• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen algún "arma" de autodefensa?

Mis dos puños cuidan de mí :gafas:
giphy.gif
 
Tengo un carro de sopaipas con mi polola , nosotros andamos en horarios medios raros.... onda muy tarde y muy temprano para los que van a la pega , para los que vuelven de la pega y el fin de semana para los bajoneaos después del carrete
Nos ponemos igual en un lugar medio populoso

Es sacrificado pero puta que se ganan buenas lucas ( como 80 Lucas diarias) y por eso Estamos armados hasta los dientes;

Gas pimienta, un cuchillo rectangular de carnicero ultra filoso escondido en el carro , un taser linterna, una navaja en el delantal de cada uno , las brochetas, el aceite caliente del tío aceite, el fierro del carro y una replica realista de pistola CO2 a perdigones al lado de la caja (de esas que usan los pacos en las protestas) para meter cuco

No es webeo :lol2:...

Nos han intentado asaltar 3 veces entre ellos un ser de luz y siempre apretan cachete cuando sacó la "pistola" , lo demás es para cuando la cosa se pone fea

Solo un angustiao cogotiaria un carro de sopaipillas , de hecho los cogoteros pasan a comer aquí antes de irse a la "pega" encuentro raro que no nos cogoteen creo que es un "coigo e la caye" no weiarnos aunque con el nuevo hampa caribeño yo cacho que la weaita va a empezar a cambiar
 
Última edición:
Volver
Arriba