• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En qué parte que me la perdí?? ahahaha
O sea, tú mismo estas ADMITIENDO QUE SON EDITADAS


AHAHAHAHAHAHAHA
Sigue participando cabrito


"It is photoshop. but it has to be!"

AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

leiste la pagina que te dejaron, donde explican que tratamiento tienen las imagenes y por que tienen ese tratamiento las imagenes? a grandes rasgos te diré que tienen que ver con exposicion y velocidades de disparo y otras cosas que no recuerdo, pero en ningun caso montaje de imagenes como tu alegas y gritas tanto a conveniencia, por que no eres capaz de debatir con argumentos tuyos, si no solo hablas de lo que te conviene y cuando te conviene
 
Alguien me dice qué está mal de este photoshop... digo... foto..
198_1972220.png


Y es de la nasa... alguien no le pasó braso a eso que está verde ahahha
o sea, Y LES QUIEREN HACER CREER QUE ESTA COSA ES REAL
Y vean ahora esto:

Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE


earth_and_limb_m1199291564l_color_2stretch_mask_0.jpg




Y cómo es que se ve?

Y les hacen creer que son fotos reales, y se lo creen?
 
Alguien me dice qué está mal de este photoshop... digo... foto..
198_1972220.png


Y es de la nasa... alguien no le pasó braso a eso que está verde ahahha
o sea, Y LES QUIEREN HACER CREER QUE ESTA COSA ES REAL
Y vean ahora esto:

Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE


earth_and_limb_m1199291564l_color_2stretch_mask_0.jpg




Y cómo es que se ve?

Y les hacen creer que son fotos reales, y se lo creen?

Si es tan tierno: https://solarsystem.nasa.gov/resources/696/from-a-million-miles-away-moon-crossing-face-of-earth/
EPIC’s “natural color” images of Earth are generated by combining three separate monochrome exposures taken by the camera in quick succession. EPIC takes a series of 10 images using different narrowband spectral filters -- from ultraviolet to near infrared -- to produce a variety of science products. The red, green and blue channel images are used in these color images.

Combining three images taken about 30 seconds apart as the Moon moves produces a slight but noticeable camera artifact on the right side of the Moon. Because the Moon has moved in relation to the Earth between the time the first (red) and last (green) exposures were made, a thin green offset appears on the right side of the Moon when the three exposures are combined. This natural lunar movement also produces a slight red and blue offset on the left side of the Moon in these unaltered images.

Y sobre la otra foto me autocito:
Esta foto tomada por la cámara del Lunar Reconnaissance Orbiter es una foto compuesta de 2 imagenes tomadas con cámaras y filtros distintos: una a color y otra en blanco y negro. Para tomarla hubo que hacer todo un proceso, detallado en el link a continuación: http://lroc.sese.asu.edu/posts/895 Dejo el link para los seres pensantes de este forazo ya que el tarado terraplano llamado Smokers2 no lo leerá, porque para el es mas fácil creer que pensar :hands:

:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
vuelvo a preguntar....
POR QUÉ SE VE MAS CHICA LA TIERRA EN EL SEGUNDO PHOTOSHOP... DIGO.... FOTO QUE NOS MUESTRAN....
VAMOS, NO ES TAN DIFÍCIL...
(Para de mentir ohhhh)
Quiero escuchar esta mentira, que el tipejo ni siquiera se toma la molestia en darla en español, para que nadie vea lo CHANTA QUE ES!



Alguien me dice qué está mal de este photoshop... digo... foto..
198_1972220.png


Y es de la nasa... alguien no le pasó braso a eso que está verde ahahha
o sea, Y LES QUIEREN HACER CREER QUE ESTA COSA ES REAL
Y vean ahora esto:

Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE


earth_and_limb_m1199291564l_color_2stretch_mask_0.jpg




Y cómo es que se ve?

Y les hacen creer que son fotos reales, y se lo creen?
 
vuelvo a preguntar....
POR QUÉ SE VE MAS CHICA LA TIERRA EN EL SEGUNDO PHOTOSHOP... DIGO.... FOTO QUE NOS MUESTRAN....
VAMOS, NO ES TAN DIFÍCIL...
(Para de mentir ohhhh)
Quiero escuchar esta mentira, que el tipejo ni siquiera se toma la molestia en darla en español, para que nadie vea lo CHANTA QUE ES!

Alguien me dice qué está mal de este photoshop... digo... foto..
198_1972220.png


Y es de la nasa... alguien no le pasó braso a eso que está verde ahahha
o sea, Y LES QUIEREN HACER CREER QUE ESTA COSA ES REAL
Y vean ahora esto:

Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE


earth_and_limb_m1199291564l_color_2stretch_mask_0.jpg




Y cómo es que se ve?

Y les hacen creer que son fotos reales, y se lo creen?

Agarra google translate y traduce :hands:

vuelvo a preguntar....
POR QUÉ SE VE MAS CHICA LA TIERRA EN EL SEGUNDO PHOTOSHOP... DIGO.... FOTO QUE NOS MUESTRAN....
VAMOS, NO ES TAN DIFÍCIL...
De hecho, no es para nada dificil. Toma, un videito para que lo entiendas. Video hecho por un terraplano de esos que tanto te gustan:


:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Viejo, sólo un tonto rematado no se da cuenta que esas fotos son CHANTAS FALSAS Y MENTIROSAS.
O sea, en ninguna parte puede explicar lo que te pregunto...
O sea CHANTA CHANTA CHANTA CHANTA CHANTA!!!!!!!

NO HAY FOTOS DEL ESPACIO, SON TODAS CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y les dejo esto a los que están recién conociendo este tema, porque estos tipos son unos mentirosos profesionales. Está en español asi que los que no pueden acceder a gran cantidad de info que hay en inglés, lo pueden ver sin problemas.
Para que no los engañen con las mismas basuras



ps: mugrientos chantas y satanistas

Cuando ustedes tienen a un mugriento que hace esto y les postea una foto como esta, que esta reconocida ya como ser photoshop, para intentar decirles que la tierra es redonda, a lo que estan enfrentando ustedes es a una tropa de mentirosos psicopáticos.
Vean tan solo el mensaje que tiene a pie de página. Eso no es casualidad, estos tipos no atacan a ninguna otra religión sino a la cristiana, a Dios. Y esto lo hacen porque son satanistas, que no les vengan a vender el cuento.

Reconocido por el mismo empleado de la NASA, que es el que hace estas fotos en photoshop.
DbRQcp-V0AAW7Ee.jpg


Si yo no les dijera estas cosas, ustedes se tragarían toditas las mentiras que está lanzando este satanista de apodo "juancuco".
NO HAY FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO.
Estos son los chantas que les hacen creer que llegaron a la luna:

Ddee-0gV0AUUOFG.jpg


Son todos masones...
Y saben a quienes adoran ellos? Que se los responda el más condecorado masón de todos los tiempos... No lo digo yo...
FC7.png

Lucifer es el "dios" de estos tipejos

Esta es la clase de gente que les miente con esto del globito, de los viajes espaciales...

DJF_FvrUIAAuH4K.jpg:large

Y acá sabemos quien filmó toda la farsa, miren con quién andaba huh?
DfEIpjFUYAAut4T.jpg


Y les hacen creer a ustedes que estas fotos las tomaron en la luna ahahahaha

squareearthrevealed.jpg


Esto es lo que hacen los personajes que a ustedes les dicen que la tierra es redonda:

elbcd2.jpg


Ven ese cuadradito alrededor de la "tierra"? eso les indica que es copipasteada, que es photoshop.
Esa foto es una mentira y NASA la publica como verdadera, y tenemos a mugrientos mentirosos que vienen a lanzarla acá como si fuese verdad.
34xfhp5.jpg

34edbet.jpg


Vean el tramo verde entre esos 2 photoshops de la siguiente foto falsa que les venden como verdadera ahahahahah
x143885350075611438853999.jpg.pagespeed.ic.nBrucCPmHY.jpg


the-only-people-who-are-mad-at-you-for-speaking-14758768.png



No hay fotos de la tierra desde el exterior, Robert Simmons admitió que son photoshop.
Y no hay fotos porque nunca han salido de la tierra, no pueden salir, a ustedes les estan vendiendo este show a través de los medios de comunicación y a través de este organismo HELL-ywoodense llamado NASA, que les miente con esto de los viajes al espacio.

Ellos no quieren que ustedes sepan esto, fotos tomadas desde globos privados
120-k-feet1.jpg



A ustedes les mienten con la llegada a la luna (investiguen, porque es todo falso y chanta, y es para la risa si escaban un poco).
A ustedes le mienten con lo de los satélites (investiguen porque es todo chanta)
A ustedes le mienten con los viajes espaciales (es para la risa si investigan). Vean como los rockets privados chocan con el firmamento.
Con tan solo esto, estos tienen hartas explicaciones que dar

A ustedes les mienten con las "leyes"...
Ustedes tienen mucho que "desaprender", producto de la educación formal que han recibido, que les ha mentido sólo mentiras en la cabeza.


Qué es lo quieren estos satanistas que controlan el mundo desde el vaticano?
R: que ustedes jamás se den cuenta de que Dios existe

Qué tratan de hacer siempre para que ustedes descarten cualquier indicio de la tierra es plana en realidad
- Atacan al emisor (falacias ad hominen, era que no, con burlas incluídas)
- Te chantan las fotos falsas
- Llenan de preguntas, esperando que se las respondan... y si algo no sabe algo, waaaaa listo, ya tienen "probado" de que es redonda.

Es para la risa, yo estoy ahora haciendo otra cosa para el Señor y no tengo tiempo para gastar en esto...
Pero veo casi con una risa, como estos tipos estan vueltos locos enviando personajes acá para intentar desacreditar algo que a toda luz tiene asidero. Y lo hacen porque si ustedes no creen que se puede salir de la tierra, jamás se van a tragar la mentira del anticristo con la falsa venida extraterrestre que tienen planeada.


Vayan investigando ustedes, porque esto de la tierra como globo es una tracalada de mentiras de parte de este organismo de los satanistas llamado NASA, y defienden esta mentira del globo con uñas y dientes.

Lo cierto es que:








Y vean con quienes anda la NASA, andan de la mano con el vaticano...



Con estos personajes ustedes estan lidiando, con satanistas que no quieren que ustedes sepan nada de nada de Dios, y por lo mismo es que tratan de cubrir cualquier rastro de él:



Y es para la risa, a ustedes les muestran las imágenes photoshop de los planetas, pero si ustedes pueden ver un telescopio privado, no controlado por ellos, van a ver que lo que ustedes ven es muy distinto:


Los tenemos pillados, farsantes


Respondan esto, sinverguenzas


Vayan respondiendo esto, sinverguenzas


Respondan esto, sinverguenzas


Respondan esto, sinverguenzas



Satanistas y mentirosos como su padre el diablo


Estos son sus viajes espaciales:
jkhnki.jpg

swp7rp.jpg


Busquen info por ustedes mismos y si la fuente que tienen, proviene de esos mentirosos de la nasa que les han mentido desde siempre, mejor vayan a golpearse la cabeza a la esquina, con un cucurucho en la cabeza que diga burro.
 
Me da risa como Smokie escribe como vieja oligofrenica lo de "chantas y mentirosaaaas!" :grito:
Agarra google translate y traduce :hands:

De hecho, no es para nada dificil. Toma, un videito para que lo entiendas. Video hecho por un terraplano de esos que tanto te gustan:


Una pelota de playa, una de baseball, una cámara y algo de sentido comun y listo: porque la Luna se ve mas pequeña y mas grande dependiendo d ela ubicacion de la cámara :hands:
21kvygj.jpg


2qd3fbp.jpg


La explicación está y tiene todo el sentido del mundo. Hasta un terraplanista lo demostró en el video adjunto. Ahora, si para tí es mas fácil creer que pensar... :hands:
:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Última edición:
Ahí quedó el mongolo culiao con sus cagadas de videos y fotos desmontadas. :lol2:

:monomeon: Terraplanistas
:monomeon: Smokers
 
humillado :burlones:

este tema me provoca carcajadas y mucha alegria, no se porque :lol2:


:monomeon: Terraplanistas
 
Me estas agarrando para el .... Cierto? O sea, pescas una pelota con una cámara, colocas unas distancias totalmente falsas y muestras con una cámara como puedes hacerlas parecer a este chanterío?
Viejo, eso no es demostrar nada, eso es mostrar que eres un brujo hechicero que puede hacer aparecer una paloma de un pañuelo.
Acá las distancias y los tamaños no concuerdan, al igual que no concuerdan esos continentes falseados.
198_1972220.png


Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE
Repitan esto...
MIENTRAS MÁS TE ACERCAS, SE VE MAS GRANDE

earth_and_limb_m1199291564l_color_2stretch_mask_0.jpg


Y me quieres hacer creer que esta última foto es de la luna?
No me hagas reír con tus brujerías
Lo último falta que me digas es que la foto es real cuando es entera de chanta
 
y por cierto, para de andar justificando tus falsificaciones de fotos, luego de haber cambiado las originales, porque eso es lo que hacen los mentirosos de la nasa.

 
Una nota del brujo este, que se hace pasar por cristiano, siendo satanista:

Este es el esperpento que este satanista mencionó como "terraplanista", el que hizo ese video chanta con la pelota usando distancias falseadas.

Rob Skiba is an award winning documentary filmmaker and the best-selling author of several books including: Babylon Rising: And The First Shall Be Last and Archon Invasion: The Rise, Fall and Return of the Nephilim. As an “ancient Nephilim theorist,” Rob brings a unique and often unheard perspective to the UFO/alien discussion. He is now an internationally recognized public speaker on these subjects, often appearing on paranormal and prophecy talk shows and as a featured, keynote speaker at conferences all around the world.

As a graduate of the Hollywood Film Institute, his life‐long dream has been to produce powerful television and motion picture productions. He is currently working full‐time on the development and production of SEED the series.


Nadie que haya salido de HELL-ywood es un cristiano, este tipo es un satanista siendo presentado en todos los foros, porque justamente son sus mismos compinches los que lo llevan y lo promueven. Este tipo es un farsante.
Los satanistas les gusta estar en todos los lados de la moneda, para controlar la oposición. Todavía no saben eso? Es así como en Chile ellos manejan la izquierda y la derecha, y los hacen creer que son diferentes bandos, pero son todos del mismo equipo, de los satanistas.

Rob skiba, marcado, HELLYWOODENSE, satanista

Y me vienes a tirar videos de este esperpento?
O sea, mas falso que tus fotos de la luna


Ps: y vayan a la web de la nasa a arreglar de nuevo esa foto para hacerla parecer algo mas real, de todo lo falsa que es
 
Última edición:
Cuando estos mentirosos les digan que tienen fotos tomadas de la luna... acuerdense de esto


Esto es lo que pasa cuando civiles, no nasa, mandan rockets


Nada pasa el firmamento. Nadie ha salido de la tierra. Todo lo que le venden a ustedes como "espacio", viajes a la luna, son todos chantas.
Y esto es lo que se ve cuando ustedes mandan un globo privado, sin cámaras ojo de pez que hacen ver redondo todo:
9699a-flat-earth-horizon-flat.jpg


Acuerdense de esto, cada vez que estos mentirosos les hablen de "viajes al espacio".
Son todos chantas
 
Una nota del brujo este, que se hace pasar por cristiano, siendo satanista:

Este es el esperpento que este satanista mencionó como "terraplanista"

Rob Skiba is an award winning documentary filmmaker and the best-selling author of several books including: Babylon Rising: And The First Shall Be Last and Archon Invasion: The Rise, Fall and Return of the Nephilim. As an “ancient Nephilim theorist,” Rob brings a unique and often unheard perspective to the UFO/alien discussion. He is now an internationally recognized public speaker on these subjects, often appearing on paranormal and prophecy talk shows and as a featured, keynote speaker at conferences all around the world.

As a graduate of the Hollywood Film Institute, his life‐long dream has been to produce powerful television and motion picture productions. He is currently working full‐time on the development and production of SEED the series.


Nadie que haya salido de HELL-ywood es un cristiano, este tipo es un satanista siendo presentado en todos los foros, porque justamente son sus mismos compinches los que lo llevan y lo promueven. Este tipo es un farsante.
Los satanistas les gusta estar en todos los lados de la moneda, para controlar la oposición. Todavía no saben eso? Es así como en Chile ellos manejan la izquierda y la derecha, y los hacen creer que son diferentes bandos, pero son todos del mismo equipo, de los satanistas.

Rob skiba, marcado, HELLYWOODENSE, satanista

Y me vienes a tirar videos de este esperpento?
O sea, mas falso que tus fotos de la luna


Ps: y vayan a la web de la nasa a arreglar de nuevo esa foto para hacerla parecer algo mas real, de todo lo falsa que es

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Weon tonto.
La magia negra que voy a realizar, llamada Matemática, sirve perfectamente para modelar la situación planteada y reproducir el resultado mostrado por las fotos:

Tamaño de la Tierra (diámetro): 12742 kilómetros
Tamaño de la Luna: (diámetro) 3474 kilómetros
Distancia Tierra-Luna: 384400 kilómetros.

Cuantas veces cabe la tierra en la distancia Tierra-Luna?: 384400 kilómetros / 12742 kilómetros = 30 Tierras entre la Tierra y la Luna
Si la tierra fuera una pelota de playa: 30 centímetros de diámetro aprox y a esta escala la luna seria del porte de una pelota de baseball = 7,6 centímetros
30 centímetros x 30 = 900 centímetros / 100 = 9 metros entre la pelota de playa (Tierra) y pelota de baseball (luna).

La sonda DISCOVR que tomo la foto de la luna frente a la tierra se encontraba a 1.546.000 kilómetros de la Tierra al momento de la foto. Con una regla de 3 -algo que se aprende en sexto básico- podemos realizar la conversión de kilómetros a centímetros para realizar este modelo:
9 metros = 384400 kilómetros
x metros = 1.546.000 kilómetros

(1546000 x 9) / 384400 = a esta escala -con la Tierra del porte de una pelota de playa y la luna del porte de una pelota de baseball- la sonda saco la foto a 36 metros de distancia.

Por lo tanto:
21kvygj.jpg


:hands:
30af3ip.jpg
15rgn01.jpg


2qd3fbp.jpg


Se que no vas a entender una mierda porque estoy para ti es el lenguaje de diablo y eres mentalmente limitado, pero :hands: Es entretenido dejar en ridículo a la SECTA TERRAPLANISTA
:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Última edición:
cumpita, hasta en algunos papers de biología pasan algunas imágenes de los microscopios por PS para eliminar ruidos, interferencias, mejorar contraste y esas mierdas, no con el fin de engañar, si no de lograr mayor detalle de la imagen :sisi3:
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Weon tonto.
La magia negra que voy a realizar, llamada Matemática, s


Oye tontorrón, a mí lo que me sorprende que los mismos mentirosos de la NASA te hayan dicho esto:

"Combining three images"


Y con eso, que ya me estas diciendo que es una foto FALSA, me pases el experimento hecho por un satanista, en donde el resultado depende de a qué distancia coloques la pelota. Yo te puedo hacer el mismo experimento desde la distancia que yo quiero y vemos el resultado.

O sea, estas intentando probar con fotos falsas, que son verdaderas.

Todavía estoy esperando una foto que no sea chanta, porque ya perdiste cuando me diste la respuesta de la nasa, en donde te dice que es un compuesto fabricado.
Y la verdadera? Cuando? huh?
Si dicen que pueden sacar fotos de la tierra a distancia, por qué el blue marble reconoce que son photoshop?

PORQUE ES UN CHANTERÍO DEL PORTE DE UN BUQUE!

Así que por favor, vamos, muestrame una foto que no sea un compuesto, que no sea un photoshop, luego conversamos.
Mientras tanto:



Ps: Nunca han salido de la tierra, esa es la verdad, por eso es que tienen que hacer miles de fotos para sacar una
 
Oye tontorrón, a mí lo que me sorprende que los mismos mentirosos de la NASA te hayan dicho esto:

"Combining three images"


Y con eso, que ya me estas diciendo que es una foto FALSA, me pases el experimento hecho por un satanista, en donde el resultado depende de a qué distancia coloques la pelota. Yo te puedo hacer el mismo experimento desde la distancia que yo quiero y vemos el resultado.

O sea, estas intentando probar con fotos falsas, que son verdaderas.

Todavía estoy esperando una foto que no sea chanta, porque ya perdiste cuando me diste la respuesta de la nasa, en donde te dice que es un compuesto fabricado.
Y la verdadera? Cuando? huh?
Si dicen que pueden sacar fotos de la tierra a distancia, por qué el blue marble reconoce que son photoshop?

PORQUE ES UN CHANTERÍO DEL PORTE DE UN BUQUE!

Así que por favor, vamos, muestrame una foto que no sea un compuesto, que no sea un photoshop, luego conversamos.
Mientras tanto:



Ps: Nunca han salido de la tierra, esa es la verdad, por eso es que tienen que hacer miles de fotos para sacar una


De eso se trata una composición de imágenes imbécil, lo cual no quiere decir que la foto sea falsa, por algo es una composición.

¿Cómo tan weón? :lol2:
 
Volver
Arriba