• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen vecinos carabineros ruidosos y fiesteros?

zerocomazero

Plasta
Registrado
2018/05/11
Mensajes
944
Sexo
Macho
Eso. Alguien tiene un vecino carabinero, bueno pa la música alta y andar a gritos

Que se puede hacer en estos casos.

Llamar a los carabineros para q lleguen sus colegas a bajar el volumen del asunto. Algún otra idea?

Comenten nomás, libertad 1973, moneda de 10

Es sábado y su cuerpo lo sabe

De aquí no sale

Pos hombre Paco, la has liao

Edito, vivo en un pueblo chico y cualquier cosa me pueden pintar el mono en el microemprendimiento. Pacos culiaos, se parecen a los de Rocky 1 hinchando las weas
 
Última edición:
Eso. Alguien tiene un vecino carabinero, bueno pa la música alta y andar a gritos

Que se puede hacer en estos casos.

Llamar a los carabineros para q lleguen sus colegas a bajar el volumen del asunto. Algún otra idea?

Comenten nomás, libertad 1973, moneda de 10

Es sábado y su cuerpo lo sabe

De aquí no sale

Pos hombre Paco, la has liao

Agárrale a piedrazos el techo, funciona con pacos y civiles
 
Comenten nomás, libertad 1973, moneda de 10

Es sábado y su cuerpo lo sabe

De aquí no sale

Pos hombre Paco, la has liao
giphy.gif
 
Dale a tu cuerpo alegria macarena...
Yo quiero bailar toda la noche
 
Eso. Alguien tiene un vecino carabinero, bueno pa la música alta y andar a gritos

Que se puede hacer en estos casos.

Llamar a los carabineros para q lleguen sus colegas a bajar el volumen del asunto. Algún otra idea?

Comenten nomás, libertad 1973, moneda de 10

Es sábado y su cuerpo lo sabe

De aquí no sale


Pos hombre Paco, la has liao

No entendí esta wea.?¿??¿??
 
ahahah, ni que fueras de mi vecindario, anoche estaban de fiesta acá cerca, con karaoke y gritos weones del "eh,eh,eh" hasta hace poco que ya se les apagó la tele por suerte no es cosa de todos los fines de semana (motoqueros re curiosos,que se les ocurre salir a probar los piques a las 4 de la mañana :nonono: )
llamar a los pacos surte efecto,pero los fines de semana están copados con otras cosas mas importantes que venir pedirles que bajen los decibeles.

Pero como vecindario nos unimos y les escribimos una carta expresándoles lo molesto que son sus algarabías y lo feliz que nos harían metiendose el karaoke y sus motos en todo lo que es raja. :)


edito: aahh,vecinos pacos?,no,estos son vecinos fiesteros no mas :lol2:
 
Última edición:
No entendí esta wea.?¿??¿??
Es una broma comparito. Libertad, por la libertad q se toman a pecho el fin de semana, y q está grabada como emblema en la moneda de a 10, en homenaje al proceso de las fuerzas armadas

2. Juego de palabras, con cuerpo de carabineros incluidos si quieres

3. De aquí no sale, para q sea piolita el asunto, de aquí no sale
 
Yo tuve problema con vecino que eran carabineros, que se quedaban toda la noche carreteando cuaticamente, con maracas incluidas.
Así que los grabé y fui a presentarlo a los superiores a la comisaria y los amenace que si seguia asi, iba a ir al diario... no sabes como de rapido se arreglo el asunto.

:santa:
 
Si tengo una vecina la mamá de @Principeso Oblea todas las noche la hacen tira :hands:
Que paso supita, su madrecita no volvio anoche del empalamiento que le hacen los haitianos? No te han sacado al patio en la silla de ruedas para tomar aire? Se te callo la marraqueta con chancho y no la puedes recoger?

Que pena por ti chancho conchetumadre.
 
Volver
Arriba