• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienda La Polar en Gran Concepción cerrará sus puertas: 85 personas quedarán sin empleo

:monomeon: generar empleo fomentando la producción nacional, la creatividad y la innovación
:maestro: poner todas tus fichas en la venta de ropa fabricada en China
País conchesumadre mal manejado.

No se me ocurre otra idea aparte de los famosos aranceles de Trump, China hace competencia desleal ya que usa mano de obra esclava y vende camisas y pantalones a $130 chilenos (he revisado las páginas desde donde se encarga a China y es realmente patético lo regalado de sus precios).

Con esclavitud cualquiera se hace rico, otra cosa es comprar en la industria nacional, pero naturalmente es más caro.
 
Porque no es así, las tiendas de empresas grandes no mueren por 1 o 2 meses de malas ventas son problemas que arrastran hace tiempo, caso distinto el de las pymes que son negocios más chicos y con menos capital.

el problema no son los ultimos 2 meses si no los proximos 12, ya que esta cosa se viene para largo. Esto no va a parar ni con la constitucion ya que no hay como dejar a todos contentos (menos si el weonaje que mas wevea quiere imponer las bases de la dictadura bolivariana)

asi que esa proyección es la que esta haciendo cerrar las puertas a varias sucursales.
 
Porqué nomás dicen que el mal llamado "estallido social" fue el puñal que mató al local. :nonono:

:monomeon: Buenísmo
en valpo sin wear llegaron a saquear en un mismo dia como5 veces lapolar , y me conto un conocido que los empleados en un momento los llegaron a encerrar en la bodega mientras los bubalones expropiaban , los que tuvieron suerte arrancaron por los estacionamientos , en viña me conto que las remuneraciones por el "estallido" que forzaba a cerrar mas temprano llego a doler mucho a fin de mes donde varios perdieron arriba de 60 lks que puta que duelen
 
el problema no son los ultimos 2 meses si no los proximos 12, ya que esta cosa se viene para largo. Esto no va a parar ni con la constitucion ya que no hay como dejar a todos contentos (menos si el weonaje que mas wevea quiere imponer las bases de la dictadura bolivariana)

asi que esa proyección es la que esta haciendo cerrar las puertas a varias sucursales.
como dicen lo unico que dejaria contento a los weones es que renuncie piñera , la derecha erradicada del congreso y que algun rasca de izquierda tomeo el liderazgo
 
Nunca entre a ese la polar, hay que ser bien wn para poner la tiende frente al mall en todo caso
 
No se me ocurre otra idea aparte de los famosos aranceles de Trump, China hace competencia desleal ya que usa mano de obra esclava y vende camisas y pantalones a $130 chilenos (he revisado las páginas desde donde se encarga a China y es realmente patético lo regalado de sus precios).

Con esclavitud cualquiera se hace rico, otra cosa es comprar en la industria nacional, pero naturalmente es más caro.


Tal cual, es una tremenda competencia desleal y aqui con todos los tratados de comercio con china, abrieron el mercado que termino matando la produccion chilena. Es imposible competir con china, aca los sueldos y leyes sociales son mas caras, se pagan mas impuestos, los productos estan sujetos a distintos tipos de certificacion (sobre todo por lo que tiene que ver con ecologia), y asdfasdfasdf. En China, pais comunacho, de los mismos comunachos que luchan por los derechos de los soyeros y progres - fuck logic - se pasan especialmente los sueldos, leyes sociales y beneficios de los trabajadores por los ojitos lajados.

Como dice el cimpadrito, con esclavitud, cualquiera se hace rico.
 
Esa tienda estaba mal ubicada, las pocas veces que fui, no andaba mucha gente, aparte si vas en micro sale más conveniente ir al Mall porque es mas variado y no caminas tanto arriesgando a no encontrar el producto que buscas (me sucedió un par de veces).
Lamentable por quienes quedan sin trabajo
 
Cuando Chile produzca su propia tecnología serán cuando Chile todos sean rucios y de 1.80 o asiáticos, no hay caso con la raza de ahora de hacer algo como esto.


Chile is White :grito:

Aweonao culiao :lol2:
 
Los propios lugareños están posteando que la tienda está mal ubicada, que venían hace rato con poca clientela... pero, la culpa es del movimiento social.

Ahora en cuanto al argumento “China”, considero que puede ir por ahí el asunto.

Gracias a los tratados internacionales que rigen a Chile, nuestro país como todo tercermundista, está amarrado de manos en el desempeño de la manufactura. Tanto es así, que hasta los proyectos nacionales de crear una industria en la Armada, fue rápidamente boicoteada, usando entre otras cartas poderosas, los tratados que nos atan a ser sus perras.

Ahora bien, China es un gigante que tiene de los cocos incluso a USA :lol2:

No se si viene al caso, pero han visto la última película de Tom Hank?
 
Lo siento por las potocas y las potoquitas.
 
sólo los mas weones podrían decir que la crisis no tuvo nada que ver, la empresa podría venir mal pero las protestas fueron el golpe de gracia, ¿cómo chucha puede salvarse una empresa que viene con malas ventas si mas encima la gente se esconde en las casas y no sale a comprar debido a los putos bastardos que andan protestando?

85 chilenos que le deben su cesantía a los zurdos, a ellos y a nadie mas.
Estas cosas se evalúan de forma anual o semestral. Algo que pase en 2 mese no influye en esta clase de decisiones a menos que hayan quemado el edificio o similar, mi querido bootlicker.
 
Espero que sea una gran lección a los espinitas que cuidan gratis las propiedades del patrón, no quiero dar nombres pero empieza con chaquetas amarillas.

Ante cualquier eventualidad ninguna empresa tendrá consideraciones para dejarte sin trabajo, — pero patrón yo le cuidé el local y lo defendí en rrss — , nada de eso será un atenuante.
 
Volver
Arriba