• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Smokers tienes una base científica de todo lo que dices que no sea explícitamente YouTube ?
 
Ya empezamos con las mierdas de cálculos que no llevan a nada
frase-los_cientificos_de_hoy_han_substituido_las_matematicas_para_-nikola_tesla.jpg

Cortesía de Nikola Tesla en un documento donde detalla la patente para un vehículo híbrido entre helicóptero y avión:
50054505_1109245129249689_4258492595476365312_n.jpg

Y aqui la transcipcion del documento con todas sus ecuaciones y numeros escritos por Nikola Tesla: https://teslauniverse.com/nikola-tesla/patents/us-patent-1655114-apparatus-aerial-transportation

:monomeon: terraplanistas: :lol2:
 
Desde el primer día que apareció este tema, todavía no veo una respuesta coherente a las distancias y sus mediciones chantas con las formulitas que ustedes mismos dan, de hecho me da risa como intentan justificar las inconsistentes pérdidas para sostener la falta de curvatura. Y sabiendo que todas las pruebas que se han hecho no han podido dar curvatura.
Todavía no vemos ninguna foto real de la tierra, y llega a ser para la risa como ustedes (y digo ustedes, porque te trajiste a todos los mongos de la logia) intentan demostrar que fotos falsas son reales con videos chantas de tus mismos muchachos, satánicos todos. Todavía espero por fotos reales porque no hay ninguna.
Todavía estoy esperando fotos de los inexistentes satélites que no sean chantas fotos CGI.
Todavía estoy esperando una explicación consistente a los chanteríos de CGI que hacen de los planetas, algo que ya había visto hace ya 12 años... y eso no es como se ven en realidad los planetas.
Todavía no recibo explicación alguna a las imágenes del horizonte (de Horizontal) que se ve con los globos privados que van con cámaras SIN OJOS DE PESCADO.
Todavía no recibo respuesa coherente acerca de como podemos ver que los rockets privados chocan contra el firmamento y como hay imágenes de rockets de tus mismos muchachos chocando al firmamento, y esto sólo por nombrarte algunas porque hay muchas más.
No veo ninguna explicación coherente a ninguno de los chanteríos de la NASA que me he aburrido de postear, porque son para la risa como se notan todos los errores que se producen por estar filmando tras las pantallas verdes, imágenes que se desaparecen, o los mismos esperpentos que se enredan con los cables de los arneses, o simplemente se caen de los arneses, hasta bichos que aparecen volando ahi mismo, los ridículos pelos falsos echos con limón. Las BURBUJAS que se ven en el espacio, que dicen claramente que todas esas grabaciones son hechas EN LAS PISCINAS, BAJO EL AGUA, todavía no explicas todos los chanteríos de la luna, con piedras marcadas dejando claro que son de utilería, con sombras que se condicen con un estudio de grabación, con banderas flameantes en un lugar donde supuestamente no hay aire, con vehículos que se ve claramente que andan a velocidad bajada, para hacerlos parecer que andan mas lento, con actornautas que van caminando con los arneses... Y mucho menos tienen respuesta alguna acerca de como youtube y google estan censurando información descaradamente acerca del tema. Si es para la risa, si el tema es "taaaaan ridículo y sin base", por qué censuran?

Viejo, si esto es todo un festival de chantas negando lo innegable, ustedes son satanistas mentirosos que hacen lo mismo que su papi el mentiroso diablo, venir a negar lo innegable.

Cuantos años lleva la NASA ocultandoles a Dios HUH?
Si eso es lo que hacen, porque si la gente se da cuenta de que hay un firmamento que no deja pasar nada se van a dar cuenta que es tal como dice el salmo 19:1...

Yo me sigo riendo de lo mentirosos que son, porque yo conozco a Dios, soy un hijo de Dios y él vive en mí. Se que ustedes son un grupo de mentirosos de la logia que vienen a negar lo innegable para que nadie crea, tal como la parábola del sembrador en la biblia. Yo sé lo que va a ocurrir porque está todo escrito en la biblia. Un día, los que somos verdaderamente cristianos como yo, verdaderamente convertidos, vamos a desaparecer... es el atrapado del cuerpo de cristo descrito en la biblia, que seguro se les va a ocultar, luego les van a preparar el tremendo show de ilusiones y viene el anticristo, que es justamente los prodigios mentirosos de los que habla la biblia. Ya se habla hace muchos años de la falsa venida extraterrestre, dicha por gente como Bill Cooper y otros... y claro, se la van atragar todita, y van a adorar al anticristo... vayan a leer la biblia que ahí esta todo. Si ustedes se dan cuenta del firmamento, se les cae este engaño, ustedes se van a acercar a Dios... y eso es justamente lo que no quieren.

Como quien diría, si vieron algunas citas que postie... sabrán que los santos, los cristianos verdaderos convertidos como yo, vamos a juzgar al mundo. Mi Señor, Dios mismo es el juez, y adivinen quien es el jurado. Sigan mintiendo. que yo llevo nota de todo, y les voy a cargar a su cuenta todo.

y les dejo, con este chanta mentiroso, para reirnos un rato, de lo farsante que es, tal como ustedes:
Las matemáticas funcionan y son utilizadas desde siempre para hacer desde simples cálculos hasta unas weás que ni aunque estudiaras 30 años podrías entender porque eres weón.

La fórmula que te sacaste de la manga y la que usan los caeza 'e tabla te dijeron varias veces que está mal, pero lo que es peor es que ni siquiera sabes de qué se trata, porque lo viste en un video y dijeron que estaba mal y te lo creíste. Te mostraron la fórmula correcta pero la niegas ¿entonces qué weá querís?

Todos los que además de reírnos de tu estupidez te hemos respondido, te hemos entregado suficiente evidencia directa e indirecta de que La Tierra es una enorme esfera, desde simples perspectivas en línea recta que tú niegas, fórmulas matemáticas que niegas, fotos de diferentes agencias espaciales desde la órbita terrestre y desde más allá pero las niegas y así ad infinitum. Toda evidencia que se te presenta por más real y sólida que sea no la aceptas y dices cualquier weá, desde que somos satanistas, que es CGI, que es photoshop, que la NASA es el diablo :grito: Etcétera. No hay cómo darte en el gusto porque ya decidiste negar desde antes que cualquiera te muestre cualquier cosa. Así de aweonao eres.

De los mismos vídeos sin ojo de pez que compartiste TÚ MISMO te probé la curbatura de La Tierra, pero incluso eso lo niegas. O sea, eres el rey de los weones, un chanta de mierda que a sabiendas de que su propia información lo contradice sigue manteniendo el discurso porque eres tan sacowea que no te da el seso para cambiar de opinión de manera racional, sólo eres capaz de cambiar de opinión cuando te cambias de una creencia de prekínder (tierra hueca) a una de kínder (tierra plana).

En ninguna de tus cagadas de vídeos se ven arneses, lo único que se ve es una flecha que apunta a la ropa de un astronauta que se ve con un ángulo, pero ningún arnés ni cables ni nada, porque eres tan reweón que ni siquiera eres capaz de diferenciar un vídeo real de uno chanta, razón por la cual crees que todos los vídeos son chantas, excepto lo que algún otro sacowea terraplanista dice que no. Y vos como eres el rey de los weones ni siquiera dudas, te abres el hoyo, te meten el brazo y te sacan el piure. Tonto conchetumare.

Anda a predicar weás a una esquina con un pandero mongólico reculiao aweonao, sin querer ofender a los niños down que son harto más inteligentes que tú animal culiao sin cerebro.

Esto es para que te triggerees. <3
tenor.gif
 
Dios te habla? directamente?

le manda wasap y lo tiene como amigui en instagram :sisi:

Es más simple que eso tontorrón... simplemente consiguete una biblia King James, abrela y lee.


Y les dejo esto, para que no vengan farsantes que se hacen pasar como si fuesen cristianos no siéndolo, diciendo que la biblia dice otra cosa:
Esto es lo que la biblia explica en muchos pasajes, para el que quiera saber como es en realida donde viven


A esto se parece lo que explica la biblia acerca de donde vivimos. La biblia King James.
11248163_1441966499447368_8065703154333440062_n.jpg


Versos:

- Sal 102:25, la fundación
- Isa 48:13, la fundación
- Sal 93:1, Establecido, no puede ser movido
- Zac 1:11, at rest
- Sal 19:1, firmamento la obra de sus manos
- Sal 19:4-6, el sol se mueve
- Josué 10:12, hacen parar al sol y a la luna (se mueven), y no se movieron.
- Sal 104:19, apuntó la luna por sesiones, el sol sabe su ida abajo (Va por sesiones, tiene fases)
- Gen 1:14-15, luces en el firmamento
- Gen 1:16, Dios creó 2 luces, la mayor para regir el día, la menor para regir la noche, hizo las estrellas también. (La luna no refleja la luz del sol, tiene su propia luz)
- Gen 1:17,las puso en el firmamento del cielo
- Mat 24:29, la luna no dará su luz (la luna tiene su propia luz)
- 1 Co 15:21, una gloria del sol, una gloria de la luna… cada una tiene su propia gloria…
- Col 1:17, por él todas las cosas consisten (todo lo controla Jesucristo)
- Job 37, habla de cómo Dios controla el clima
- Gen 1:6-7, firmamento en el medio de las aguas
- Eze 1:22, firmamento es del color de un terrible cristal
- Eze:24-25, voz desde el firmamento, semejanza a un trono (trono de Dios arriba del firmamento)
- Job 37:18, parece vidrio fundido
- Rev 4:6, delante del trono un mar de vidrio semejante a cristal
- Rev 15:2, mar de vidrio
- Gen 7:11, las fuentes del gran deep, y** las ventanas** del cielo fueron abiertas, y llovió Se abren y cae agua.
- Gen 8:2, fuentes del gran deep, Las ventanas del cielo se cierran y paró la lluvia
- Exo 20:4 “in the earth beneath” (infierno), in the wáter under the earth (The deep)
- Deu 4:18, cualquier pez en las aguas bajo la tierra (deep)
- Deu 5:8, en el agua bajo la tierra (Deep)
- Gen 1:10, dry land es tierra…
- 2 Rey 23:5, los “planetas” era lo que adoraban los paganos, según los reyes paganos

Dios creó a: sol, luna y estrellas…. En ninguna parte dice que creó planetas. Planetas son estrellas.
- En ninguna parte de la biblia la tierra es llamada “planeta”, no existe.
- 2 Ped 3:5, La tierra standing out of the wáter and in the water
- Sal 95:4, Sus manos formaron la tierra seca
- Eze 31:15-18,
- Act 13:27, hasta los fines de la tierra
- Deu 28:64, one end, other end (la tierra tiene extremos)
- Isa 40:22, “círculo de la tierra” (gleason map), estira los cielos como cortina, como una tienda
- Rev 1:7, todo ojo le verá… en un globo no funciona.
- Mat 12:40, El infierno está en el corazón de la tierra (el infierno, Jesucristo fue a predicar y sacar a los santos del antiguo testamento, en ninguna parte dice que Jesucristo se fue a quemar).
- Isa 5:14, Descender… está abajo el infiern, wihout measure
- Rev 9:1-2, El pozo del abismo, the furnace, el mismo infierno
- Rev 20:1-3, pozo del abismo por 1000 años, infierno

“espacio”, space en la KJV sólo aparece como “tiempo”, nunca como un lugar.


Este es el estudio que hizo un hermano que lleva tiempo estudiando el tema:


Lo dejo para que no venga ningún farsante a decir que la biblia dice otra cosa.


Pd: y pensar que el mundo en que ustedes creen que viven, es toda una mentira...
 
Última edición:
Es más simple que eso tontorrón... simplemente consiguete una biblia King James, abrela y lee.


Y les dejo esto, para que no vengan farsantes que se hacen pasar como si fuesen cristianos no siéndolo, diciendo que la biblia dice otra cosa:
Esto es lo que la biblia explica en muchos pasajes, para el que quiera saber como es en realida donde viven


A esto se parece lo que explica la biblia acerca de donde vivimos. La biblia King James.
11248163_1441966499447368_8065703154333440062_n.jpg


Versos:

- Sal 102:25, la fundación
- Isa 48:13, la fundación
- Sal 93:1, Establecido, no puede ser movido
- Zac 1:11, at rest
- Sal 19:1, firmamento la obra de sus manos
- Sal 19:4-6, el sol se mueve
- Josué 10:12, hacen parar al sol y a la luna (se mueven), y no se movieron.
- Sal 104:19, apuntó la luna por sesiones, el sol sabe su ida abajo (Va por sesiones, tiene fases)
- Gen 1:14-15, luces en el firmamento
- Gen 1:16, Dios creó 2 luces, la mayor para regir el día, la menor para regir la noche, hizo las estrellas también. (La luna no refleja la luz del sol, tiene su propia luz)
- Gen 1:17,las puso en el firmamento del cielo
- Mat 24:29, la luna no dará su luz (la luna tiene su propia luz)
- 1 Co 15:21, una gloria del sol, una gloria de la luna… cada una tiene su propia gloria…
- Col 1:17, por él todas las cosas consisten (todo lo controla Jesucristo)
- Job 37, habla de cómo Dios controla el clima
- Gen 1:6-7, firmamento en el medio de las aguas
- Eze 1:22, firmamento es del color de un terrible cristal
- Eze:24-25, voz desde el firmamento, semejanza a un trono (trono de Dios arriba del firmamento)
- Job 37:18, parece vidrio fundido
- Rev 4:6, delante del trono un mar de vidrio semejante a cristal
- Rev 15:2, mar de vidrio
- Gen 7:11, las fuentes del gran deep, y** las ventanas** del cielo fueron abiertas, y llovió Se abren y cae agua.
- Gen 8:2, fuentes del gran deep, Las ventanas del cielo se cierran y paró la lluvia
- Exo 20:4 “in the earth beneath” (infierno), in the wáter under the earth (The deep)
- Deu 4:18, cualquier pez en las aguas bajo la tierra (deep)
- Deu 5:8, en el agua bajo la tierra (Deep)
- Gen 1:10, dry land es tierra…
- 2 Rey 23:5, los “planetas” era lo que adoraban los paganos, según los reyes paganos

Dios creó a: sol, luna y estrellas…. En ninguna parte dice que creó planetas. Planetas son estrellas.
- En ninguna parte de la biblia la tierra es llamada “planeta”, no existe.
- 2 Ped 3:5, La tierra standing out of the wáter and in the water
- Sal 95:4, Sus manos formaron la tierra seca
- Eze 31:15-18,
- Act 13:27, hasta los fines de la tierra
- Deu 28:64, one end, other end (la tierra tiene extremos)
- Isa 40:22, “círculo de la tierra” (gleason map), estira los cielos como cortina, como una tienda
- Rev 1:7, todo ojo le verá… en un globo no funciona.
- Mat 12:40, El infierno está en el corazón de la tierra (el infierno, Jesucristo fue a predicar y sacar a los santos del antiguo testamento, en ninguna parte dice que Jesucristo se fue a quemar).
- Isa 5:14, Descender… está abajo el infiern, wihout measure
- Rev 9:1-2, El pozo del abismo, the furnace, el mismo infierno
- Rev 20:1-3, pozo del abismo por 1000 años, infierno

“espacio”, space en la KJV sólo aparece como “tiempo”, nunca como un lugar.


Este es el estudio que hizo un hermano que lleva tiempo estudiando el tema:


Lo dejo para que no venga ningún farsante a decir que la biblia dice otra cosa.


Pd: y pensar que el mundo en que ustedes creen que viven, es toda una mentira...



 
Acá tienes a tu farsante teletón, con tu viruela, el niño de don francisco, ese satanista metido en las fiestas de spiniack que tiene estrella en el paseo de los satanistas adoradores del diablo de hellywoond, cuna de los pedófilos. Y mas encima se vienen a robar dinero con esta farsa llamada teletón.

Por cierto el video habla de "judíos"... en realidad se refiere a los que "dicen ser judíos y no lo son, sino que son la sinagoga de satanás" (Rev 2:9)
Me queda claro lo que defiendes cabrito.

Y para no salirme del tema:
3164vvn.jpg


Esto explica la inconsistencia:
13zmlqu.jpg


Cuando ustedes tienen a un mugriento que hace esto y les postea una foto como esta, que esta reconocida ya como ser photoshop, para intentar decirles que la tierra es redonda, a lo que estan enfrentando ustedes es a una tropa de mentirosos psicopáticos.
Vean tan solo el mensaje que tiene a pie de página. Eso no es casualidad, estos tipos no atacan a ninguna otra religión sino a la cristiana, a Dios. Y esto lo hacen porque son satanistas, que no les vengan a vender el cuento.

Reconocido por el mismo empleado de la NASA, que es el que hace estas fotos en photoshop.
DbRQcp-V0AAW7Ee.jpg


Si yo no les dijera estas cosas, ustedes se tragarían toditas las mentiras que está lanzando este satanista de apodo "juancuco".
NO HAY FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO.
Estos son los chantas que les hacen creer que llegaron a la luna:

Ddee-0gV0AUUOFG.jpg


Son todos masones...
Y saben a quienes adoran ellos? Que se los responda el más condecorado masón de todos los tiempos... No lo digo yo...
FC7.png

Lucifer es el "dios" de estos tipejos

Esta es la clase de gente que les miente con esto del globito, de los viajes espaciales...

DJF_FvrUIAAuH4K.jpg:large

Y acá sabemos quien filmó toda la farsa, miren con quién andaba huh?
DfEIpjFUYAAut4T.jpg


Y les hacen creer a ustedes que estas fotos las tomaron en la luna ahahahaha

squareearthrevealed.jpg


Esto es lo que hacen los personajes que a ustedes les dicen que la tierra es redonda:

elbcd2.jpg


Ven ese cuadradito alrededor de la "tierra"? eso les indica que es copipasteada, que es photoshop.
Esa foto es una mentira y NASA la publica como verdadera, y tenemos a mugrientos mentirosos que vienen a lanzarla acá como si fuese verdad.
34xfhp5.jpg

34edbet.jpg


Vean el tramo verde entre esos 2 photoshops de la siguiente foto falsa que les venden como verdadera ahahahahah
x143885350075611438853999.jpg.pagespeed.ic.nBrucCPmHY.jpg


the-only-people-who-are-mad-at-you-for-speaking-14758768.png



No hay fotos de la tierra desde el exterior, Robert Simmons admitió que son photoshop.
Y no hay fotos porque nunca han salido de la tierra, no pueden salir, a ustedes les estan vendiendo este show a través de los medios de comunicación y a través de este organismo HELL-ywoodense llamado NASA, que les miente con esto de los viajes al espacio.

Ellos no quieren que ustedes sepan esto, fotos tomadas desde globos privados
120-k-feet1.jpg



A ustedes les mienten con la llegada a la luna (investiguen, porque es todo falso y chanta, y es para la risa si escaban un poco).
A ustedes le mienten con lo de los satélites (investiguen porque es todo chanta)
A ustedes le mienten con los viajes espaciales (es para la risa si investigan). Vean como los rockets privados chocan con el firmamento.
Con tan solo esto, estos tienen hartas explicaciones que dar

A ustedes les mienten con las "leyes"...
Ustedes tienen mucho que "desaprender", producto de la educación formal que han recibido, que les ha mentido sólo mentiras en la cabeza.


Qué es lo quieren estos satanistas que controlan el mundo desde el vaticano?
R: que ustedes jamás se den cuenta de que Dios existe

Qué tratan de hacer siempre para que ustedes descarten cualquier indicio de la tierra es plana en realidad
- Atacan al emisor (falacias ad hominen, era que no, con burlas incluídas)
- Te chantan las fotos falsas
- Llenan de preguntas, esperando que se las respondan... y si algo no sabe algo, waaaaa listo, ya tienen "probado" de que es redonda.

Es para la risa, yo estoy ahora haciendo otra cosa para el Señor y no tengo tiempo para gastar en esto...
Pero veo casi con una risa, como estos tipos estan vueltos locos enviando personajes acá para intentar desacreditar algo que a toda luz tiene asidero. Y lo hacen porque si ustedes no creen que se puede salir de la tierra, jamás se van a tragar la mentira del anticristo con la falsa venida extraterrestre que tienen planeada.


Vayan investigando ustedes, porque esto de la tierra como globo es una tracalada de mentiras de parte de este organismo de los satanistas llamado NASA, y defienden esta mentira del globo con uñas y dientes.

Lo cierto es que:
Esto es lo que explica la biblia:









Y vean con quienes anda la NASA, andan de la mano con el vaticano...



Con estos personajes ustedes estan lidiando, con satanistas que no quieren que ustedes sepan nada de nada de Dios, y por lo mismo es que tratan de cubrir cualquier rastro de él:



Y es para la risa, a ustedes les muestran las imágenes photoshop de los planetas, pero si ustedes pueden ver un telescopio privado, no controlado por ellos, van a ver que lo que ustedes ven es muy distinto:


Los tenemos pillados, farsantes


Respondan esto, sinverguenzas


Vayan respondiendo esto, sinverguenzas


Respondan esto, sinverguenzas


Satanistas y mentirosos como su padre el diablo


Estos son sus viajes espaciales:
jkhnki.jpg

swp7rp.jpg


Noten que en este foro lleno de desinformadores:
-Todavía no veo una respuesta coherente a las distancias y sus mediciones chantas con las formulitas que ustedes mismos dan, de hecho me da risa como intentan justificar las inconsistentes pérdidas para sostener la falta de curvatura. Y sabiendo que todas las pruebas que se han hecho no han podido dar curvatura.
-Todavía no vemos ninguna foto real de la tierra, y llega a ser para la risa como ustedes (y digo ustedes, porque te trajiste a todos los mongos de la logia) intentan demostrar que fotos falsas son reales con videos chantas de tus mismos muchachos, satánicos todos. Todavía espero por fotos reales porque no hay ninguna.
Todavía estoy esperando fotos de los inexistentes satélites que no sean chantas fotos CGI.
Todavía estoy esperando una explicación consistente a los chanteríos de CGI que hacen de los planetas, algo que ya había visto hace ya 12 años... y eso no es como se ven en realidad los planetas.
Todavía no recibo explicación alguna a las imágenes del horizonte (de Horizontal) que se ve con los globos privados que van con cámaras SIN OJOS DE PESCADO.
Todavía no recibo respuesa coherente acerca de como podemos ver que los rockets privados chocan contra el firmamento y como hay imágenes de rockets de tus mismos muchachos chocando al firmamento, y esto sólo por nombrarte algunas porque hay muchas más.
No veo ninguna explicación coherente a ninguno de los chanteríos de la NASA que me he aburrido de postear, porque son para la risa como se notan todos los errores que se producen por estar filmando tras las pantallas verdes, imágenes que se desaparecen, o los mismos esperpentos que se enredan con los cables de los arneses, o simplemente se caen de los arneses, hasta bichos que aparecen volando ahi mismo, los ridículos pelos falsos echos con limón. Las BURBUJAS que se ven en el espacio, que dicen claramente que todas esas grabaciones son hechas EN LAS PISCINAS, BAJO EL AGUA, todavía no explicas todos los chanteríos de la luna, con piedras marcadas dejando claro que son de utilería, con sombras que se condicen con un estudio de grabación, con banderas flameantes en un lugar donde supuestamente no hay aire, con vehículos que se ve claramente que andan a velocidad bajada, para hacerlos parecer que andan mas lento, con actornautas que van caminando con los arneses... Y mucho menos tienen respuesta alguna acerca de como youtube y google estan censurando información descaradamente acerca del tema. Si es para la risa, si el tema es "taaaaan ridículo y sin base", por qué censuran?


NASA lleva años y años ocultandoles a Dios, si la gente se da cuenta de que hay un firmamento que no deja pasar nada se van a dar cuenta que es tal como dice el salmo 19:1...

Busquen info por ustedes mismos y si la fuente que tienen, proviene de esos mentirosos de la nasa que les han mentido desde siempre, mejor vayan a golpearse la cabeza a la esquina, con un cucurucho en la cabeza que diga burro.
 
Última edición:
Es más simple que eso tontorrón... simplemente consiguete una biblia King James, abrela y lee.


Y les dejo esto, para que no vengan farsantes que se hacen pasar como si fuesen cristianos no siéndolo, diciendo que la biblia dice otra cosa:
Esto es lo que la biblia explica en muchos pasajes, para el que quiera saber como es en realida donde viven


A esto se parece lo que explica la biblia acerca de donde vivimos. La biblia King James.
11248163_1441966499447368_8065703154333440062_n.jpg


Versos:

- Sal 102:25, la fundación
- Isa 48:13, la fundación
- Sal 93:1, Establecido, no puede ser movido
- Zac 1:11, at rest
- Sal 19:1, firmamento la obra de sus manos
- Sal 19:4-6, el sol se mueve
- Josué 10:12, hacen parar al sol y a la luna (se mueven), y no se movieron.
- Sal 104:19, apuntó la luna por sesiones, el sol sabe su ida abajo (Va por sesiones, tiene fases)
- Gen 1:14-15, luces en el firmamento
- Gen 1:16, Dios creó 2 luces, la mayor para regir el día, la menor para regir la noche, hizo las estrellas también. (La luna no refleja la luz del sol, tiene su propia luz)
- Gen 1:17,las puso en el firmamento del cielo
- Mat 24:29, la luna no dará su luz (la luna tiene su propia luz)
- 1 Co 15:21, una gloria del sol, una gloria de la luna… cada una tiene su propia gloria…
- Col 1:17, por él todas las cosas consisten (todo lo controla Jesucristo)
- Job 37, habla de cómo Dios controla el clima
- Gen 1:6-7, firmamento en el medio de las aguas
- Eze 1:22, firmamento es del color de un terrible cristal
- Eze:24-25, voz desde el firmamento, semejanza a un trono (trono de Dios arriba del firmamento)
- Job 37:18, parece vidrio fundido
- Rev 4:6, delante del trono un mar de vidrio semejante a cristal
- Rev 15:2, mar de vidrio
- Gen 7:11, las fuentes del gran deep, y** las ventanas** del cielo fueron abiertas, y llovió Se abren y cae agua.
- Gen 8:2, fuentes del gran deep, Las ventanas del cielo se cierran y paró la lluvia
- Exo 20:4 “in the earth beneath” (infierno), in the wáter under the earth (The deep)
- Deu 4:18, cualquier pez en las aguas bajo la tierra (deep)
- Deu 5:8, en el agua bajo la tierra (Deep)
- Gen 1:10, dry land es tierra…
- 2 Rey 23:5, los “planetas” era lo que adoraban los paganos, según los reyes paganos

Dios creó a: sol, luna y estrellas…. En ninguna parte dice que creó planetas. Planetas son estrellas.
- En ninguna parte de la biblia la tierra es llamada “planeta”, no existe.
- 2 Ped 3:5, La tierra standing out of the wáter and in the water
- Sal 95:4, Sus manos formaron la tierra seca
- Eze 31:15-18,
- Act 13:27, hasta los fines de la tierra
- Deu 28:64, one end, other end (la tierra tiene extremos)
- Isa 40:22, “círculo de la tierra” (gleason map), estira los cielos como cortina, como una tienda
- Rev 1:7, todo ojo le verá… en un globo no funciona.
- Mat 12:40, El infierno está en el corazón de la tierra (el infierno, Jesucristo fue a predicar y sacar a los santos del antiguo testamento, en ninguna parte dice que Jesucristo se fue a quemar).
- Isa 5:14, Descender… está abajo el infiern, wihout measure
- Rev 9:1-2, El pozo del abismo, the furnace, el mismo infierno
- Rev 20:1-3, pozo del abismo por 1000 años, infierno

“espacio”, space en la KJV sólo aparece como “tiempo”, nunca como un lugar.


Este es el estudio que hizo un hermano que lleva tiempo estudiando el tema:


Lo dejo para que no venga ningún farsante a decir que la biblia dice otra cosa.


Pd: y pensar que el mundo en que ustedes creen que viven, es toda una mentira...


No te estoy preguntando lo que dice tu libro, que de hecho, si lo he leido, te estoy preguntando directamente si Dios te habla directamente a ti.
Lo pregunto porque en varias respuesta has dicho eso, entonces va mi curiosidad por saber que es lo que te dice.
 
Lo intente weon, pero este es otro caso de HITMANismo, mientras que el otro chato cree en Zeus este cree en el dios de la biblia King James y no hay nada que hacer.

Entiende, los versos que pusiste son vagos y no dicen nada. Pero claro, a mí no me vas a creer porque no pase por tu filtro cristiano ya que te conteste con lo que me enseñaron en catequesis pero la catequesis es del diablo porque la biblia dice que no te pueden enseñar la biblia y blah blah blah.

Si quieres formar tu propio culto, bueno, está bien; pero en frente tuyo tienes argumentos sólidos hechos con matemáticas puras y duras acerca de cálculos de curvatura (que está en la misma biblia por la chucha) y cálculos sobre cómo corregir los artefactos en las fotografías para que te muestren la curva.

Ahora me está empezando a caer un poco mejor el compadre @HITMAN y su culto a Zeus.
 
te conteste con lo que me enseñaron en catequesis.


La catequesis es de la iglesia católica, el vaticano, la gran ramera del apocalipsis. Eso no tiene nada que ver con cristianismo sino luciferanismo. Son satanistas: Esta es la descripción del lugar donde recibiste estas mentiras:
jrz0wm.jpg


Dios dice: "Salid de ella, pueblo mío"...
Dios te manda a salir de esos mugrientos porque Dios la va a destruir en un día.

Y si luego de la foto no crees? mira a quien le cantan tus muchachos:


O sea, sin comentarios

Cuando ustedes tienen a un mugriento que hace esto y les postea una foto como esta, que esta reconocida ya como ser photoshop, para intentar decirles que la tierra es redonda, a lo que estan enfrentando ustedes es a una tropa de mentirosos psicopáticos.
Vean tan solo el mensaje que tiene a pie de página. Eso no es casualidad, estos tipos no atacan a ninguna otra religión sino a la cristiana, a Dios. Y esto lo hacen porque son satanistas, que no les vengan a vender el cuento.

Reconocido por el mismo empleado de la NASA, que es el que hace estas fotos en photoshop.
DbRQcp-V0AAW7Ee.jpg


Si yo no les dijera estas cosas, ustedes se tragarían toditas las mentiras que está lanzando este satanista de apodo "juancuco".
NO HAY FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO.
Estos son los chantas que les hacen creer que llegaron a la luna:

Ddee-0gV0AUUOFG.jpg


Son todos masones...
Y saben a quienes adoran ellos? Que se los responda el más condecorado masón de todos los tiempos... No lo digo yo...
FC7.png

Lucifer es el "dios" de estos tipejos

Esta es la clase de gente que les miente con esto del globito, de los viajes espaciales...

DJF_FvrUIAAuH4K.jpg:large

Y acá sabemos quien filmó toda la farsa, miren con quién andaba huh?
DfEIpjFUYAAut4T.jpg


Y les hacen creer a ustedes que estas fotos las tomaron en la luna ahahahaha

squareearthrevealed.jpg


Esto es lo que hacen los personajes que a ustedes les dicen que la tierra es redonda:

elbcd2.jpg


Ven ese cuadradito alrededor de la "tierra"? eso les indica que es copipasteada, que es photoshop.
Esa foto es una mentira y NASA la publica como verdadera, y tenemos a mugrientos mentirosos que vienen a lanzarla acá como si fuese verdad.
34xfhp5.jpg

34edbet.jpg


Vean el tramo verde entre esos 2 photoshops de la siguiente foto falsa que les venden como verdadera ahahahahah
x143885350075611438853999.jpg.pagespeed.ic.nBrucCPmHY.jpg


the-only-people-who-are-mad-at-you-for-speaking-14758768.png



No hay fotos de la tierra desde el exterior, Robert Simmons admitió que son photoshop.
Y no hay fotos porque nunca han salido de la tierra, no pueden salir, a ustedes les estan vendiendo este show a través de los medios de comunicación y a través de este organismo HELL-ywoodense llamado NASA, que les miente con esto de los viajes al espacio.

Ellos no quieren que ustedes sepan esto, fotos tomadas desde globos privados
120-k-feet1.jpg



A ustedes les mienten con la llegada a la luna (investiguen, porque es todo falso y chanta, y es para la risa si escaban un poco).
A ustedes le mienten con lo de los satélites (investiguen porque es todo chanta)
A ustedes le mienten con los viajes espaciales (es para la risa si investigan). Vean como los rockets privados chocan con el firmamento.
Con tan solo esto, estos tienen hartas explicaciones que dar

A ustedes les mienten con las "leyes"...
Ustedes tienen mucho que "desaprender", producto de la educación formal que han recibido, que les ha mentido sólo mentiras en la cabeza.


Qué es lo quieren estos satanistas que controlan el mundo desde el vaticano?
R: que ustedes jamás se den cuenta de que Dios existe

Qué tratan de hacer siempre para que ustedes descarten cualquier indicio de la tierra es plana en realidad
- Atacan al emisor (falacias ad hominen, era que no, con burlas incluídas)
- Te chantan las fotos falsas
- Llenan de preguntas, esperando que se las respondan... y si algo no sabe algo, waaaaa listo, ya tienen "probado" de que es redonda.

Es para la risa, yo estoy ahora haciendo otra cosa para el Señor y no tengo tiempo para gastar en esto...
Pero veo casi con una risa, como estos tipos estan vueltos locos enviando personajes acá para intentar desacreditar algo que a toda luz tiene asidero. Y lo hacen porque si ustedes no creen que se puede salir de la tierra, jamás se van a tragar la mentira del anticristo con la falsa venida extraterrestre que tienen planeada.


Vayan investigando ustedes, porque esto de la tierra como globo es una tracalada de mentiras de parte de este organismo de los satanistas llamado NASA, y defienden esta mentira del globo con uñas y dientes.

Lo cierto es que:
Esto es lo que explica la biblia:









Y vean con quienes anda la NASA, andan de la mano con el vaticano...



Con estos personajes ustedes estan lidiando, con satanistas que no quieren que ustedes sepan nada de nada de Dios, y por lo mismo es que tratan de cubrir cualquier rastro de él:



Y es para la risa, a ustedes les muestran las imágenes photoshop de los planetas, pero si ustedes pueden ver un telescopio privado, no controlado por ellos, van a ver que lo que ustedes ven es muy distinto:


Los tenemos pillados, farsantes


Respondan esto, sinverguenzas


Vayan respondiendo esto, sinverguenzas


Respondan esto, sinverguenzas


Satanistas y mentirosos como su padre el diablo


Estos son sus viajes espaciales:
jkhnki.jpg

swp7rp.jpg


Noten que en este foro lleno de desinformadores:
-Todavía no veo una respuesta coherente a las distancias y sus mediciones chantas con las formulitas que ustedes mismos dan, de hecho me da risa como intentan justificar las inconsistentes pérdidas para sostener la falta de curvatura. Y sabiendo que todas las pruebas que se han hecho no han podido dar curvatura.
-Todavía no vemos ninguna foto real de la tierra, y llega a ser para la risa como ustedes (y digo ustedes, porque te trajiste a todos los mongos de la logia) intentan demostrar que fotos falsas son reales con videos chantas de tus mismos muchachos, satánicos todos. Todavía espero por fotos reales porque no hay ninguna.
Todavía estoy esperando fotos de los inexistentes satélites que no sean chantas fotos CGI.
Todavía estoy esperando una explicación consistente a los chanteríos de CGI que hacen de los planetas, algo que ya había visto hace ya 12 años... y eso no es como se ven en realidad los planetas.
Todavía no recibo explicación alguna a las imágenes del horizonte (de Horizontal) que se ve con los globos privados que van con cámaras SIN OJOS DE PESCADO.
Todavía no recibo respuesa coherente acerca de como podemos ver que los rockets privados chocan contra el firmamento y como hay imágenes de rockets de tus mismos muchachos chocando al firmamento, y esto sólo por nombrarte algunas porque hay muchas más.
No veo ninguna explicación coherente a ninguno de los chanteríos de la NASA que me he aburrido de postear, porque son para la risa como se notan todos los errores que se producen por estar filmando tras las pantallas verdes, imágenes que se desaparecen, o los mismos esperpentos que se enredan con los cables de los arneses, o simplemente se caen de los arneses, hasta bichos que aparecen volando ahi mismo, los ridículos pelos falsos echos con limón. Las BURBUJAS que se ven en el espacio, que dicen claramente que todas esas grabaciones son hechas EN LAS PISCINAS, BAJO EL AGUA, todavía no explicas todos los chanteríos de la luna, con piedras marcadas dejando claro que son de utilería, con sombras que se condicen con un estudio de grabación, con banderas flameantes en un lugar donde supuestamente no hay aire, con vehículos que se ve claramente que andan a velocidad bajada, para hacerlos parecer que andan mas lento, con actornautas que van caminando con los arneses... Y mucho menos tienen respuesta alguna acerca de como youtube y google estan censurando información descaradamente acerca del tema. Si es para la risa, si el tema es "taaaaan ridículo y sin base", por qué censuran?


NASA lleva años y años ocultandoles a Dios, si la gente se da cuenta de que hay un firmamento que no deja pasar nada se van a dar cuenta que es tal como dice el salmo 19:1...

Busquen info por ustedes mismos y si la fuente que tienen, proviene de esos mentirosos de la nasa que les han mentido desde siempre, mejor vayan a golpearse la cabeza a la esquina, con un cucurucho en la cabeza que diga burro.
 
La catequesis es de la iglesia católica, el vaticano, la gran ramera del apocalipsis. Eso no tiene nada que ver con cristianismo sino luciferanismo. Son satanistas: Esta es la descripción del lugar donde recibiste estas mentirsas:
jrz0wm.jpg


Dios dice: "Salid de ella, pueblo mío"...
Dios te manda a salir de esos mungrientos porque Dios la va a destruir en un día.

Y si luego de la foto no crees? mira a quien le cantan tus muchachos:


O sea, sin comentarios

:clapclap: no me defraudas
 
aghhh reconchesumadre

oye @El Virus dejate de medir con las reglas satanistas weon, tenis que usar las reglas magicas que nos dejó el pulento , lee el antiguo testamento en marin 014 versiculo 25 ahi sale clarito.

por cierto..... really?

11248163_1441966499447368_8065703154333440062_n.jpg
:risa: rcsm :lol2:
weon como 10 mil años de civilizacion y tecnologias de diversos motivos y estos canutos qliaos y demases imbeciles pegados y obsesos con la misma mierda.

por cierto respecto dl video donde se ve a un astronauta en la iss girar hacia atras en 360° y al volver a su eje segun tu canuto qliao tropezarse en el cable, no hay que ser un genio para cachar que lo que hace es tener poco impulso para volver a su "eje" de salida, lo que tu llamas enrredarse en el cable que lo sostiene es meramente quedar corto, y eso es facilmente comprobable en la salida de la "acrobacia" el astronauta si te fijas en todo momento mantiene los brazos ambos en la misma posicion en el mismo angulo fuera del cuerpo unos 40-50 cms (al ojo) sobrepasando largamente lo que pudieran ser cables o piolas sostenedoras. .

en fin. ademas me imagino que para la biblia que usas, la aparicion de satelites, naves espaciales, aviones, trenes, tv, radio. el telefono, internet, etc etc. son objetos hechos por satanas, ya que en esos tiempos eran articulos inimaginarios. que estés posteando en este foro satanista, rodeado de satanistas "esferioplanistas" :troll: usando un internet satanista, navegando en un pc satanista, en un notebook o smartphone que no requiere de cableado ni para mentenerse comunicado, ni para mantenerse encendido satanisticamente. deben ser causas de pecado capital poco menos, que el uso de nuevas tecnologias debiera ser obra y arte de los satanistas, tu no debieras ni estar aqui, y creo que mucho menos estarte haciendo pajas con porno de internet, por que imagino que no te pajeas y mucho menos ves porno.

yo creo que con esa mentalidad debieras ser amish,aunque los amish al menos son consecuentes, si la wea es mala, es mala en todos ambitos, no a conveniencia.


ahh y por cierto imagino que cuando te enfermas o se enferma alguien de tu familia no van a dr y se curan solo a rezos, por que la satanica medicina no debiera entrar en tu cuerpo, ya que muchas de sus formulaciones estan hechas y basadas (partiendo en la dosificacion) en mucha matematica y ecuaciones lo mismo de las tecnologias de diagnostico. escaners, rayos x, etc etc etc. o esas weas y en esos casos no son satanistas?

en fin. ya me desaburri este sabado
 
La fórmula que te sacaste de la manga y la que usan los caeza 'e tabla te dijeron varias veces que está mal, pero lo que es peor es que ni siquiera sabes de qué se trata, porque lo viste en un video y dijeron que estaba mal y te lo creíste. Te mostraron la fórmula correcta pero la niegas ¿entonces qué weá querís?

Todavía estoy esperando la mentira con que van a salir con el Monte San jacinto, con fotos sacadas con cámara infrarona que ven completo, y con tu mierda de fórmula no cuadra que haya curvatura, y se ve completo el monte. O sea, chao, cero curatura.

te hemos entregado suficiente evidencia directa e indirecta de que La Tierra es una enorme esfera

Cuales? Las fotos del blue marble? esas mismas que el tipo reconoce que son fotoshop? esas mismas fotos en donde el tontorrón copipastea las nubes, en donde escribe la palabra SEX en las nubes? Y tú tienes el descaro mugriento de mierda para venir a lanzarla ?
Qué otra foto? La foto falsa de la luna? que en la nasa la han tenido que arreglar una y otra vez para que no se vea tan chanta como al principio que mostraba el tremendo cuadro de copipasteo?
Esas son tus evidencias? déjane hasta ahí


, desde simples perspectivas en línea recta que tú niegas

Cuando tú miras a distancia y sale de tu nivel de visión, por perspectia pierdes la visión de parte del objeto, pero no porque haya curvatura, es un problema de percepción que tú mugrientamente intentas colgarte para decir que hay curvatura, cuando ni con las fotos a distancia se puede probar que hay curvatura. Simiolón mentiroso.


fotos de diferentes agencias espaciales desde la órbita terrestre

Fotos de quién? de los chinos con burbujas? de los rusos con burbujas? de la nasa con burbujas? Fotos CGI en donde te muestran imágenes artificiales con esos satélites hechos en computador y ninguna imágen real? No me hagas reir mutante.


Toda evidencia que se te presenta por más real y sólida

Las fotitos falsas photoshp del blue marvel, claro... super real tu evidencia


De los mismos vídeos sin ojo de pez que compartiste TÚ MISMO te probé la curbatura de La Tierra

Lo que hiciste fue ver el video, buscar en qué segundo se ve levemente curvado y eso lo juntaste y dijiste "viste viste viste"... eso es ser un farsante. Pausa el momento correcto y no vas a sacar el mismo resultado.


eres capaz de cambiar de opinión cuando te cambias de una creencia de prekínder (tierra hueca) a una de kínder (tierra plana).

Yo no creo que la tierra sea hueca, la biblia dice claramente que en el corazón del atierra está el infierno, al lugar donde los mentirosos satanistas embusteos como tú van a ir a parar, y de los cuales me voy a entretener lanzando.

En ninguna de tus cagadas de vídeos se ven arneses,

Mentiroso de mierda, hasta uno de los tontorroes agarra con su mando la mierda de arnés del otro, hay un tonottón que se enreda, uno que se cae... en ninguna? eres un mentiroso y sinverguenza

vos como eres el rey de los weones

Ese rey eres tú:
Psa 14:1 The fool hath said in his heart, There is no God.
Y esa no es mi opinión sino la de Dios, y aparte de tarado, fleto.


por cierto respecto dl video donde se ve a un astronauta en la iss girar hacia atras en 360° y al volver a su eje segun tu canuto qliao tropezarse en el cable, no hay que ser un genio para cachar que lo que hace es tener poco impulso para volver a su "eje" de salida

No, el tipo se da la vuelta y su pie queda clavado encima del cable y lo saca de posición intentando que no se note. Fue para la risa.



en fin. ademas me imagino que para la biblia que usas, la aparicion de satelites, naves espaciales, aviones, trenes, tv, radio. el telefono, internet, etc etc. son objetos hechos por satanas, ya que en esos tiempos eran articulos inimaginarios. que estés posteando en este foro satanista, rodeado de satanistas "esferioplanistas" :troll: usando un internet satanista, navegando en un pc satanista, en un notebook o smartphone que no requiere de cableado ni para mentenerse comunicado, ni para mantenerse encendido satanisticamente.


Tengo el teléfono acá.... mira que satánico, tengo la biblia en el teléfono. Tarado. Tú que vives en tecnologías que la palabra de mi señor predijo montones de años antes que aparecieran y te jactas del uso. Vamos a ver en qué quedan tus tecnologías cuando mi Señor lance sus copas de ira sobre mugrosos como vo.



deben ser causas de pecado capital poco menos

Capítulo y versículo para eso... a ver... en qué parte de la biblia dice "pecado capital" cuacccccc, no es bíblico. Tontorón ignorante.


, que el uso de nuevas tecnologias debiera ser obra y arte de los satanistas

Pro 2:6 For the LORD giveth wisdom: out of his mouth cometh knowledge and understanding.
Pro 2:7 He layeth up sound wisdom for the righteous: he is a buckler to them that walk uprightly.

Toda la sabirudía y el conocimiento lo da mi Señor.


, tu no debieras ni estar aqui

Lee lo que dice la biblia, porque mi Señor va a quemar a todos los mugrosos como tú y toda la tierra la va a dar a su pueblo. Gente como tú va a ser removida. Y no lejos de esta fecha, cuando no esté acá, vas a ir corriendo a colocarte algo en la frente y la mano derecha. No te digo que es, pero me voy a reir de mugrosos como vo que rechazaron a mi Señor y a su sabiduría, y viniero a hablar pestes de su palabra lugares como esté.

yo creo que con esa mentalidad debieras ser amish

Los amish son católicos, literalmete. O sea viven por las obras creyendo que con eso se ganan un lugar en el cielo cuando eso no es lo que dice la palabra de Dios para estos días. O sea, nada que ver conmigo.

,aunque los amish al menos son consecuentes, si la wea es mala,

Andate a vivir con ellos entonces, si esos tipos son todos perdidos como vo, que van de tomatera en tomatera, buscando prostitutas, yendo a juegos de azar y puras cosas del diablo. de hecho hay hasta un programa que muestra las ridiculeces que hacen esos católicos.


ahh y por cierto imagino que cuando te enfermas o se enferma alguien de tu familia no van a dr y se curan solo a rezos, por que la satanica medicina no debiera entrar en tu cuerpo

Los que creen en eso de que no pueden hacerse transfusiones son los satánicos testigos de jehová. Son gente perdida que no conoce la escritura. Cito:
Mateo 9:12 Pero cuando Jesús oyó eso, él les dijo: Los que son sanos no necesitan a médico, sino los que
están enfermos.

Mi nota de este pasaje dice lo siguiente:
El verso 9:12, deja claro que los médicos y medicinas no son del diablo (Col 4:14, Pro 17:22). Rechazar la ayuda de un médico o una
medicina que pudiese salvarte la vida puede ser considerada intento de suicidio, y esto es más claro con Jesucristo el gran médico. En el
antiguo testamento la sanación era condicionada con buenas obras (Exo 15:26, Num 12:13, Isa 38:21). En el nuevo testamento es dependiente
sobre la obra de Cristo. Un pecador que rechaza a Cristo, está cometiendo suicidio espiritual


en fin. ya me desaburri este sabado

Acostumbrate al calorcito, lo vas a necesitar. Tarado
 
Última edición:
Y dejo este video, veanlo hasta el final... es para la risa si siguen creyendo en lo que les esta vendiendo la nasa si lo ven


Ps: sólo mentirosos homosexuales como juancuco y sus compinches pueden venir a negar esto.

Cuando ustedes tienen a un mugriento que hace esto y les postea una foto como esta, que esta reconocida ya como ser photoshop, para intentar decirles que la tierra es redonda, a lo que estan enfrentando ustedes es a una tropa de mentirosos psicopáticos.
Vean tan solo el mensaje que tiene a pie de página. Eso no es casualidad, estos tipos no atacan a ninguna otra religión sino a la cristiana, a Dios. Y esto lo hacen porque son satanistas, que no les vengan a vender el cuento.

Reconocido por el mismo empleado de la NASA, que es el que hace estas fotos en photoshop.
DbRQcp-V0AAW7Ee.jpg


Si yo no les dijera estas cosas, ustedes se tragarían toditas las mentiras que está lanzando este satanista de apodo "juancuco".
NO HAY FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO.
Estos son los chantas que les hacen creer que llegaron a la luna:

Ddee-0gV0AUUOFG.jpg


Son todos masones...
Y saben a quienes adoran ellos? Que se los responda el más condecorado masón de todos los tiempos... No lo digo yo...
FC7.png

Lucifer es el "dios" de estos tipejos

Esta es la clase de gente que les miente con esto del globito, de los viajes espaciales...

DJF_FvrUIAAuH4K.jpg:large

Y acá sabemos quien filmó toda la farsa, miren con quién andaba huh?
DfEIpjFUYAAut4T.jpg


Y les hacen creer a ustedes que estas fotos las tomaron en la luna ahahahaha

squareearthrevealed.jpg


Esto es lo que hacen los personajes que a ustedes les dicen que la tierra es redonda:

elbcd2.jpg


Ven ese cuadradito alrededor de la "tierra"? eso les indica que es copipasteada, que es photoshop.
Esa foto es una mentira y NASA la publica como verdadera, y tenemos a mugrientos mentirosos que vienen a lanzarla acá como si fuese verdad.
34xfhp5.jpg

34edbet.jpg


Vean el tramo verde entre esos 2 photoshops de la siguiente foto falsa que les venden como verdadera ahahahahah
x143885350075611438853999.jpg.pagespeed.ic.nBrucCPmHY.jpg


the-only-people-who-are-mad-at-you-for-speaking-14758768.png



No hay fotos de la tierra desde el exterior, Robert Simmons admitió que son photoshop.
Y no hay fotos porque nunca han salido de la tierra, no pueden salir, a ustedes les estan vendiendo este show a través de los medios de comunicación y a través de este organismo HELL-ywoodense llamado NASA, que les miente con esto de los viajes al espacio.

Ellos no quieren que ustedes sepan esto, fotos tomadas desde globos privados
120-k-feet1.jpg



A ustedes les mienten con la llegada a la luna (investiguen, porque es todo falso y chanta, y es para la risa si escaban un poco).
A ustedes le mienten con lo de los satélites (investiguen porque es todo chanta)
A ustedes le mienten con los viajes espaciales (es para la risa si investigan). Vean como los rockets privados chocan con el firmamento.
Con tan solo esto, estos tienen hartas explicaciones que dar

A ustedes les mienten con las "leyes"...
Ustedes tienen mucho que "desaprender", producto de la educación formal que han recibido, que les ha mentido sólo mentiras en la cabeza.


Qué es lo quieren estos satanistas que controlan el mundo desde el vaticano?
R: que ustedes jamás se den cuenta de que Dios existe

Qué tratan de hacer siempre para que ustedes descarten cualquier indicio de la tierra es plana en realidad
- Atacan al emisor (falacias ad hominen, era que no, con burlas incluídas)
- Te chantan las fotos falsas
- Llenan de preguntas, esperando que se las respondan... y si algo no sabe algo, waaaaa listo, ya tienen "probado" de que es redonda.

Es para la risa, yo estoy ahora haciendo otra cosa para el Señor y no tengo tiempo para gastar en esto...
Pero veo casi con una risa, como estos tipos estan vueltos locos enviando personajes acá para intentar desacreditar algo que a toda luz tiene asidero. Y lo hacen porque si ustedes no creen que se puede salir de la tierra, jamás se van a tragar la mentira del anticristo con la falsa venida extraterrestre que tienen planeada.


Vayan investigando ustedes, porque esto de la tierra como globo es una tracalada de mentiras de parte de este organismo de los satanistas llamado NASA, y defienden esta mentira del globo con uñas y dientes.

Lo cierto es que:
Esto es lo que explica la biblia:









Y vean con quienes anda la NASA, andan de la mano con el vaticano...



Con estos personajes ustedes estan lidiando, con satanistas que no quieren que ustedes sepan nada de nada de Dios, y por lo mismo es que tratan de cubrir cualquier rastro de él:



Y es para la risa, a ustedes les muestran las imágenes photoshop de los planetas, pero si ustedes pueden ver un telescopio privado, no controlado por ellos, van a ver que lo que ustedes ven es muy distinto:


Los tenemos pillados, farsantes


Respondan esto, sinverguenzas


Vayan respondiendo esto, sinverguenzas


Respondan esto, sinverguenzas


Satanistas y mentirosos como su padre el diablo


Estos son sus viajes espaciales:
jkhnki.jpg

swp7rp.jpg


Noten que en este foro lleno de desinformadores:
-Todavía no veo una respuesta coherente a las distancias y sus mediciones chantas con las formulitas que ustedes mismos dan, de hecho me da risa como intentan justificar las inconsistentes pérdidas para sostener la falta de curvatura. Y sabiendo que todas las pruebas que se han hecho no han podido dar curvatura.
-Todavía no vemos ninguna foto real de la tierra, y llega a ser para la risa como ustedes (y digo ustedes, porque te trajiste a todos los mongos de la logia) intentan demostrar que fotos falsas son reales con videos chantas de tus mismos muchachos, satánicos todos. Todavía espero por fotos reales porque no hay ninguna.
Todavía estoy esperando fotos de los inexistentes satélites que no sean chantas fotos CGI.
Todavía estoy esperando una explicación consistente a los chanteríos de CGI que hacen de los planetas, algo que ya había visto hace ya 12 años... y eso no es como se ven en realidad los planetas.
Todavía no recibo explicación alguna a las imágenes del horizonte (de Horizontal) que se ve con los globos privados que van con cámaras SIN OJOS DE PESCADO.
Todavía no recibo respuesa coherente acerca de como podemos ver que los rockets privados chocan contra el firmamento y como hay imágenes de rockets de tus mismos muchachos chocando al firmamento, y esto sólo por nombrarte algunas porque hay muchas más.
No veo ninguna explicación coherente a ninguno de los chanteríos de la NASA que me he aburrido de postear, porque son para la risa como se notan todos los errores que se producen por estar filmando tras las pantallas verdes, imágenes que se desaparecen, o los mismos esperpentos que se enredan con los cables de los arneses, o simplemente se caen de los arneses, hasta bichos que aparecen volando ahi mismo, los ridículos pelos falsos echos con limón. Las BURBUJAS que se ven en el espacio, que dicen claramente que todas esas grabaciones son hechas EN LAS PISCINAS, BAJO EL AGUA, todavía no explicas todos los chanteríos de la luna, con piedras marcadas dejando claro que son de utilería, con sombras que se condicen con un estudio de grabación, con banderas flameantes en un lugar donde supuestamente no hay aire, con vehículos que se ve claramente que andan a velocidad bajada, para hacerlos parecer que andan mas lento, con actornautas que van caminando con los arneses... Y mucho menos tienen respuesta alguna acerca de como youtube y google estan censurando información descaradamente acerca del tema. Si es para la risa, si el tema es "taaaaan ridículo y sin base", por qué censuran?


NASA lleva años y años ocultandoles a Dios, si la gente se da cuenta de que hay un firmamento que no deja pasar nada se van a dar cuenta que es tal como dice el salmo 19:1...

Busquen info por ustedes mismos y si la fuente que tienen, proviene de esos mentirosos de la nasa que les han mentido desde siempre, mejor vayan a golpearse la cabeza a la esquina, con un cucurucho en la cabeza que diga burro.
 
Todavía estoy esperando la mentira con que van a salir con el Monte San jacinto, con fotos sacadas con cámara infrarona que ven completo, y con tu mierda de fórmula no cuadra que haya curvatura, y se ve completo el monte. O sea, chao, cero curatura.

Cuales? Las fotos del blue marble? esas mismas que el tipo reconoce que son fotoshop? esas mismas fotos en donde el tontorrón copipastea las nubes, en donde escribe la palabra SEX en las nubes? Y tú tienes el descaro mugriento de mierda para venir a lanzarla ?
Qué otra foto? La foto falsa de la luna? que en la nasa la han tenido que arreglar una y otra vez para que no se vea tan chanta como al principio que mostraba el tremendo cuadro de copipasteo?
Esas son tus evidencias? déjane hasta ahí

Cuando tú miras a distancia y sale de tu nivel de visión, por perspectia pierdes la visión de parte del objeto, pero no porque haya curvatura, es un problema de percepción que tú mugrientamente intentas colgarte para decir que hay curvatura, cuando ni con las fotos a distancia se puede probar que hay curvatura. Simiolón mentiroso.

Fotos de quién? de los chinos con burbujas? de los rusos con burbujas? de la nasa con burbujas? Fotos CGI en donde te muestran imágenes artificiales con esos satélites hechos en computador y ninguna imágen real? No me hagas reir mutante.

Las fotitos falsas photoshp del blue marvel, claro... super real tu evidencia

Lo que hiciste fue ver el video, buscar en qué segundo se ve levemente curvado y eso lo juntaste y dijiste "viste viste viste"... eso es ser un farsante. Pausa el momento correcto y no vas a sacar el mismo resultado.

Yo no creo que la tierra sea hueca, la biblia dice claramente que en el corazón del atierra está el infierno, al lugar donde los mentirosos satanistas embusteos como tú van a ir a parar, y de los cuales me voy a entretener lanzando.

Mentiroso de mierda, hasta uno de los tontorroes agarra con su mando la mierda de arnés del otro, hay un tonottón que se enreda, uno que se cae... en ninguna? eres un mentiroso y sinverguenza
Se te explicó que la fórmula que trajiste está mal ¿qué más quieres? Si ni siquiera la entiendes no puedes decir que la correcta está mal. No seas bruto.

Las blue marble no todas son composiciones, hay una del Apollo que es análoga, pero como niegas también que se puede salir de La Tierra y niegas la llegada del Hombre a la Luna, nada se puede hacer, ya que todo lo niegas sin un puto fundamento más que tu libro de cuentos, la biblia. Aunque te metieran un cohete en el hoyo y salieras al espacio seguirías negando, porque es lo único que puedes hacer, nada más, ni siquiera diferenciar entre un photoshop (las imágenes mulas que compartes como la gran verdad) de una composición fotográfica, algunas blue marble. ¿Ves que eres weón?

Cuando un herrero forja una espada la toma de la punta y mira si está recta, no la pone horizontalmente, ya que no podrá notar si está chueca o curvada levemente. Eso es lo que te mostré en los vídeos, donde al observar hacia el frente es más fácil percibir la curvatura terrestre, porque si pretendes verla mirando el horizonte, tendrás que estar un poco más alto que los vuelos comerciales y así te costará apreciarla mirando al horizonte, pero mirando en línea recta frente a ti, podrás ver cómo las montañas, van apareciendo o desapareciendo mientras el avión se mueve. Es por eso que se nota que en tu puta vida de tetón pajero que nunca has viajado.

Hay cientos de imágenes y vídeos de la Tierra desde el espacio, el problema es que tú desde antes decidiste negar que sean reales, así que por más que te los muestren y los veas no los creerás, porque convenientemente no quieres. Intelectualmente eres la mierda más grande del foro junto con otros imbéciles como ruizvial que por ahí ha de andar ninguneando a los grandes físicos de la historia. No eres más que una plasta.

Tomé tus cagadas de vídeos y comprimí la imagen para demostrarte la curvatura terrestre, pero como tú eres además de aweonao un marica, es que no te atreves a hacerlo porque encontrarás lo que no quieres encontrar. Como eres una plasta intelectual, no lo harás porque se te vendría abajo parte de tu delirio, canuto conchetumare.

Ya no crees que la Tierra sea hueca ¿pero recuerdas que antes sí te lo creías y que todos los que te refutamos esa creencia lo hacíamos del mismo modo que te refutamos la Tierra plana y tú jamás pudiste rebatir ni una sola cosa? Eso lo olvidaste tonto conchetumare mentiroso, el muy sacowea creía que los planetas gaseosos eran huecos, que La Tierra tenía un sol interior chiquito, sólo que ahora el muy pelotudo cree que está a la misma altura de las nubes ¿Te das cuenta que siempre crees puras weás inverosímiles? Cómo tan weón.

No hay arnés mongólico reculiao, en tu imaginación existe Dios, el diablo, los arneses y la Tierra plana, así como los demonios que te culean, pero esos no son demonios son los maricones con los que te acuestas y que te gusta que te metan la pichula hasta sacarte caca.
 
en vista de los ultimos acontecimientos, y de que con este weon no hay caso, he estado pensando seriamente en llamar a hitman para que venga a debatir ambos, carcajadas y alegrias 100% garantizada o le devolvemos el 200%, tolueno de la mas fina cepa, añejada en barriles de robles virgenes con solo 1 uso
seria epico ese crosover, 2 weones cua de los dos mas obtusos :risa:
 
Se te explicó que la fórmula que trajiste está mal

Y tu formula aún así no cuadra para nada para explicar ni las fotos del monte Jacinto. Se ve completo, o sea curvatura refutada!
trágate tu fórmula



Las blue marble no todas son composiciones,

it-is-photoshopped-but-it-but-it-but-it-has-14075124.png


hay una del Apollo que es análoga,
11hdrp3.jpg


No me hagas reir con las "análogas" de los mentirosos que hacen viajes al espacio con burbujas


pero como niegas también que se puede salir de La Tierra y niegas la llegada del Hombre a la Luna

El mayor chiste que se puede contar, el mayor chanterío que se puede contar de estos farsantes masones satanistas de la nasa, tus compinches.


Y los chanteríos de esta farsa reconocida torpemente por este idiota los podemos desglosar enormemente.

libro de cuentos, la biblia.

la única verdad está ahí, y yo te voy a cobrar todo lo que hablaste en contra de ella. En Filipenses dice que al nombre de Jesús toda rodilla se doblará. Anda a leer el salmo 138, en la King James. Dios magnificó SU PALABRA por sobre todo su nombre. O sea, sigue blasfemando nomás mungriendo satanista clipato mentiroso.

Aunque te metieran un cohete en el hoyo y salieras al espacio seguirías negando

Los que se meten cosas ahí son ustedes, en sus rituales al cola de flecha... cuidado al sentarte.

, porque es lo único que puedes hacer, nada más, ni siquiera diferenciar entre un photoshop

DCr8cGOVoAAc6DO.jpg:large



Cuando un herrero forja una espada la toma de la punta y mira si está recta, no la pone horizontalmente, ya que no podrá notar si está chueca o curvada levemente. Eso es lo que te mostré en los vídeos, donde al observar hacia el frente es más fácil percibir la curvatura terrestre,

Eres un mentiros porque buscas encontrar una inexistente curvatura en un efecto de perspectiva visual. Y es perspectiva visual justamente porque nuna vas a ver objetos inclinados, tarado, los sigues viendo derechos. Ves los edificios, se siguen viendo derechos. Es un efecto de perspectiva. Demuestra que en el fodo se ven incluinadas las cosas. O sea, sigue participando colipato mentiroso.




Hay cientos de imágenes y vídeos de la Tierra desde el espacio,
Cuales cientos... te refieres a estas?
maxresdefault.jpg

Cuales, las que sacan como estas bajo la piscina?, la burbuja muestra el fraude de tus muchachos que graban bajo poscinas y falsean el globito de atrás.
Todas CGI, los planetas CGI, satélites CGI, Blue marble CGI, fotos de la luna falseadas y refalseadas, re arregladas montoneras de veces cuando se han pillados los cuadros cuando las copipastean... NO HAY FOTOS DEL ESPACIO.
Esas son tus fotos pos viejos, puras falsificaciones.


Tomé tus cagadas de vídeos y comprimí la imagen para demostrarte la curvatura terrestre,
Hiciste trabajo de mequetrefe buscando mostrar algo curveado y con eso darle píe a la mentira de tu globito inexistente. O sea sigues mintiendo floripondio amante de travestis


No hay arnés mongólico reculiao, en tu imaginación existe Dios, el diablo, los arneses y la Tierra plana, así como los demonios que te culean, pero esos no son demonios son los maricones con los que te acuestas y que te gusta que te metan la pichula hasta sacarte caca.


es para la risa como se notan los arneses... Tan solo busquen estos momentos.
hqdefault.jpg

Ups que me enredo... a ver que salga piolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hqdefault.jpg

Déjame agarrarte del arnés cabro
2018-05-10_180006.jpg


Y hay muchos más.

O sea mugriendo mentiroso satanista y colipato.
Aunque tengan pintada en toda la cara, con letras de liquidación diciendo fraude, tú vas a encubrir a tus muchachos, porque eres parte de la misma mentira. Sinverguenza.
 
Última edición:
Volver
Arriba