• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigos/conocidos con alguna enfermedad de transmisión sexual?

A 2 conocidas le encontraron papiloma, en ambos casos ocurrió lo mismo, eran jóvenes, las operaron para sacarles la verruga, quedaron asustadas ante la posibilidad de no poder tener hijos en el futuro y se embarazaron apenas pudieron.
 
No,pero hay un vecino del barrio que es entero maraco,y está flaco y seco,dicen que tiene sida,el dice que es cancer de estomago,lleva años asi.

Pero amigos si tienen alguna enfermedad venerea no me.he enterado


Nadien pero nadien te va a confesar que le chorrea el pus, el único wn sin dignidad que conozco que lo confiesa abiertamente es un tal pingao que pasa a veces por el foro
 
conozco una minita de la basica, siempre se veia piola, de hecho era bastante fea y ahora qe ha pasado tiempo seguia teniendola en el pedestal de piola, obviamente ahora la weona esta entera ricarda y puta qe me dolió cuando me enteré qe la weona era mas wena pal ñato y solo le gusta comerse a weones venecos o monombianos porqe cree qe el chuleno gris la tiene chica:sm:
 
Porque no se la ando metiendo a weones :gafas:

... los weones me la andan metiendo :gafas:

-----

Sí, un vendedor de drogas que le pagaba a las putas con drogas ...
Siempre llegaba con puta nueva, hasta que llegó un día preocupado porque tenía granos ahí !

No creo que por eso haya dejado de contratar putas.
Igual me da pena él, no tanto por su familia .... sino porque cuando lo conocí, cuando era un chato bueno y tierno, estaba enamorado de una niña que nunca lo pescó, porque claro, el loco es feo y vulgar, ninguna niña decente lo tomaría en cuenta.

Así que se fue por el lado de las drogas y las putas y ahí quedó :menanihands: el fin de cualquier fracasado en el amor </3 !
 
-----

Sí, un vendedor de drogas que le pagaba a las putas con drogas ...
Siempre llegaba con puta nueva, hasta que llegó un día preocupado porque tenía granos ahí !

No creo que por eso haya dejado de contratar putas.
Igual me da pena él, no tanto por su familia .... sino porque cuando lo conocí, cuando era un chato bueno y tierno, estaba enamorado de una niña que nunca lo pescó, porque claro, el loco es feo y vulgar, ninguna niña decente lo tomaría en cuenta.

Así que se fue por el lado de las drogas y las putas y ahí quedó :menanihands: el fin de cualquier fracasado en el amor </3 !

grano tipo poroto? Huevito Rey? :ear:
 
Les cuento:
Un conocido de una ex pega, tenía SIDA, y siempre contaba como "talla" que andaba pegando el SIDA con su pichula. Que se había comido a tal weon y que el pasivo de turno sabía de su condición e igual se dejaba penetrar :unsure:


Eso po, conocen weones así? :ohno:

Conozco mucha gente que debe ser inmune al coronachan de tantos bichos que deben tener...

Yo, como no tengo pareja estable, todos los años me hago el Elisa, justamente mañana me corresponde... te cuento como me fué.
 
Me Pregunto cómo estará la estadística de eso, recuerdo que las tasas habían aumentado y la gonorrea ya no podía ser tratada con medicamentos como antes :yaoscared:
 
-----

Sí, un vendedor de drogas que le pagaba a las putas con drogas ...
Siempre llegaba con puta nueva, hasta que llegó un día preocupado porque tenía granos ahí !

No creo que por eso haya dejado de contratar putas.
Igual me da pena él, no tanto por su familia .... sino porque cuando lo conocí, cuando era un chato bueno y tierno, estaba enamorado de una niña que nunca lo pescó, porque claro, el loco es feo y vulgar, ninguna niña decente lo tomaría en cuenta.

Así que se fue por el lado de las drogas y las putas y ahí quedó :menanihands: el fin de cualquier fracasado en el amor </3 !

Aqui hay varios que se van en putas????? tendran SIDA o alguna otra enfermedad?????
 
Sí, casi todas mis amigas tienen lo que tiene el 80% de l@s wns activos sexualmente, vph
Así que tendrán cáncer de útero en un par de años:dead:
 
Tengo que ver lo que tengo que ver.:sisi3:
Atrevida:eek:

Te vuelvo a hacer la pregunta:


Cómo tenían de infectado el choro?

OoBeffwk.jpg
 
Volver
Arriba