• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tiene algun familiar progre?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
tengo un familiar que no quizo esterelizar a una mascota porque explico que eso era "antinatural" :ohno: el perro como el dueño son un cacho para la familia wn ni siquiera sacan los mojones ni limpiar el meao
 
Le hubierai dicho q eso es una falacia naturalista.:sisi3:
Con los familiares q hablo, a todos los he convertido en antronianos.
 
Si, unos primos. Cagadero de risa cuando un día hablando defendía con dientes y muelas a los negros. Le dije "entonces puedo publicar tu dirección en grupo de ayuda a haitianos para que ayudes a una docena? "... Ahí se urgió y cayo en lo del tipico progre: "Facho, Es que no entiendes nada", "informate", "lee","viaja", "ignorante", "por gente que no piensa como yo, Chile no puede despegar". Le mostre esto mismo. y muchos post mios sobre lo mismo. A las finales comenzo con los garabatos, ahi lo deje rabeando y me fui a culear a mi prima mejor.
 
Última edición:
Mi hermano chico :ohno:, pero por ultimo ya trabaja y se mantiene solo, asi que, se le pasara con el tiempo.
 
Mis amigas y mi entorno en general. Trato de estar callada y guardarme para mi mis opiniones más controversiales.
 
estafadores y ladrones si pero menos mal que progres no
 
Dos primas y un primo... Las weonas me bloquearon y el otro del weón me aburrí de dejarlo como inconsecuente delante de su manada...
 
Una prima lejana por parte de la familia de mi abuela paterna es vegana, apoya el matrimonio homosexual y votó por Beatriz Sánchez.

:nonono:
 
Por suerte la mayoría son antronianos y los que quedan, tienen ciertas influencias progres, pero nada tan extremo, más bien lo normal :sisi:

Lo que si, es que algunos amigos se han subido al carro de la moda progre, siendo que antes eran de pensamiento más conservador. Esa weá me ha llamado la atención. Quizás quien les metió caca en su cabeza, sus esposas, maridos, el ambiente progre de trabajo, ni idea. Sea como sea, bastante débiles de mente los qliaos, así que los meo :monomeon:
 
menos mal ningun familiar, mi viejo le queda su militancia con el nefasto PS pero de progre no tiene mucho
 
casi todos progres pro feminismo, pro bono, pro ancha comisionada, pro aborto gratuíto a costo del estado, pro cumbia urbana, pro denme todo gratis porque loh ricos le roban al pobre, pro caribeños, pro catrillanca podría haber sido un astronauta,.. etc. Se entiende?
 
Una vez tuve una discusión con mi viejo, ya que dijo que los venezolanos y colombianos son mucho más amables que los chilenos para atender a los clientes. Menos mal que vivió una experiencia que lo hizo cambiar de opinión jaja.

¿ Será que mi viejo es @impedanci y nunca me di cuenta ?
 
Volver
Arriba