• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene algun beneficio morir en una guerra ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso, ahora que se aproxima defcomjuan hay algun beneficio si muero en la guerra defendiendo mi pais ? una pension pa mis familiares algun beneficio pa mi descendencia alguna calle con mi user del antro ?? alguien cacha ..
 
Solo que genera un sentimiento de venganza en los que quedan vivos que se vuelve incontrolable y es cuando se cometen las crueldades mas grandes.
La plata al final no se disfruta por que la pérdida de un hijo debe ser lo peor y mas encima en esas condiciones, como un perro botado.
Creo que es decisión de cada uno lo que hace.
Las guerras no terminan, lo que está pasando es un ejemplo que después de un monton de años los perdedores quieren ser ganadores por la vía diplomática.
 
solo si eres un oficial de alto rango, que no puso un pie en campo de batalla, tendras tu plaza o alguna calle en tu nombre

de lo contrario solo llegaras a tener algo en "el soldado anonimo"
 
Solo que genera un sentimiento de venganza en los que quedan vivos que se vuelve incontrolable y es cuando se cometen las crueldades mas grandes.
La plata al final no se disfruta por que la pérdida de un hijo debe ser lo peor y mas encima en esas condiciones, como un perro botado.
Creo que es decisión de cada uno lo que hace.
Las guerras no terminan, lo que está pasando es un ejemplo que después de un monton de años los perdedores quieren ser ganadores por la vía diplomática.

pa mi esa wea da lo mismo. Mi pregunta es si existe alguna buena compensacion aparte de la medallita pa la vieja y toda esa parafernalia
 
pa mi esa wea da lo mismo. Mi pregunta es si existe alguna buena compensacion aparte de la medallita pa la vieja y toda esa parafernalia
parece que usteh no ha jurado a la bandera, no. El estado NO PAGA NI UN PUTO PESO si mueres en guerra, si perteneces a los suboficiales de bajo rango. Viene en el contrato con la patria el tema de muerte. medallas no se dan, solo honores al morir.

Pero el pelao no piensa, menos lee el contrato de guerra, tambien llamado juramento a la bandera


"trabajo con milicos, ellos saben"
 
No. De hecho en ese mundo globalizado conviene que la mano de obra siga viva. De ahi a que haya menos guerras que antes.
 
Yo quiero morir como un héroe, no me importa si hay un beneficio económico.
Después estos mismos culiaos reniegan contra el capitalismo, individualismo y toda esa mierda propagandística de izquierda.
 
parece que usteh no ha jurado a la bandera, no. El estado NO PAGA NI UN PUTO PESO si mueres en guerra, si perteneces a los suboficiales de bajo rango. Viene en el contrato con la patria el tema de muerte. medallas no se dan, solo honores al morir.

Pero el pelao no piensa, menos lee el contrato de guerra, tambien llamado juramento a la bandera


"trabajo con milicos, ellos saben"
Y para casos de guerra con los vecinos donde a todo weon apto y con +18 (sin contar lo que arrancan 10 años por que obviamente no van a firmar) se les obliga a firma el mismo contrato?
 
parece que usteh no ha jurado a la bandera, no. El estado NO PAGA NI UN PUTO PESO si mueres en guerra, si perteneces a los suboficiales de bajo rango. Viene en el contrato con la patria el tema de muerte. medallas no se dan, solo honores al morir.

Pero el pelao no piensa, menos lee el contrato de guerra, tambien llamado juramento a la bandera


"trabajo con milicos, ellos saben"
Ellos deben tener una manera de pensar muy distinta, espero que nunca entren en combate y mueran viejitos y tranquilos, creo que la plata que se gasta en ellos es bien gastada.
 
Solo el honor de morir por tu patria.

¿Que mas podría pedir un espartano combatiente defensor de Chile?

Aun recuerdo cuando me toco el servicio en Fuerza Aérea, nos decian que en caso de guerra seriamos los primeros en morir, por que eramos "carne de cañón" Nunca me hizo sentir muy cómodo, pero quien mierda me mando a inscribirme como voluntario aunque no me arrepiento, fue bonito tirar granadas y hacer sabanitas cortas.
 
pa mi esa wea da lo mismo. Mi pregunta es si existe alguna buena compensacion aparte de la medallita pa la vieja y toda esa parafernalia

Pregúntale a los helados de Antuco, murieron peleando contra el frío :lol2:
 
nada wn... solo tu familia gana el decir que su hijo murio en la guerra...ni banderita te van a dejar a la casa como en las pelis gringas
 
Para ti nada, para el general que sentado manda a morir, medallas, presidencia, calles con su nombre y descendencia en la política.
 
EN EL MEJOR DE LOS CASOS
COLEGIO O CALLE CON TU NOMBRE..
Y EL PLACER DE CAGARLE LAS NOTAS EL EN FUTURO
EN LAS PRUEBAS DE HISTORIAS A QUIEN TE OLVIDE.
 
Volver
Arriba