• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La gran evidencia que dices conlleva no entender nada sobre la mecanica de los fluidos.
ni las fuerzas de aceleración, ni el momentum, ni la gravedad, ni las ecuaciones de primer grado
 
el diámetro de nuestro planeta seria 12.742 km, a lo cual el pozo kola solo seria (si los cálculos no fallan) solo el 0.10% del total de la tierra, algo totalmente incalculable no crees?
Pero si acabai de calcularlo pos! convida la wea q estai metiendote mejor
16479787.jpg

16479787
 
Creo que queda claro que solo expuse el tema como debate, argumentando lo que he podido leer y ver por ahí, ya sean fuentes confiables y otras no tanto, a la verdad del asunto hay varias cosas que si cuadran en la teoría de la tierra plana y otras que no, por eso se debe ser abierto de mente, tal vez existe la posibilidad que sea cierto, ademas no faltan los AWEONAOS que sus argumentos siempre sera mofarse como los trolles que son pero bueno, hay un lugar en el infierno para aquellos ignorantes.
 
Pero si acabai de calcularlo pos! convida la wea q estai metiendote mejor
16479787.jpg

16479787
por eso digo el diametro de la tierra "seria" los 12mil km, como es posible calcularlos con solo el 0.10% perforado, es como clavar un alfiler en una pelota de futbol y saber el diametro completo de la pelota, sin mencionar el experimente de eratostenes el cual no seria factible.
 
por eso digo el diametro de la tierra "seria" los 12mil km, como es posible calcularlos con solo el 0.10% perforado, es como clavar un alfiler en una pelota de futbol y saber el diametro completo de la pelota, sin mencionar el experimente de eratostenes el cual no seria factible.
o sea que si te piden medir la altura de un árbol tenis q subirte hasta la cima o si no es "incalculable"?? a q wea fuiste al colegio? o ya se te olvidó toda la trigonometría y geometría?
 
no sé si esta troleando o realmente está convencido de la tierra plana :lol2:

amigo, ha escuchado la palabra "gravedad"?, te aconsejo realizar un simple experimento para que compruebes que el agua si se comporta como en la tercera imagen:

1.- deje caer una gota de agua.
2. observe hacia donde va.

Cae hacia abajo cierto?, osea es atraída por la gravedad de la tierra. gravedad :hands:

Leyendo por ahi, la gravedad no es posible calcularla......segun esta teoria la gravedad no existe sino que vivimos en un ambiente de distintas densidades, por algo los insectos y pajaros vuelan.

9bb32031b67b09608b5fab26c258d917.png


y ni hablar de la masa de la tierra....algo totalmente incalculable, dime es posible saber la MASA de todo esto???
sabiendo que lo que es tierra esta lleno de metales, minerales, tipos de rocas y piedras, donde lo que es agua, hay agua salada, dulce, en estado solido, etc. es posible que los pseudo cientificos digan la masa de la tierra es (5.972 × 10^24 kg)
5a7e24f1e967e.jpeg
 
Lo que intentan explicarte es que en un universo, las cosas tridimensionales buscan encontrar la forma que sea más estable, esa forma es la esfera, por eso las gotas son redondeadas. En el espacio las gotas son redondas, pero en la Tierra tienen su forma característica porque van cayendo. Con la materia pasa lo mismo, forman esferas, por ejemplo, todas y cada una de las estrellas del universo y todos y cada uno de los planetas. La gravedad se puede medir, de hecho es posible mandar sondas espaciales usando cálculos basados en la gravedad planetaria, es lo que permite calcular cuánta potencia y combustible necesita un cohete para salir de la atmósfera. Son weás que te enseñan como en quinto básico y luego en la media te enseñan trayectorias.

No sólo la gravedad nos mantiene unidos al piso, también el peso de la atmósfera, la cual a su vez es atraída al centro de la Tierra por la gravedad, la mismo que hace que la luna esté donde esté y que los planetas tengan órbitas predecibles.

Por cierto, estamos en pleno siglo XXI ¿sabes cómo funciona tu GPS? Con satélites que están en órbita, es decir que están "suspendidos" en el espacio a tal velocidad que no pueden escapar de la gravedad terrestre ni ser completamente atraídos por ésta. Wn, por favor, deja la pasta.

es una broma hablar de satelites, los satelites NO EXISTEN, todos sabemos el fraude de la NASA, es raro que la NASA muestre a la ISS "orbitando" la tierra y no se ven los supuestos 14 mil satelites que existen. al buscar satelites en "google" son puras imagenes echas por photoshop NADA REAL!!

Basura-espacial.jpg


la siguiente imagen es lo mas real que tenemos, mira a tu alrededor esta lleno de ANTENAS, el GPS funciona por triangulacion de antenas, claro, estamos en el siglo XXI pero no tenemos cobertura (3g, 4g, etc) en el campo o en los cerros lejos de la cuidad, si existieran los satelites no crees que tendriamos cobertura total? es cosa de salir de santiago (cerros de curacavi por ejem) y perdemos señal ya que NO HAY antenas cercas donde podamos conectarnos.

depositphotos_80114600-stock-photo-communication-antennas-on-fake-palm.jpg
 
es una broma hablar de satelites, los satelites NO EXISTEN, todos sabemos el fraude de la NASA, es raro que la NASA muestre a la ISS "orbitando" la tierra y no se ven los supuestos 14 mil satelites que existen. al buscar satelites en "google" son puras imagenes echas por photoshop NADA REAL!!

Basura-espacial.jpg


la siguiente imagen es lo mas real que tenemos, mira a tu alrededor esta lleno de ANTENAS, el GPS funciona por triangulacion de antenas, claro, estamos en el siglo XXI pero no tenemos cobertura (3g, 4g, etc) en el campo o en los cerros lejos de la cuidad, si existieran los satelites no crees que tendriamos cobertura total? es cosa de salir de santiago (cerros de curacavi por ejem) y perdemos señal ya que NO HAY antenas cercas donde podamos conectarnos.

depositphotos_80114600-stock-photo-communication-antennas-on-fake-palm.jpg

si t vas al campo no tienes 3g, o 4g, pero el gps sigue funcionando, porq funciona con satélites, no antenas. Y antes q digas cualquier wea HAZ LA PUTA PRUEBA, NO SACAI NADA CON SOLO DECIR Q NO FUNCIONA, ANDA Y HAZLO TU MISMO, de lo contrario no son más q suposiciones de una mente aweonaaa.

la gravedad si se puede medir, es una fuerza por lo tanto sabemos q es masa por aceleración, y asi con un monton de hechos q enseñan en el colegio, esas cosas q los estupidos piensan q no sirven para nada, como las ciencias naturales, y q al final sirven pa q los weones tengan nociones de como es la realidad

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
Cuando los terraplanistas presenten todas las ecuaciones que expliquen la.mecanica clásica y los.modelos que predicen la caída libre, aerodinámica, los.modelos del vuelo de aviones, efecto coriolis de los.vientos y un largo etc... Se podrían entrar a discutir con altura de miras. Antes de eso es imposible poder discutir con ellos.
 
no tengo nada en contra de los terraplanistas y respeto sus convicciones, pero aun así me suscribo al modelo tradicional puesto que simplemente no tengo una nave espacial como para salir a desmentirlo con mis propios ojos
 
si t vas al campo no tienes 3g, o 4g, pero el gps sigue funcionando, porq funciona con satélites, no antenas. Y antes q digas cualquier wea HAZ LA PUTA PRUEBA, NO SACAI NADA CON SOLO DECIR Q NO FUNCIONA, ANDA Y HAZLO TU MISMO, de lo contrario no son más q suposiciones de una mente aweonaaa.

la gravedad si se puede medir, es una fuerza por lo tanto sabemos q es masa por aceleración, y asi con un monton de hechos q enseñan en el colegio, esas cosas q los estupidos piensan q no sirven para nada, como las ciencias naturales, y q al final sirven pa q los weones tengan nociones de como es la realidad

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
la prueba ya la hice, es mas tengo el siguiente GPS el cual uso cuando voy a cazar al sur (curanilahue, conce) donde hay antenas y funciona perfect pero en otro lugar donde no hay antenas me arroja el mensaje (re-calculando.....) y ahi queda.
https://www.pcfactory.cl/producto/23423-gps-portatil-etrex-10-garmin

sobre la gravedad es claro como se saca G=m x a pero se puede sacar la masa de la tierra??? enserio? con tantas variaciones de densidades? me estas webiando??

sacar la MASA de esto ??? donde todo es diferente? ni siquiera un aprox daria el calulo de la MASA real de la tierra.
5a7e24f1e967e.jpeg
 
no tengo nada en contra de los terraplanistas y respeto sus convicciones, pero aun así me suscribo al modelo tradicional puesto que simplemente no tengo una nave espacial como para salir a desmentirlo con mis propios ojos

claro, a veces es mas facil quedarse con el modelo tradicional el cual no se puede recrear a escala, con un poco de observacion veras que entran dudas sobre algunas cosas que el modelo helio centrico no responde, como por ejem la estrella Polaris siempre ha estado donde mismo, pero claro, viajamos por el universo a 1000 y tantos km/h. y aun asi vemos las mismas constelaciones.
 
Igual bueno que llegue este tema, ya que andan varios con esta cuestión y acá no la habíamos discutido, igual me interesaba saber en qué cosas se basaban para la teoría.

Claro, se trata de un tema que ha sido popular en este tiempo donde tiene sus argumentos fuertes y otros no tantos que incluso rayan la locura, aunque no van a faltar los trolles qls que tienen su mente mas pequeña que su tula xdd pero bueno, hay de todo en la viña de señor tintolio <3
 
hay muchos videos (caseros) con la nikon coolpix p900 o p1000 (SUPER ZOOM) donde los barcos aparecen mas alla de la supuesta curva, de hecho la curvatura deberia presentarse a las 4000 Millas (6 KM y fraccion) pero el Salar uyuni (Bolivia) es totalmente PLANO con una superficie de 10.582KM^3
Corrección de la curvatura.

creo que te faltó decir que wikipedia miente porque lo editan los reptilianos pero bueno.
1517320204_628910_1517322922_sumario_normal.jpg

Saludos
Si la gravedad no existe, quiero ver un edificio que sea diseñado y construido sin considerar el valor de g (9,8 mts/sxs) a ver cuanto aguanta en pie.

un chiste seria ver el agua pegada a la gran pelota giratoria curvándose.
ademas las civilizaciones mas antiguas creian en la tierra plana,
sobre NASA eso si que es un chiste y de los malos.
DGv8C2IVoAEOSim.jpg


creo que te refieres a esta gota:
gota.jpg

ahora hagamos la girar a 1.200 Km/h y que la "gravedad" la mantenga unida sin que se separe por la fuerza invisible e inmedible de la "gravedad", es IMPOSIBLE recrear una tierra globo a modelo escala, es cosa de mojar una pelota de tenis y hacerla girar esperando que el agua se quede "pegada" por la mágica gravedad, la misma que supuestamente nos mantiene pegados a la tierra, mantiene el agua pegada, pero no es capaz de mantener pegado a la tierra los pájaros, ni los insectos que vuelan.
Gravedad inmedible? Deja caer una piedra de masa conocida desde un 2do piso, toma nota de la distancia hasta el suelo, mide el tiempo que se demora en caer la piedra. La gravedad -o aceleración de gravedad- esta entre esos números.
Ademas: la gravedad no puede mantener pegada al suelo a algo tan liviano como una mariposa que vuela al batir sus alas... pero que es lo que pasa si la mariposa deja de aletear? Que es lo que pasa si un pájaro deja de aletear y cierra sus alas? Que es lo que pasa si el avión apaga el motor?

Creo que queda claro que solo expuse el tema como debate, argumentando lo que he podido leer y ver por ahí, ya sean fuentes confiables y otras no tanto, a la verdad del asunto hay varias cosas que si cuadran en la teoría de la tierra plana y otras que no, por eso se debe ser abierto de mente, tal vez existe la posibilidad que sea cierto, ademas no faltan los AWEONAOS que sus argumentos siempre sera mofarse como los trolles que son pero bueno, hay un lugar en el infierno para aquellos ignorantes.
Tipico argumento de "ez khe erez un adoctrinadoh por la NASAH cerrado de menteh, LAH TIERRAH ES PLANAH!"

Leyendo por ahi, la gravedad no es posible calcularla......segun esta teoria la gravedad no existe sino que vivimos en un ambiente de distintas densidades, por algo los insectos y pajaros vuelan.
9bb32031b67b09608b5fab26c258d917.png

y ni hablar de la masa de la tierra....algo totalmente incalculable, dime es posible saber la MASA de todo esto???
sabiendo que lo que es tierra esta lleno de metales, minerales, tipos de rocas y piedras, donde lo que es agua, hay agua salada, dulce, en estado solido, etc. es posible que los pseudo cientificos digan la masa de la tierra es (5.972 × 10^24 kg)
5a7e24f1e967e.jpeg
Si queires calcular el peso de una bolsa de supermercado con mercadería adentro, pesas cada cosa por separado o metes todo a la bolsa y pesas la bolsa llena de una?
Toma: una explicación de como calcular el peso de la tierra https://earthscience.stackexchange.com/questions/88/how-is-the-mass-of-the-earth-determined. Te sugiero tambien buscar info sobre el experimento de Cavendish, un experimento que puede realizarse en la sala de calses. Mencionar que Cavendish lo realizo en una camara sellada construida por el mismo.

claro, a veces es mas facil quedarse con el modelo tradicional el cual no se puede recrear a escala, con un poco de observacion veras que entran dudas sobre algunas cosas que el modelo helio centrico no responde, como por ejem la estrella Polaris siempre ha estado donde mismo, pero claro, viajamos por el universo a 1000 y tantos km/h. y aun asi vemos las mismas constelaciones.
Porque Polaris -al igual que el sistema solar y las demas estrellas- viajan alrededor de la Via Lactea, en un movimiento que ha sido medido muuuuuuchas veces por distintas entidades. Por lo demas -y debido a la precesion del equinoccio, algo ya notado por los griegos hace ams de 2000 años- Polaris no siempre fue la estrella polar. Además no esta exactamente sobre el polo norte.

:monomeon: Terraplanistas :lol2:
 


Si la gravedad no existe, quiero ver un edificio que sea diseñado y construido sin considerar el valor de g (9,8 mts/sxs) a ver cuanto aguanta en pie.





Gravedad inmedible? Deja caer una piedra de masa conocida desde un 2do piso, toma nota de la distancia hasta el suelo, mide el tiempo que se demora en caer la piedra. La gravedad -o aceleración de gravedad- esta entre esos números.
Ademas: la gravedad no puede mantener pegada al suelo a algo tan liviano como una mariposa que vuela al batir sus alas... pero que es lo que pasa si la mariposa deja de aletear? Que es lo que pasa si un pájaro deja de aletear y cierra sus alas? Que es lo que pasa si el avión apaga el motor?


Tipico argumento de "ez khe erez un adoctrinadoh por la NASAH cerrado de menteh, LAH TIERRAH ES PLANAH!"


Si queires calcular el peso de una bolsa de supermercado con mercadería adentro, pesas cada cosa por separado o metes todo a la bolsa y pesas la bolsa llena de una?
Toma: una explicación de como calcular el peso de la tierra https://earthscience.stackexchange.com/questions/88/how-is-the-mass-of-the-earth-determined. Te sugiero tambien buscar info sobre el experimento de Cavendish, un experimento que puede realizarse en la sala de calses. Mencionar que Cavendish lo realizo en una camara sellada construida por el mismo.


Porque Polaris -al igual que el sistema solar y las demas estrellas- viajan alrededor de la Via Lactea, en un movimiento que ha sido medido muuuuuuchas veces por distintas entidades. Por lo demas -y debido a la precesion del equinoccio, algo ya notado por los griegos hace ams de 2000 años- Polaris no siempre fue la estrella polar. Además no esta exactamente sobre el polo norte.

:monomeon: Terraplanistas :lol2:


el experimento de cavendish jamas fue algo acertado, ya que no se considero la masa de los muros y los demas objetos que se encontraban en la sala, al dia de hoy nadie ha podido recrear dicho experimento, es cosa de buscar en youtube la mayoria son supuestos, pero de verdad me estas webiando que es posible calcular la MASA de tierra??
Si queires calcular el peso de una bolsa de supermercado con mercadería adentro, pesas cada cosa por separado o metes todo a la bolsa y pesas la bolsa llena de una?
- Pesemos TODAS las montañas cuanto da?
- Pesemos todos los oceanos, mares, lagos y rios (incluyendo su fauna)
- Pesemos TODOS los materiales organicos
enserio se puede calcular? weon es imposible, lo mismo que calcular el baricentro de la tierra.

date el tiempo y mira este video.
https://t.co/DVIBUPMfNA
 
la prueba ya la hice, es mas tengo el siguiente GPS el cual uso cuando voy a cazar al sur (curanilahue, conce) donde hay antenas y funciona perfect pero en otro lugar donde no hay antenas me arroja el mensaje (re-calculando.....) y ahi queda.
https://www.pcfactory.cl/producto/23423-gps-portatil-etrex-10-garmin
sobre la gravedad es claro como se saca G=m x a pero se puede sacar la masa de la tierra??? enserio? con tantas variaciones de densidades? me estas webiando??
sacar la MASA de esto ??? donde todo es diferente? ni siquiera un aprox daria el calulo de la MASA real de la tierra.
Se te queda pegado calculando ruta en un lugar donde no hay rutas??? Q RARO!!!
y qué tienen q ver las antenas si tu gps no tiene nada relacionado con la señal de las antenas, solo usa GPS Y GLONASS? no se si sabes cómo funcionan, pero aquí te dejo un enlace para q aprendas algo: https://www.bbc.com/mundo/noticias-41596292
GLONASS, además, es ruso. Me van a decir que también los rusos están conspirando con la NASA? wajajajaj

Por otro lado, ya que perdiste la memoria del colegio, https://es.wikihow.com/calcular-la-fuerza-de-gravedad
Y la fuerza gravitatoria solo depende del cuadrado de distancia entre 2 masas, da lo mismo si el resto de la esfera es irregular. Cuando haces la medición solo se considera lo que tienes bajo tus pies, por lo que dependiendo dónde estes te van a dar valores ligeramente distintos, y el valor que conocemos la aceleración de gravedad (9.8 m/s²) es un promedio de las mediciones. Por cierto, en ningún momento se usan unidades de densidad o volumen, por lo que dices de las irregularidades no tiene ni pies ni cabeza
 
Última edición:
Ya y q wea hay a los bordes de la tierra? Que hay al otro lado de la faz de la tierra plana? Pq el sol va y viene? Q son las estrellas? Vivimos en minecraft?

segun esta teoria, vivimos en una especie de disco roderado del territorio antartico bajo una cupula impenetrable (lo cual no avala los viajes espaciales) seria algo asi como el logo de la ONU.

onu-earth-rewisor.png
 
Volver
Arriba