• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen arrugas? Usan crema o bloqueador

Registrado
2018/09/13
Mensajes
1.793
Hoy me junte con unos amigos y caché que varios, los que son un poco mayores que yo de 28, 27, etc le están saliendo arrugas.
Y no me digan "maricon los hombres no se preocupan de weas", porque en el fondo ninguno quiere quedar pelado y arrugado antes de los 30.

Por eso pregunto, alguien se pone crema? En la noche o mañana?
Yo me pongo en la mañana cuando me siento como la cara tirante, no siempre solo cuando siento eso.

Bloqueador a veces, soy bastante blanco y con el sol me salen pecas (odio esas weas) cuando cacho que voy a caminar harto o a estar al aire libre me pongo bloqueador.

Usted antroniano cuida su piel?

carlos-larrain-400x393.jpg
 
La misma respuesta que al tema de la cera para el pelo: echarse cremas es de maracos (excepto bloqueador, porque el caregallo está rejuerte)
 
Tengo un amigo cola que ya tiene 30 años pero representa muchísimo menos.
El tipo se echa crema diariamente y bloqueador igual. Además se hace a veces sus propias mascarillas.

Yo como tengo piel atópica tengo que echarme siempre hidratantes sino se me seca la piel mucho.
Bloqueador todos deberíamos usar siempre pero siempre siempre.
 
Hoy me junte con unos amigos y caché que varios, los que son un poco mayores que yo de 28, 27, etc le están saliendo arrugas.
Y no me digan "maricon los hombres no se preocupan de weas", porque en el fondo ninguno quiere quedar pelado y arrugado antes de los 30.

Por eso pregunto, alguien se pone crema? En la noche o mañana?
Yo me pongo en la mañana cuando me siento como la cara tirante, no siempre solo cuando siento eso.

Bloqueador a veces, soy bastante blanco y con el sol me salen pecas (odio esas weas) cuando cacho que voy a caminar harto o a estar al aire libre me pongo bloqueador.

Usted antroniano cuida su piel?

carlos-larrain-400x393.jpg

no es webeo .........el sol esta cada vez mas brigido y nose por que chucha la gente se va a la playa a tomar sol si este y sus rayos solares atraviesan la ropa así que no queda mas que usar bloqueador.......si no te salen arrugas en 5 meses ya que el tema solar es residual quizás en 5 o en 15 años te aparecen arrugas o lunares de apariencia rara
 
Pueden comprarse la crema más cara antiarrugas pero si fuman como chimenea igual salen arrugas :lol2:

Esto es regla tanto para hombres como para mujeres.
Yo no fumo, algunos de estos wns fuman pero no sé cómo se arrugaron tanto la cagó.
 
Me carga echarme crema, pero este año la cara la he tenido muy reseca, así que me vi obligado a recurrir a la tradicional crema Nivea en su versión "for men" y al bloqueador factor 50. Además, cuando voy al dermatólogo, siempre me penquea por no usar bloqueador, así que ahora el madafaca no me puede decir nada :sisi3:
 
Si, todas las mañanas me pongo crema. La verdad también tengo amigas sub30 y están arrugadas. Aunque eso también se debe a que usan puras porquerías de maquillaje.
 
en invierno los puños me sangran pq se me parte la piel y me muevo en bici, y ni en ese caso me echo cremas :zippydedo:
seguro me voy a encremar la cara


ultimamente me ha asustado el solazo si, uso jockey y gafas, pero si, creo q debiera usar bloqueador, no quiero cancer
 
Volver
Arriba