desabastecimiento no son gratis, y serán cada vez más frecuentes, vienen cagadas peores y más aumento de impuestos o sea más pobreza, la gente tendrá que dejar de consumir.
Veamos como se dan las cosas este verano, con bencina a Luca y las copec atestadas de autos.... puede que esas imágenes ya no se repitan...
A todo esto he visto remodelaciones en muchos locales de copec que están orientadas al autoservicio, o sea seguirán echando gentezzz.
 
Si no se modifica la reforma tributaria, cosa que la oposición hace imposible. El país está condenado al fracaso. Piñera tiene una oportunidad de oro para sacar el proyecto de las 40/41 horas proponiendo rebajas tributarias a las empresas que se adhieran a nuevo sistema y transformar una medida populista en algo más interesante para todos. Ahí deberían dirigirse los tiros para suplir las deficiencias que deja la reforma de Bachelet y Cia.

Chaolin
:gato:
En qué beneficiaria a la economía hacer los retiros de utilidades más baratos? Porque lo analizo y no encuentro la relación... es como sembrar pasto y pretender cosechar sandias...
 
argentina, uruguay, brasil y mexico en recesion o bordeandola.
venezuela en una apocalipsis canibal.

mirado en contexto regional si esta siendo una anio malo pero nada de otro mundo. si no tuvieramos 1 millon de caribenios andariamos hasta con bajisimo desempleo.

los simios perucas y los indios bolitas van a ser de los pocos que crecen mas que nosotros, pero son paises 20 y 30 anios atrasados con respecto a chile, es normal de los paises muy miserables tener buenos ciclos de crecimiento cada tanto.

un dato freak es que todos los anios terminados en 9 han sido recesivos para la mayoria de los paises latinos, ciclo de materias primas que le llaman> 89,99,2009 y 2019
 
Volver
Arriba