• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes armamento en tu casa??

Una pistola de clavos
1158221ce8cfe5e7833e0b8f7ef8468773dbee06.jpg
 
una jericho 941 9mm, un cz452 .22lr, armas blancas y rifles a postón. Hay para divertirse.
 
file_20120419123902.jpg

yo tambien lo descargué, hue hue hue

PD: mas weon que jugar a hacer explosivos

images

exploshivo
Hay explosivos y explosivos, claro que no voy a hacer nitroglicerina en mi casa y hay algunas bombas caseras que llevan hasta azúcar y no se activan fácilmente. La idea es asustar y no volar por los aires. Prudencia ante todo y Ojalá nunca me vea obligado a preparar algo así para mi defensa.
 
le estoy hechando ganas a comprarme un arco y flecha pa weiar. de algo serivira.

si al finalc on todas la prohibiciones pa poder defendernos vamos a tener que volver a lo realmente basico
 
Hay explosivos y explosivos, claro que no voy a hacer nitroglicerina en mi casa y hay algunas bombas caseras que llevan hasta azúcar y no se activan fácilmente. La idea es asustar y no volar por los aires. Prudencia ante todo y Ojalá nunca me vea obligado a preparar algo así para mi defensa.

es que un explosivo para defensa?
tumblr_nxj9kjagn71ufl1nbo1_500.gif


los veo mas para ataque. por uuuultimo pa asegurar, pero pa defensa, ai don nau
 
Inténtalo con una ballesta, o compra una réplica de alguna espada que puedas afilar

estoy viendo en aliexpress unos arcos de polea de 60k.

como no ando apurao 2 meses de espera no me matan.

lo malo? al parecer los frames son medios cumas. normalmente de aluminio u otro material pajero

pero 45k vs un arco comprado en chile de 25 lbs de potencia que te sale por no menos de 80k

ahi la estoy meditando pues :sisi3:

ballestas? podria ser, pero no me convenden los modelos disponibles (hablando de precio calidad). por que una ballesta de 300k pa eso me compro un rifle marlin cal 22lr
 
Volver
Arriba