• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen vecinos carabineros ruidosos y fiesteros?

Anda a wear a la comisaría o manda una carta a sus superiores, averigua el nombre del mando de la comisaría, cuando yo era milico paso lo mismo con un sargento que era más carretero que la chucha hasta que una vez fueron los vecinos a hablar al regimiento con el coronel y le llego flor de callampazo, como resultado nunca más carretio en su casa jajaja
 
Tener vecinos pacos es la peor wea , cafiches culiaos, deben en todas partes y se creen la caca.

Solución, lo que dijeron más arriba, grabar y acusar más arriba, corta.
 
Tener vecinos pacos es la peor wea , cafiches culiaos, deben en todas partes y se creen la caca.

Solución, lo que dijeron más arriba, grabar y acusar más arriba, corta.
Tenía un vecino paco chanta que se movía con los vales de combustible de las cucas para comprar parafina para su casa
 
yo he vacilado con pacos y es la misma wea, puros hijos de puta lanzaos
 
hasta que se mueran y los hijos arrienden sus casas a car8beños qls bulliciosos...
en caso de arrendar dudo que lleguen caribeños, a lo mas habian unos polacos y unos chinos y estuvieron por un tiempo, el barrio es bueno y ni se ven caribeños o negros XD
 
Eso. Alguien tiene un vecino carabinero, bueno pa la música alta y andar a gritos

Que se puede hacer en estos casos.

Llamar a los carabineros para q lleguen sus colegas a bajar el volumen del asunto. Algún otra idea?

Comenten nomás, libertad 1973, moneda de 10

Es sábado y su cuerpo lo sabe

De aquí no sale

Pos hombre Paco, la has liao

Edito, vivo en un pueblo chico y cualquier cosa me pueden pintar el mono en el microemprendimiento. Pacos culiaos, se parecen a los de Rocky 1 hinchando las weas

Si tienes, puedes llamar a seguridad municipal, o presentar directamente la queja en el juzgado local (tengo entendido).
 
Volver
Arriba