• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes alguna complicación médica crónica que te afecte en ocasiones?

Soy mas weon que la chucha, me afecta caleta
Tengo depresion y deficit de atencion en adultos, aparte de ser feo y ser bajo de estatura . Tengo hipotensión ( Presión Baja ) y descubrí que tengo Disautonomía que es un trastorno que implica mareos , insomnio y tener problemas de temperatura corporal ( Soy Friolento ) Estoy esperando que las Feministas declaren a Misoginia como una enfermedad .
 
Cagar entre 5 a 7 veces al dia en promedio :ohno: Estomago culiao delicado por la chucha.

Al menos lo hago sin polera :gafas:

No es que tengas el estomago delicado, lo que pasa es que la monozolana le pone veneno a las arepas que te da al desayuno/almuerzo/once, y esa wea te está matando poco a poco.

Yo que tú desconfiaría, sino anda probándote el piyama de madera.

Por mi parte soy medio sordo, no es la gran wea, de hecho es algo positivo no escuchar a los weones :gafas:
 
Problema en la rodilla derecha (Rotula pal peeeco)
Hipermetropia con astigmatismo solo en un ojo...
 
Tengo tinitus, esa wea que escuchas un pitido en los oídos de manera constante.

Así que estoy un poco sordo y por lo mismo creé el hábito de pedir que me repitan casi todo lo que me hablan.
A veces escucho perfectamente el mensaje, pero nunca estoy seguro si oí bien :sm:
Yo tengo lo mismo pero hago como que no existe.
 
tuve cuadro convulsivo, que pareció epilepsia, pero no lo es
Pero por si acaso, quedé con medicamentos para siempre

otro efecto del evento fue la perdida de memoria reciente: durante un mes no recordaba nada de lo que vivía el día anterior. :coocoo:
Estuve como 2 meses internado, pero si me hubieran dicho que fueron 2 años, les hubiera creído (no tenia percepción del tiempo. :coocoo:
Un día cualquiera me pregunté quien era el presidente de chile ... y no lo recordaba :sustoo:

Para mí fue un viaje , con regreso, al alzheimer.
Y saben qué.... no se sufre.
Yo reconocía rostros, pero olvidaba a la gente que habia visto en la mañana o el dia anterior

Ocurrió hace un año
 
Se me desencaja un lado de la mandibula... tuve un accidente en bicicleta, un brazo roto, tres operaciones, 3 meses de rehabilitacion. Quede tan machucado que no me di cuenta que estaba masticando con los dientes corridos, por suerte la mandibula vuelve a su lugar, pero cuando duermo muy relajado, despierto con la wea corrida y es el medio webeo muscular para volverla a su lugar.
 
Tengo tinitus, esa wea que escuchas un pitido en los oídos de manera constante.

Así que estoy un poco sordo y por lo mismo creé el hábito de pedir que me repitan casi todo lo que me hablan.
A veces escucho perfectamente el mensaje, pero nunca estoy seguro si oí bien :sm:

Yo tengo lo mismo pero hago como que no existe.



han probado weas asi?
 
Una lesión en la muñeca izquierda que no me deja doblarla bien y si la fuerzo mucho me dan unos dolores reculiaos que pueden llevar a que me aparezcan unos quistes que por cuea se desaparecen solos en unos meses. Se supone que operando se puede solucionar el problema ya que es un engrosamiento en el ligamento de la muñeca muy posiblemente por una patada que me dio mi hermano cuando era chico.

Me quiero tratar la huea ahora que salga de las deudas, debido a esta caga no pude seguir entrenando kick boxing ya que tenia que tomar todos los días un anti inflamatorio.
 
Volver
Arriba