• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen arrugas? Usan crema o bloqueador

Aparte de utilizar bloqueador, por los rayos uv, la alimentación también influye en tu calidad de piel, así como el sedentarismo, el copete, el cigarro y trasnochar. Resalto este último, porque en una clase nos dijeron que a esa hora de las 12 de la noche, comienza la regeneración celular, por lo que todos aquellos que carretean o trabajan de noche, quedan con cara de echo pico.
Hacer ejercicio aumenta los niveles de hormona del crecimiento (GH), lo que te hace ver mas joven:sisi:
Lo del pelo es una wea completamente diferente, puede ser genética, dermatitis ceborreica, algun trastorno nervioso, etc.
 
Hay dos opciones:

-Creerte la weá que echarse cualquier cosa pa la piel es de maricones y no hacer nada esperando que no te pase nada en la cara o resto del cuerpo. Ruleta rusa. La resequedad y arrugas van igual o peor porque dependiendo de tu tipo de piel y las condiciones donde trabajas o vives afectarán en mayor o menor medida la epidermis.
-Tener conciencia del efecto acumulativo de la radiación UVA en la piel y aplicarte bloqueador o usar un gorro que te dé sombra en la cara (el cuero cabelludo y los ojos también se ven afectados por la radiación) y/o crema después de afeitarte o cuando lo consideres necesario.

Al final es decisión tuya poh, prejuicios v/s salud :hands:

Yo no me echo nada de pajero, pero me protejo del sol con jockey y me pongo bloqueador cuando me acuerdo en esta época.
 
lo soy, pero si me está preocupando el solazo, de hecho tengo todas las de perder ya q me voy en bici a almorzar a casa
Andai puro llorando perro conchetumare, que se te van a partir las cagas de manos si ni hace frio
 
cuando me acuerdo que es casi nunca me pongo bloqueador y despues de afeitarme a veces me pongo crema, no estoy tan pal loly asi que bien XD
 
uso permanentemente crema en los muslos , piernas y pies y bloqueador en los brazos y cuello todo el año debido a una alergia severa que tengo de una vacacion que hice al sure gancho :zippycueca2:
 
Última edición:
Me carga echarme crema, pero este año la cara la he tenido muy reseca, así que me vi obligado a recurrir a la tradicional crema Nivea en su versión "for men" y al bloqueador factor 50. Además, cuando voy al dermatólogo, siempre me penquea por no usar bloqueador, así que ahora el madafaca no me puede decir nada :sisi3:
Me compre esa misma Nivea men, la estoy usando en la noche. Siempre veo en los comerciales que las weas se echan de noche así que eso hago.

Y bloqueador estoy usando uno Simonds nomás que compré como a dos lucas.
Supongo que peor es nada
 
Que chucha con estos colas de mierda. El otro día preguntaban por la cera para el pelo, y ahora por cremita para la cara. Váyanse a la mierda fletos culiaos.
 
Yo subestimaba el bloqueador, que era pa minas o algo así.
Vengo de las regiones centrales (unos carretes, despedida de solteros (la primera), y casi me mató las temperaturas, estoy pa la caga, quede entero quemado de sol wn:sisi3:

No se como aguantan ustedes esas temperaturas. Tuve que regresar al sur, unos días, no se puede dormir, ahora estoy de weon (chofer) de mi viejo y sus hermanos, por que no pueden manejar, pero tengo que regresar al casamiento

En mi caso agua y jabón nomas

7abc8a477f657c24ac2f1ea140414ae8o.jpg

de0303e97631549546ef89d2131b86a3o.jpg
 
Última edición:
Que chucha con estos colas de mierda. El otro día preguntaban por la cera para el pelo, y ahora por cremita para la cara. Váyanse a la mierda fletos culiaos.
Y cuando uno tiene problemas a la piel como yo que debe usar crema y bloqueador permanentemente debido a que cuando regrese de unas termas desarrolle una alergia ya que soy alergico a los minerales que ha causado grandes consecuencias ( no poder comer algunos alimentos , usar gotas oculares permanentemente , irritacion de la vista , etc )



Pd : a mi me carga usar esas weas pero por salud lo hago ya que mi salud esta primero por sobre creencias cavernicolas que son de la decada de los 80's y de viejos rancios como @nocturnocl
 
Y cuando uno tiene problemas a la piel como yo que debe usar crema y bloqueador permanentemente debido a que cuando regrese de unas termas desarrolle una alergia ya que soy alergico a los minerales que ha causado grandes consecuencias ( no poder comer algunos alimentos , usar gotas oculares permanentemente , irritacion de la vista , etc )



Pd : a mi me carga usar esas weas pero por salud lo hago ya que mi salud esta primero por sobre creencias cavernicolas que son de la decada de los 80's y de viejos rancios como @nocturnocl
Leyendo tus argumentos, solo te puedo recomendar que agarres tus excusas baratas, le untes un poco de tu "cremita" para la cara y te las metas por la raja, cola de mierda.
"Me dio alergia ir a una terma " :gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello:

El foro se llenó de colas y de trapos :ohno:
 
Leyendo tus argumentos, solo te puedo recomendar que agarres tus excusas baratas, le untes un poco de tu "cremita" para la cara y te las metas por la raja, cola de mierda.
"Me dio alergia ir a una terma " :gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello:

El foro se llenó de colas y de trapos :ohno:
Lee bien aweonao no uso crema en la cara , viejo rancio conchetumadre , ochentero re culiao


Chantate vos mejor la crema en la raja mono conchetumadre
 
Lee bien aweonao no uso crema en la cara , viejo rancio conchetumadre , ochentero re culiao


Chantate vos mejor la crema en la raja mono conchetumadre
Wn, no digas tantos garabatos, no te vaya a dar alergia igual :risa:
 
El martes me apliqué un bloqueador nuevo porque cambie de marca para ir variando, y el Miercoles amaneció con alergia y puros granos culiaos en toda la cara, hasta los parpados csm:risa: y rojo, x eso hice un tema preguntando que pasaba si un producto te hacia mal o nosé que wea. Ahora volvi al de siempre nomás y estoy esperando que se me vallan todos los granos culiaos y las manchas.

1: El sol no te hace salir pecas... son manchas:hands:
2: De nada sirve que empiecen a usar protector solar ahora....se debe usar todo el añ:hands:
3: Las arrugas no son unicamente x la exposición al sol, otros factores que ayudan son: el estrés, la mala alimentación, fumar, tomar, los movimientos faciales (que son inevitables) y la genética entre otros:hands:
 
Volver
Arriba