• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes Alguna Pregunta Para Un Creyente?

tipico panfletero que vio la primera parte de zeitgeist eso es un acomodacion de las cosas, ese documental saco todo de un libreo que tiene la misma credibilidad que caballo de troya de jj benitez

Limítate a contestar la pregunta, pedazo de animal. Me interesa bastante tu respuesta estupida
 
No sé que es eso de zeiges en realidad, nunca lo he visto, pero por lo que dices no parece confiable....

Responde las preguntas y no te vayas por las ramas como un orangután...

Oye son las 3am, ya pasó tu hora de dormir :vale:

pronto voy a subir esa parte del documental para reirme de los pateticos que pueden hacer los ateos . inventar tamañan estupidez como la primera parte de zeitgeist
 
pronto voy a subir esa parte del documental para reirme de los pateticos que pueden hacer los ateos . inventar tamañan estupidez como la primera parte de zeitgeist

Que bien por ti :vale:

Dedícate a responder las preguntas y no a panfletear...

Salu2!
 
Para que los nuevos visitantes del sub-foro se pongan al día....

Pregunta para un creyente: ¿Que opinas de los antiguos dioses?¿Crees que cumplen la misma función que el dios que tienes en este momento(desarrollar el lado espiritual)? ¿si o no, y porque?¿Cuales son la diferencia que crees que existan?

Salu2!


creo q ninguno de ellos es real, sólo invención de las tribus o civilizaciones antiguas, tratando de asimilar las cosas como algo divino, sólo Dios (Jehova, o el Dios judeo cristiano) es real, pues de todos los Dios que me puedas nombrar sólo el se ha revelado y manifestado al hombre, ningun otro si existiera le hace el peso. es el unico el cual se ha revelado hace alrededor de 6 mil años y aun esta y estara vigente, quieranlo o no es asi, el dia, la noche esta marcada por su palabra, el calendario (A.D./D.C.) tambien lo marca, todo está empapado de la existencia de Dios.

ese es mi humilde pensamiento.

Saludos.-
 
Volver
Arriba