• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes clones?

Tienes clones?

  • Si

    Votos: 20 28,2%
  • No

    Votos: 45 63,4%
  • Si y lo uso para inventar historias con minas que no me pescan

    Votos: 6 8,5%

  • Votantes totales
    71
Estado
No está abierto para más respuestas.
Debes tenerla bien adentro que andas recordando a bubalon a cada rato :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mmmm. Hablando en tercera persona de si mismo. Cilantrito, deje lo que sea que esté fumando, tomando, inyectando o ñateando.

Sólo diré que en la primera página hay un clon negando ser uno :tecito:

Interacción de clones. Mire que bonito.

No, tengo clones. Totalmente innecesario. Aunque ahora me vengo a enterar que el único que cumple los exilios soy yo, además de la sita @kyles . Me he bancado dos exilios por poner comentarios en FPDCTM. El primero lo encontré injusto y me autoexilié por dos meses y medio. El segundo aguanté el tiempo hasta que regresé. Ya aprendí, creo. Me dan ganitas de comentar, pero me aguanto o mando MP.

EDITO: No, no tengo clones. Totalmente ..... o mando MP. Me aweoné.
 
Mmmm. Hablando en tercera persona de si mismo. Cilantrito, deje lo que sea que esté fumando, tomando, inyectando o ñateando.



Interacción de clones. Mire que bonito.

No, tengo clones. Totalmente innecesario. Aunque ahora me vengo a enterar que el único que cumple los exilios soy yo, además de la sita @kyles . Me he bancado dos exilios por poner comentarios en FPDCTM. El primero lo encontré injusto y me autoexilié por dos meses y medio. El segundo aguanté el tiempo hasta que regresé. Ya aprendí, creo. Me dan ganitas de comentar, pero me aguanto o mando MP.

EDITO: No, no tengo clones. Totalmente ..... o mando MP. Me aweoné.
estimado, cuánto dura el tiempo del exilio ? :orejon:

hay algún momento donde te desexilian ? :orejon:

Ahora, respondiendo a la pregunta inicial, pues sí .
Posteo bastante poco y de esas pocas veces, en una me banearon :lol2: y en la otra me exiliaron :lol2:

Así que tengo mi clon regalón que sería el actual

que sea una buena tarde :buenaonda:
 
Cero cuatro y El sexto

Ambos me lo banearon por webadas ya que no se puede hueviar a ciertos users
 
por eso banean? jajaa la wea, pensé q por ofensas o malos tratos, cosas ... normales :plw:

También lo encuentro una weá, pero es cierto que aparece en las "Bases" de FPDCTM así que a aguantar el exilio no más.

estimado, cuánto dura el tiempo del exilio ? :orejon:

hay algún momento donde te desexilian ? :orejon:

Ahora, respondiendo a la pregunta inicial, pues sí .
Posteo bastante poco y de esas pocas veces, en una me banearon :lol2: y en la otra me exiliaron :lol2:

Así que tengo mi clon regalón que sería el actual

que sea una buena tarde :buenaonda:

En mi caso el mensaje decía 15 días. No sé si tienen diferentes duraciones según la falta. Habría que entrar a investigar en la normativa de cada espacio de este foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba